Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

Quiero pensar que Putin es gilipollas pero no bobo...

ferayear

Esta noche o pasado mañana a más tardar saldrá putin diciendo que el bloqueo no es un problema. Que la flota del báltico suministra a Kaliningrado con todo lo que necesitan y que salen más fuertes. Otro clavo en el ataúd de occidente.

8
intelntl

Ya que voy a pagar el litro de combustible a 3€ por lo menos que tiremos bombas encima de los rusos, joder

3
Kaiserlau

Un par de días de tornados patrullando el terreno y no queda ejercito ruso. La carretera de la muerte iba a quedar en anécdota. Ellos verán que hacen.

1
Erterlo

Visto lo visto habría que tomarse muy en serio que los rusos son tontos del culo y les da igual acabar con el planeta, ya tardamos en empezar a armarnos hasta los dientes y a preparar refugios nucleares para los ciudadanos de la UE.

2 respuestas
Abhorash

#1475 Yo ya tengo el mío

6
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#147 si hay holocuasto nuclear prefiero quedarme moñeco, ya si eso sales tu a buscar conservas y pegarte con las bandas de scavengers

4 2 respuestas
Rivendel

#1478 es verdad yo que me caiga el nuke encima y ni me entere de lo que ha pasao que el invierno nuclear es durillo

perez_chuck

.

Erterlo
aNNFFF

Muere un joven de Mallorca en la guerra de Ucrania
Un joven de 31 años de edad, Ángel Adrover, originario de Manacor (Mallorca) ha fallecido durante la guerra de Ucrania.

Fuentes del Ministerio de Exteriores han confirmado a Europa Press que el fallecimiento se produjo el pasado sábado y se puso en conocimiento de la Embajada, que está gestionando el caso.

Además, está en contacto permanente con la familia para informarle sobre la repatriación del cuerpo, que se producirá en los próximos días.

El fallecido se había desplazado hasta Ucrania para participar en la guerra, pero no ha trascendido si ha muerto en combate.

Según el diario Última Hora, el joven le dijo a su madre que se iba a la guerra en Ucrania como voluntario para desarrollar labores humanitarias. Al parecer, colaboró con el Ejército en el área de telecomunicaciones en Lviv o Leópolis antes de decidirse a tomar las armas y ayudar en el campo de batalla.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/06/21/62b1413f4248be0020d30a64-directo.html

Hades13

#1468 En Lituania si no me equivoco está el SNMG-2 y el SNMCMG-2 (otro grupo pero contra minas).
Además de los buques españoles involucrados en ambos grupos, tenemos ocho F-18 haciendo de policía aérea integrados en el BAP

Y de Tierra está el eFP Battlegroup que aunque ahí no lo ponga juraría que tenemos también artillería desde hace poco.

Y eso solo contando la participación española. Que la OTAN tiene montada allí una guapa.
Tanto Estonia, como Letonia como Lituania están ahora como para que a Putin se le ocurra siquiera toser a una de las tres.

6 1 respuesta
espikiller

Si se está quedando sin armamento con Ucrania como va a intentar nada en Lituania, es físicamente imposible que pueda hacer nada.

1 respuesta
aNNFFF
Hobbes

#1484 físicamente posible es, ya la liaron con Bielorrusia y Polonia, vaya a ser que los polacos tengan buen nivel de vida.

Otra cosa que sea una estupidez, pero no te imaginas la de estupidos que hay en el cementerio aún después de advertidles.

1 respuesta
espikiller

#1486 pero y que mandan? Si casi no pueden mantener lo que tienen en Ucrania…

1 respuesta
Contractor

#1487 T-55.

Y para volar, unos buenos Sturmovik.

1 1 respuesta
aNNFFF

#1488 Y lo bien que funcionan.

2 respuestas
Contractor

#1489 Debe ser el único que funcione XD

1 respuesta
Culebrazo

#1462 por lo menos esos no llevan la torreta con cargador automatico XD

no van a wipear las tripulaciones enteras si les pilla un stinger sad fallero noises

1 respuesta
granaino127

#1483

2 1 respuesta
ferayear

#1489 #1490 El T-55 fue de lejos el mayor éxito exportador de la URRS y probablemente la última vez que los Rusos tuvieron algo netamente superior a occidente. Hay tantos T-55 en el mundo que existe un gran mercado de segunda mano y de modernización, de hecho, se siguen produciendo repuestos y hay muchísimos modelos modernizados recientes.

Hades13

#1492 Odio eterno a los carristas metiendo sus juguetes por caminos que no tocan para que la infantería detrás se parta los tobillos con los surcos que dejan.
(Lo siento si hay alguno en MV :psyduck:)

1
Kaiserlau

#1491 pero llevan la munición repartida por el interior del habitáculo.

No llegaran a la luna pero dep

aNNFFF

T-80BV llegando a Luhansk.

MLRS alcanzados por artilleria.

jotaesp92

:thinking:

2 respuestas
aLeoLo

#1497 capaz de destruir aviones de 5 generacion si. De lo que tiene que ser capaz es de detectarlos.

aNNFFF
5 respuestas
Colgajo

#1499 Qué lástima me da este vídeo

3 1 respuesta