Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

#16257 El tema de los helicópteros está jodido teniendo en cuenta que caen como moscas.

Cosas que pasan cuando el armamento guiado queda fuera de tus posibilidades.

Don_Verde

Lo hicieron los anglos!

40
DevilJin

#16241 con que me des lo que lootees de un par de rusos te la vendo

Y

#16259 Mejor cree la que sale de EEUU jajaja

4 respuestas
Don_Verde

Un poco NMS, pero no demasiado. Parece que los ruskis han pasado una noche bastante mala en Lyman.

#16264 ¿Te refieres a la información que predijo la guerra meses antes de que sucediese, predijo los planes de ataque rusos e incluso sirvió para darle inteligencia a los ucranianos y que de mientras los tovarisch se choteaban por las redes?

9 2 respuestas
ManKorR

#16264 bastante más fiable, visto lo visto.

Jajajajajaja :clown:

4
Don_Verde

Otra victoria rusa.

2
RomanAbrazos

#16265 o la que predijo los drones Iranies, el desplante de Corea del Norte, las defensas de mierda en Kharkov, y la goelocalización de docenas de generales

1 1 respuesta
Contractor
Don_Verde

#16268 Pero como no son fuentes pakistaníes ni el Daily Calcuta, no me fio.

7
Dientecillos

#16264 Que te calles bot

14
Otton

#16264 ninguno de los dos me da nada para tener cierta predilección como es tu caso.

Don_Verde

Confirmación ruski de que la recientemente anexionada Lyman, pues ya no lo es tanto.

1 respuesta
RomanAbrazos

Se dejaron medio Wagner y medio batallon Tiktok para tomar Lyman, y lo pierden en 3 dias...

Don_Verde

Por cierto, maldigo al gobierno british por dejarme sin mi mejor cuenta de memes

Tharsis

#16235
La hostia no van a dejar ni el restregaero

B

Joder, quién nos iba a decir que veríamos a Ucrania invadiendo Rusia y conquistando ciudades de la federación rusa.

Cada vez más cerca de Moscú los perretes.

2
mecmec

Acabo de descubrir este vídeo, para flipar lo que pasa en escasos minutos.

Y este para acojonar, que roja queda Españita.

1 respuesta
Ilirio

#16273 Empiezan a caer las ciudades ¨Rusas¨ para los que preguntaban si Ucrania habia invadido Rusia ya xDDD

6
RomanAbrazos

Poco se está hablando del 5D chess de anuncia que el referendum ha sido un exito, y anexionarse la provincia de Zaporizhya sin tener bajo su control la ciudad de Zaporizhya.

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo para lo de la liberación de Lyman me voy a esperar a que lo confirme el Karachi Times

18
RomanAbrazos
2 2 respuestas
Hades13

Por lo que veo en el mapa, tras Lyman y supongo fortificarse, reponerse, logística y demás el siguiente núcleo urbano de esa zona sería primero Novodruzhesk y luego Sievierodonetsk que es grande de narices y tiene un río antes.

No lo veo yo muy posible a corto plazo. si llegan al río ya me parecería un éxito.

3 respuestas
Drakea

Creía que iban con un chándal Adidas xd

1 respuesta
Sulivan1991

#16232 El gato solo esta esperando que les levanten las tapaderas, va siguiendo la comida.

Don_Verde
1 respuesta
maccgeo

#16282 Te has dejado la parte donde el bus se estrella.

1 1 respuesta
ReEpER

#16284 que cosa mas cringe colega.

Don_Verde

Me encantan como los OSINT tienen fichados hasta los clase Kilo. Ya os podéis imaginar que va a pasar con todo eso si a Putone se le ocurre usar nukes.

Otton

#16280 calla y no lo cuestiones que no se ni donde vives y estoy apunto de quedarme tu casa, lo estoy hablando con mis padres