Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jotaesp92

#15777 Sip. Van a declarar hoy la anexión y seguramente ya ni esté bajo su control... Es maravilloso.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#15758 Y muchos UKR son los mismos que han pasado por Izium y pueblos de alrededor. Que no ha llegado a la prensa internacional, pero a parte de la famoso cementerio del bosque, se han encontrado otros. Se vienen cositas. Alguien va a aprender por las malas lo contraproducente que es abusar, torturar y ejecutar gente en un pais que no controlas ni minimamente.

2
Killshen

Lo mismo quieren eso , dejar que conquisten esa zona , que de hecho lo están haciendo muy rápido, a base de replegarse en mayor medida.

Declaran como parte de rusia esos territorios y manifiestan que les han "invadido" , como excusa para uso de otros medios o movilización total.

A nadie le parece raro la velocidad de reconquista de estos días.

Kaiserlau

No se fiabilidad tendrá esto. Pero dicen que son Iskander de camino a kerson? xd lo dudo mucho. Los camiones que lleva al principio son usados para recargar los que los lanzan. De todas formas fijaros que llevan detrás del todo xD. Los deben de estar sacando de museos.

3 respuestas
ChaRliFuM

A ver qué dice el copium master hoy sobre los territorios que se va a anexionar. Porque viendo cómo está el tema en el campo de batalla... de manera convencional le va a costar muuuuuuuuuucho seguir manteniendo el control de esas zonas xD

#15784 Yo ahí solo veo alimento para HIMARS

xKhristianx

De nuevo tenemos una retirada estratégica y ordenada

2 1 respuesta
Perico97

#15784 Tiene pinta de que 3/4 partes de esos vehículos son para transportar a la carne de cañón recién movilizada al "frente", lo que se ve al principio dudo que pueda rivalizar con los himars xD

Yo la verdad que con lo que se ha visto en los últimos días me espero una auténtica carnicería, un ejército con el equipamiento más avanzando ahora mismo (Y que se marcó una ofensiva contra el grueso ruso) contra uno de movilizados hace 2 días como quien dice.

jos8

#15769 como piensan hacerlo? De donde van a sacar los médicos para hacer 300k tests medicos, ver si tienen preparación militar sin que todos te mientan a la cara y mantener el ganado en sus rediles sin que se subleven....

1 respuesta
gebimelo
#15776Arnius-Fox:

Pero si es exactamente lo que he dicho más el añadido del euromaidan

no

1 respuesta
Nip_13

#15780 y #15781 Muchas gracias, tenía dudas pero pensaba que estaba cerca de ahí. Ahora lo que va a ser interesante es ver cómo son capaces los rusos de declarar la independencia de ese territorio sin tener la ocupación efectiva total del mismo.

Esto, para los que decían que los referéndums no eran medidas desesperadas de Putin.

Me parece a mi que está ya en un callejón sin salida. Y que no va a poder volver hacia atrás, que ahora mismo, me parece que es lo que más desea por encima de cualquier otra cosa.

RomanAbrazos

#15782 ya pueden dar las gracias los de Lyman a su gobierno, porque acaba de ponerles el ultimo clavo a sus tristes vidas. Algo me dice que no vamos a ver tantos POW como en Izium

3
B

#15768 cómo se la han comido doblada los comunistas nazis de 2022.
Les han vendido toda la vida que son una potencia militar y han hecho ridículo tras ridículo, con material prehistórico, ahora llevando a chavales estudiantes, abuelos jubilados, enfermos mentales, etc..
Si no fuera por las bombas nucleares ucrania podría comerse a Rusia ella sola... Ya no hablo del resto del mundo...
Pobres proruskis qué mito se les ha caído..

Lo único que sabe hacer Rusia es matar civiles indefensos.. muy de rusos y sus valores... Genocidas de hoz y martillo.

22
Apo_powa

#15768 pedazo de video

4
xKhristianx

Ruzia no mata civiles :call_me:

1 2 respuestas
B

#15794 y aún hay países que quieren acoger rusos me cago en dios. Deberíamos expulsar a todo ruso de todos los países de la unión europea y que se coman a Putin. Qué asco dan.

Perico97

#15794 A ver cuando salen los rusos a decir que fue Ucrania atacando a su propia población.

5
jotaesp92

Como corren las ratitas...

1 1 respuesta
B

#15797 no se les ve enseñar las Z orgullosos 🤭

6
jotaesp92

Hacemos apuestas?

Pondrán está vez Los Sims 4?

5 2 respuestas
Josepelines

#15799 Yo creo que seran imagenes de buceadores con la esvastica en color rojo en la espalda.

7
RomanAbrazos

:new_moon_with_face:

3 respuestas
jotaesp92

#15797 Y siguen huyendo, lo único que se les da bien:

Don_Verde

#15801 Uno de los pocos, solo toooooooooooooda la izquierda anti-OTAN, los nacional-populistas que se las pone dura Putone, los anti-vax y demás grupete.

Vaya, me pinchan y no sangro de la sorpresa.

8
jotaesp92

#15801 Este hombre al final se busca un problema y de verdad.... Perdón por el derrail pero tenéis que ver esto:

chiptune

#15786 Hay gente diciendo que eso no es Lyman si no Soledar.

Don_Verde
chiptune
2
Naith

Ha sido España junto a Italia para pasar a depender del norte del África en vez de Rusia y beneficiarnos en el proceso. No tengo pruebas, tampoco dudas.

2
chiptune

#15788 Dudo mucho que envíen a una sola persona de vuelta. Lo habrá dicho solo de cara a la galería.

clethaw

A ver si encontráis las 7 diferencias con el entrenamiento y doctrina rusa.

4 1 respuesta