Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

y se marchoo

11 1 respuesta
aNNFFF

A volar.

2
RomanAbrazos

#15701 estos señores de 40-50 con la mentalidad inmadura de un chaval de 20 vivendo en la constante revolucíon, lucha de clases y falsa rebeldia, en un mundo que solo existe en su cabeza y que se nota a kilometros que es un puto mecanismo de defensa para tapar las carencias y el fracaso social que arrastran. Me dan un asco que me cuesta transmitir con palabras. El subnormal este, el Couso, Pascual Serrano, Paco Aranau y toda esa escoria. Es que me dan ganas de pisar cuellos.

17 1 respuesta
_jBj_

#15694 Empieza a preocuparme Chicotev, se le ve como decaído.

2 1 respuesta
Arnius-Fox

Por partes

#15612 El embajador Zorrila le conocía antes de que se haga conocido gracias al canal de Gisbert, quitando las tontearías de citaciones que tiene con el armamento chino, esta persona versada internacionalmente durante casi toda su vida, tiene bastantes puntos de vista de la realidad razonables. Otra cosa distinta es con el ideario de cada uno si comulga o no, pero eso es otro tema.

Yo disiento en bastantes cosa suyas, y no por ello no hago capacidad analítica cegado por su gran soberbia, para nada majo. Luego Gisbert, el problema fue acercarse a la zorra esa prorusa cuando se fueron a Ucrania que fue un error, y Bañosky ni caso le hago, me parece que tiene total falta de credibilidad.

Las bolsas de gas ya lo sabia desde hace tiempo, además que la intervención esta sujeta en uno de sus contextos por el interés de control de la costa este por futuras prospecciones energéticas, esto ya se hablo el año pasado con Ignacio Cembrero poniendo el ejemplo las empresas israelitas pactadas con Marruecos en la prospección de gas en zonas ZEE pegado a Canarias, si se encontrase algo parecido pero esto ultimo no interesa mucho.

#15610Arnius-Fox:

pero es que Ucrania NO es Rusia y tiene el derecho a hacer pactos y acuerdos con quien les de la real gana. Si prefieren acercarse a Occidente antes que ser un puppet ruso, no les culpo.

#15610Arnius-Fox:

¿Pero por qué tiene que forzar la UE o la OTAN o quien sea la neutralidad de nadie?

Cuestiones diplomáticas.

Yo te comprendo, pero es que mi citación esta basada en un análisis político a hacia la paz del conflicto actualmente, si analizamos desde un punto de vista neutral y de las carencia energética que tiene el continente, que a la UE no le interesa un conflicto escalado con Rusia

¿Por que tenemos que enviarles armas y ofrecerles entrar, desechando la vía diplomática entre los tres bloques por interés estabilización regional? ¿Qué queréis en como acabe el conflicto si llegara a escalar mas peligrosamente por ser caritativos Ucrania?

Y es cierto que no se respeto por parte rusa, pero por parte occidental tampoco, sin embargo a sido un eje importante para mantener cierta estabilidad en la zona a pesar del conflicto gris que tenían ahí desde hace años entre los separatistas armados por Rusia y los otros.

Me pregunto que pasara si el día de mañana le de al regimen alauita tomar las plazas soberanas de Ceuta y Melilla, veamos cuantas armas nos envía la UE, sumando que ni entra en el tratado de defensa del atlántico norte estas dos plazas nuestras.

#15610Arnius-Fox:

5 de septiembre de 2014 como forma de buscar una solucion pacifica

Es que los acuerdos de Minks es fruto del golpe de estado a Yanukovich en febrero de ese año, dando la intervención de la península de Crimea haciendose pasar de primeras por civiles los rusos y la guerra en la región del Donbass, sumando lo del euromaidan.

#15610Arnius-Fox:

Me hace gracia que se esgrima esto como argumento... ¿Es que no tiene Ucrania derecho a alinearse con quien le salga de los cojones? ¿Si el pueblo ucraniano considera que les conviene estrechar lazos con la UE no pueden porque a Rusia no le gusta?

Lo que he dicho anteriormente, por cuestiones diplomaticas, ¿que derecho tiene un estado a desestabilziar un contiennete entero economicamente? lo planteamos si quieres así mejor.

Ya lo dijo Henry Kissinger, meter las narices en Ucrania va suponer un conflicto grande.

A mi si ya tanto te interesa, solo me importa España y sus problemas regionales con Marruecos y no hay mas, aquí todos diciendo que hay que frenar a Rusia y yo queriendo recuperar Gibraltar aun, como a su vez estrangular políticamente a Marruecos.

Ser neutralista y tener un punto critico policefatico (menos con Marruecos y Turquia) para toda potencia sea aspirante o ya establecida, ni te da una condición ideológica de nada, ni te hace mas servil lamebotas de nadie, que quede bien clarito.

#15617Soy_ZdRaVo:

Que se vayan a financiar movimientos extremistas, independentistas y a envenenar con polonio a Tayikistán

¿Como ha hecho occidente a integristas salafistas y los White Helmets con miembros de las filas del EI en Siria?

Putin me da asco no lo niego, pero por lo menos en Siria gaseo a safalistas como lo hizo al-Ásad.

#15627Cryoned:

hacen bullying a su hijo en el colegio, le dirá que en vez de buscar ayuda o romperle la cabeza con una llave inglesa, le de el dinero del almuerzo

Como hace Marruecos con España xdd

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20220925/8542878/psoe-afirma-parte-futuro-comercial-melilla-pasa-relaciones-fluidas-marruecos.html

https://www.libremercado.com/2022-09-26/asi-ha-quebrado-sanchez-la-relacion-con-argelia-tras-dar-el-sahara-a-marruecos-ni-un-barco-de-gas-argelino-para-espana-6935758/

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-09-26/marruecos-se-rie-de-sanchez-la-inmigracion-ilegal-se-dispara-en-canarias-ceuta-y-melilla-tras-los-supuestos-pactos-6935636/

https://elpais.com/espana/2021-05-18/espana-entregara-30-millones-de-euros-para-ayudar-a-marruecos-para-frenar-la-inmigracion-irregular.html

Muchos para responder, si hay faltas de ortográficas me la suda y se disculpa uno de las faltas, hay prisa y el móvil da asquete postear.

Buenas noches.

4 respuestas
RomanAbrazos

#15725 Pues no le has dado muchas vueltas si no ves lo que gana UE debilitando a Rusia.

1 respuesta
Drakea
#15725Arnius-Fox:

Es que los acuerdos de Minks es fruto del golpe de estado a Yanukovich en febrero de ese año,

No hay golpe de Estado alguno a Yanukovich.

18 1 respuesta
ferayear

Damas y Caballeros, la Liman se encuentra oficialmente embolsada. Reservistas rusos (De los movilizados en la primera parcial de Junio), Republiquetos y tropas regulares rusas encerrados dentro. Probablemente las decenas de vídeos y fotos de Rusos muertos y capturados provengan de los intentos por salir del cerco, las carreteras están siendo machacadas por la artillería Ucraniana y hostigadas por sus fuerzas especiales. Todo esto confirmado por los propios Ruskis.

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#15727 Que encima no fue ni por eso, sino que fue fruto de la Batalla de Ilovaisk en la que las Republiquetas estaban contra las cuerdas (lo que significaría el final del conflicto) pero oh baya la pobre Rusia tuvo que intervenir diréctamente para evitarlo. Y para el colmo un vecino mio perdió las dos piernas y una oreja.

1
Arnius-Fox

#15726 Sera EEUU no Europa.

https://www.dw.com/es/estudio-confirma-que-eeuu-será-el-mayor-proveedor-de-gas-de-la-ue/a-63221893

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#15730 igual en el telegram de Irina te compran eso, es gracioso como los librepensadores metéis en el mismo saco que USA quiere arruinar europa y venderles gas caro la la vez, que bonito es el mundo donde todo es posible

1 respuesta
RomanAbrazos

#15728 lo cogería con pinzas aun, me parece demasiado rapido para que controlen Zarychne

Perico97

#15721 ''demobilised'' XDD vaya cachondos

1
Arnius-Fox

#15731 Se ha convertido el primer proveedor EEUU en Europa, esta reconocido hasta por Biden.

Después del cierre por petición de Biden del NS 2, se han consolidado ellos como principales suministradores, son hechos.

2 respuestas
Cryoned

#15734 Lógico, ya dijeron que nos echarían una mano para poder cortar la dependencia rusa

También fue usa la que durante años ha librado las batallas que nos tocaban a nosotros por sacar al dictador de al-assad de siria y poder pasar los 2 gasoductos africanos que no tenemos ahora por habernos hecho los locos.

1 1 respuesta
Perico97

Parece que ahora a los mobilizados les meten en edificios abandonados llenos de basura xD

3 3 respuestas
Abhorash

#15736 Es para que se sientan como en casa.

Cryoned

#15736 La basura y el suelo lleno de mierda no creo que estuviese ahí cuando llegaron, a mi eso me recuerda a los cerdos que dejan sus casas hechas mierda, sucias, descuidadas y con basura por todos lados, no es que la casa esté así, son ellos los que han hecho eso de la casa.

Lo cual te da una idea de la organización militar que tiene esa gente y lo que van a hacer en el frente si ni siquiera son capaces de mantener una mínima disciplina donde duermen

1 respuesta
Perico97

#15738 Igual estoy subestimando la cantidad de basura que pueden generar los rusos en 1 noche y medio día (El del vídeo dice que llegaron allí el día anterior) pero el baño que enseña al principio está petado de basura que tiene pinta de llevar allí buen tiempo.

1 respuesta
Cryoned

#15739 Nunca subestimes lo que pueden hacer 50 personas en 20 minutos, solo hay que ver un cine tras acabar una sesión xD.

Podría ser de todas formas siempre y cuando esos soldados lo estrenen y no haya sido anteriormente también zona de soldados previos ahora en la picadora.

Pero vamos que también te digo que si mandas a un pelotón militar bien formado, eso lo arreglan en media mañana, no sé, es lo que a mi me viene a la cabeza cuando lo veo, no tiene por qué ser la realidad

1
RomanAbrazos

#15734 Lo primero es que RUS ha dejado de ser el primer proveedor porque quiso, segundo, lo de USA es tan burdo que hasta me da pereza explicarlo, y tercero, la exportación de gas estadounidense a europa no llega ni al 1% del total de sus exportaciones, pero que si, sigue contandome esos cuentos esos cuentos de vieja

1 respuesta
Arnius-Fox

#15735 El problema que estábamos muy bien nosotros con el gas de Argelia y bien barato, hasta que nos han obligado a reconocer el sáhara para joder la relación con Argelia.

#15741 Por que si no, por que les bloqueamos económicamente, es así buscatelo.

1 respuesta
Cryoned

#15742 eso no va en este hilo, busca el de la neo-guerra fría.

1 respuesta
Arnius-Fox

#15743 Cierto, no saco mas el tema.

Nullpointer

#15736 Los pisos okupas estan más presentables que eso

aNNFFF

Shahed o’clock

SU-24.

Kyuuga

#15724 de-caido de una ventana o balcon como siga asi

2
Hades13

La televisión pública polaca ha descubierto cómo fue el atentado al NS. Ya podéis dejar de especular.

4
WinnieSirPo

La de malabaristas que hay en el mundo xD

GaN2

#15701 semejantes tweets me dan cáncer cerebral, SIDA y me causan abortos al mismo tiempo