Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
richmonde

Ha soltado la URSS, motherland... este tio sigue viviendo del legado (muerto) de Gorbachev, y no vive en la Federación Rusa, vive en la URSS... que puto meme xD

La sesion del vlog de Solovyov de hoy, será crema

1
lopagan

Aquí esperando el atentado en directo por parte de un ruso-kazajo.

12
Killshen

#15900 yo lo arregle marcando el 7.1 boton de los cascos , no me expliques porque

1 respuesta
Kaiserlau

Estoy flipando con el nivel de enajenación.

#15903 es verdad funciona xD

1
ManKorR

Dice que está dispuesto a sentarse a negociar no? 🤪🤪

1 1 respuesta
richmonde

The war against world domination has been broken by russia again xDDDDDDDDDD

Tzar Aged Copium en directo, muy top

2
maccgeo

#15905 Pero que las zonas anexionadas no forman parte de la negociación, no se que mierda va a negociar.

Kaiserlau

Lo que es alucinante es que esta intentando colar lo de Jherson y Zaporiya, que nunca fueron regiones rebeldes. Esta intentando colar todo, pero lo de Jherson y zapo es una trola como un castillo.

Es lo que se decía la semana antes de la invasión, han entado a quedarse con la comunicacion por el continente para Crimea, y asegurarse el agua, entre otras cosas Por eso Zapo y Jherson.

2
K

Menuda chapa está dando la putina ahora jugando a la víctima.

Katyusha

Rusia no gano también acceso a los puertos chinos? O fue en Japón?

3 respuestas
Luzbel81

Parece que las 4 sillas que hay a la izquierda junto con las banderas de los 4 zonas es porque ahora presentará a sus títeres que va a colocar en cada una de sus nuevas zonas. No me gustaría ser el tonto de Kherson xD

1
Kaiserlau

#15910 Tuvo un siglo entero super hardcore con china y japon, entre otros muchos lados.

Abhorash

#15880 Pero que habla este subnormal de vietnam y corea, se le va la puta olla.

maccgeo

Todos los asistentes tienen cara de chupaculos, ninguno se salva.

6
Killshen

Que habla ahora de armas experimentales ? me hhe perdido

Kaiserlau

wtfasssssss

richmonde

Espera, que me está intentando colar que Hiroshima/Nagasaki fue lo mismo que Hamburgo/Dresden/Berlin? Y ahora cuela Vietnam, y para coronarse, el como USA ayuda a Corea del Sur para evitar que la Corea buena arrase? Dicen que Biden está senil, pero lo de este tipo ya roza el absurdo.

1 respuesta
Hades13

Lleva hablando más de 20 minutos.
Que alguien en esa sala se arriesgue a ir al gulag y le diga que pare

1 respuesta
richmonde

#15918 A mi me sorprende más, ver que Shoigu no ha sufrido un accidental suicidio

1
Abhorash

#15917 La comparación con Biden es a la inversa. Biden está evidentemente tocado psicologicamente, pero su audiencia no necesariamente. Putin está más que cuerdo, pero los que le escuchan asintiendo con la cabeza son subnormales perdidos.

5
Don_Verde

Hacedme un resumen luego y a ver si De Pedro ha acertado en su predicción de ayer, que sería curioso.

1
WinnieSirPo

Cuando tiene que excusarse en esas putas tonterías quiere de ir que no va a excusarse y que esto es solo de cara a la galería porque se le está revolviendo el gallinero.
Aunque bueno de perdidos al trío

richmonde

OJO, que ahora toda europa es nazi, asignando las sanciones Europeas como unas sanciones "Blitzkrieg", usando el término acuñado a la táctica relampago militar nazi.

Muy top xD

Edit: Si no menciona nada en todo el discurso sobre los NS, me deja claro que ha sido falsa bandera, con lo que acaba de decir "con el dinero impreso, no os podréis calentar en casa, ya que no hay gas"

NeB1

Algún mensaje clave?

Kaiserlau

Me esta amenazando nuclearmente, pero me estoy durmiendo del aburrimiento.

2 1 respuesta
Nip_13

#15891 El de la izquierda es Alex Mumbrú. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Abhorash

#15925 Si te lo estuviera traduciendo Constantino Romero ya estarías sentado en el refugio nuclear.

22 1 respuesta
Kaiserlau

#15927 xddddd

forcem

el hijo de puta esta esperando a que alguno se duerma para mandarlo al frente.

3
Kaiserlau

Que dice ahora de padres y sexos xdxd