Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Erterlo

#16023 Les pierden las formas, con gente como los Ruzos o islamistas, no puedes ir con medias tintas, has de hablar en el único idioma que entienden, si no te van a coger el brazo en vez de la mano.

1
hailttthief
2
Kessittown

Este desgraciado de Putin acabará lanzando un pepo nuclear , ha perdido totalmente la cabeza

1 respuesta
B
#16053Kessittown:

Este desgraciado de Putin acabará lanzando un pepo nuclear , ha perdido totalmente la cabeza

No puede perder lo que nunca tuvo. El que mató a sus propios compatriotas para llegar al poder, ¿qué no hará para mantenerlo? Es un psicópata de manual.

1
clethaw

Putler: Anexionamos blablabla estos territorios blablabla ahora son Rusia blablabla...

Meanwhile en los territorios anexionados:

Vas a sentirla hasta en el pecho puta rata.

4 2 respuestas
HammelSF

Y si ahora hacemos referéndums de esos entre los ucranianos para que pasen a ser parte de Polonia?

Ya no habría guerra o artículo 5 triggered, jaque mate Vladimiro.

Don_Verde
8
Soy_ZdRaVo

Están todos los botardos y tontos útiles de twitter diciendo exactamente lo mismo otra vez. Que casualitat

Ahora al ser territorio ruso no va a ser una “operación especial” va a ser una guerra y estamos perdidos.

Me fascina lo poco que se cortan. Entiendo que estas operaciones no van destinadas a gente como yo y es para gente distinta pero podrían escalonarlo para no ser tan evidente

11 1 respuesta
GaN2

Ayer leyendo un hilo en Reddit sobre el NS1 y NS2 (https://www.reddit.com/r/worldnews/comments/xro10c/german_agencies_fear_nord_stream_1_may_be/) me entere de cosas muy interesantes que decia la gente. Si alguien se lo quiere leer le recomiendo que vaya a esta parte:

https://www.reddit.com/r/worldnews/comments/xro10c/comment/iqfx5b4/?utm_source=reddit&utm_medium=web2x&context=3
https://www.reddit.com/r/worldnews/comments/xro10c/comment/iqfz5x7/

Basicamente te da una idea de los jodidismo que esta Rusia si no se encuentra una solucion en los proximos meses.

6 1 respuesta
Srednuht

https://www.nato.int/cps/en/natohq/events_67375.htm

Shikoku

#16055 Hay algo que no entiendo o estan haciendose los muertos y sacando la bandera blanca?

cabron

Estoy viendo el live de la otan, y básicamente dicen que les suda el rabo la anexión y las amenazas de usar nukes, que siguen apoyando a Ucrania hasta que recupere todo el territorio invadido

8
ferayear

Nato boys se parte el culo al ver como el avión ruso bombardea una explanada vacía.

1
Skiz

#16059

The drills will freeze and burst as soon as they stop pumping. They have to stop pumping if they can’t mow the product through the pipelines. Last time they stopped pumping was at the collapse of the Soviet Union, all the equipment Froze and broke and it took 25 years to get it back online. And that was with the super majors help. The Russians don’t have the expertise to get that stuff back online anytime this half century without Halliburton babysitting

Vamos que tiene pinta que a tomar por culo miles de millones de ingresos presentes y futuros ya que ni pueden colocar la materia prima ahora mismo ni lo van a poder hacer hasta que sea demasiado tarde.

Traducción en español de la cita:

8 1 respuesta
espikiller

Están en la z a todos los niveles y Putin sale hablando como si anda, no se que fuman de verdad.

1 2 respuestas
Shikoku

putinsky sigue pensando que esta en 2014 cuando nadie hizo absolutamente nada

GaN2

#16064 A eso sumale que ahora mismo no hay infraestructura para mover toda la produccion de gas/oil a China/India y que no la habra posiblemente ni a largo plazo porque implica construir un gaseoducto/oleoducto por tierras practicamente virgenes que por no tener no tienen ni carretera. Ahora mismo estan usando el Power of Siberia que tiene una capacidad de 5Bcm mientras que el NS1 tiene una capacidad de 63Bcm.

En teoria lo van a incrementar a 32Bcm para 2025 pero quien sabe... Si no son capaces de sacar la produccion van a tener que bajarla porque no tienen como almacenarla para medio plazo asi que una de dos, o se levantan sanciones o los pozos de Siberia lo van a pasar muy muy mal.

2 2 respuestas
ferayear

#16067 Últimamente andan los gaseoductos sensibles...

kraqen

Edit: había leído mal

xKhristianx
12 1 respuesta
Kessittown
2 respuestas
clethaw

Oh capitán, mi capitán!

21 1 respuesta
B
#16058Soy_ZdRaVo:

Ahora al ser territorio ruso no va a ser una “operación especial” va a ser una guerra y estamos perdidos.

Lo peor es que habrá rusos que se lo crean, no se puede ser más retrasado...

#16065espikiller:

Están en la z a todos los niveles y Putin sale hablando como si anda, no se que fuman de verdad.

Sinceramente, yo con lo que flipo no solo es con que Putin sea capaz de sonreír en esta situación, porque entiendo que está loco, pero toda esa gente que estaba hoy en su discurso, ¿de qué cojones sonríe? ¿No entienden lo que les espera o son como los niños, que mientras papá sonría es que todo va bien?

B

.doblepost.

1
Uriel246

#16072 Mi puñetero padre!

Espero con todo mi corazón que al final Ucrania prevalezca, si tenemos que asumir sacrificios para ello, tenemos la obligación como sociedad de asumirlos. No podemos sacrificar todo un país por no perder algo de nuestro bienestar, cuando esta gente está sufriendo tanto por intentar lograr un futuro mejor lejos de la bota rusa.

19
Shikoku

#16071 ya le molaria ya que la otan estuviese metido, seguramente estaria en su casa "calentito"

A

Que podría comprar Ucrania con el dinero embargado ruso? Asumo que aviación y marina no por el tiempo de instrucción

JMBaDBoY

Lo que no entiendo es que anexione 4 territorios por la jeta y no pase nada. Imagino que habrá un punto donde le pararán los pies de alguna manera, porque sino la solución sería algún tipo de alto al fuego mientras Ucrania se baja los pantalones con estos 4 territorios dándolos por perdidos, cosa que veo difícil.

2 respuestas
clethaw

#16078 Ahí está la cosa, esa supuesta anexión sólo le vale a Rusia. A Ucrania no le importa una mierda, va a seguir igual, no es algo que esté reconocido internacionalmente así que no le importa a nadie más que a los rusos.

Hasta esto les ha salido mal, no recuerdo LITERALMENTE NADA que Rusia haya hecho bien desde Febrero. Al pozo ellos mismos a pasos agigantados, USA ni se lo cree xDD

1 respuesta
Shikoku

#16078 Bueno, la opcion pinta que va a ser seguir con el apoyo a ucrania y que termine de recuperar lo suyo y ya dira rusia lo que le de la gana que a nadie le importara (como esta pasando)

Luego ya vera que hace rusia con los miles de muertos de esos 300k pobres diablos que mandaran a la picadora sin formacion ninguna y que obviamente, ucrania va a eliminar sin ningun miramiento, total, al final, son los invasores

Lo que me voy a reir, cuando en unas decadas, china cuando lo considere oportuno, le robe a rusia el terreno que le de la gana