Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Drakea

#16372 Corea jajajajajajajajajajajajajaja

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#16411 tiene el copia y pega en el block de notas que le habrán pasado, porque ha puesto ya varias veces lo de Iran tmb

Martita-

Tengo un dejavu, no hubo otro hace unos dias diciendo que USA habia invadido 37382637 paises tambien?

Al final voy a creerme lo de que pagan a gente por postear y todo.

4 respuestas
Hades13

#16413 A algunos les pagan. Pero otros lo hacen gratis, lo cual es aún más increíble.

18 1 respuesta
RomanAbrazos

#16413 creo que es el mismo, me bailan ya los nombre de los botardos

1
E3-NeOz

#16404 es que los POW son POW , grabarlos y difundirlo es un crimen de guerra , Creo que hace bien Ucrania en no enseñar videos de rusos cautivos

1 respuesta
RomanAbrazos

#16416 es que con Rusia hay una cosa curiosa, muchas veces si no te graban para que te reconozcan los familiares, te declaran desaparecido en combate y se limpian las manos.

Pitufooscuro

Si todo el mundo hiciera lo que hacen los rusos podríamos desestabilizar la zona de rusia donde hay gas, ayudar a su independencia a la gente de ahí y meter andaluces en la zona, crear la republica popular de gasoria, hacer un referéndum para que se unan a España y con eso ya tendríamos una zona nueva según la legalidad rusa no? Los prorusos no se podrían quejar.

1 1 respuesta
Erterlo

#16413 Lo que no acabo de entender es ¿qué pretenden demostrar? ¿Si tuvieses que elegir en estar bajo la tutela de Rusia o USA, a quien elegirías?

Por cierto, en los telegrams Ruzos hay bastante material de Ukrs que han pillado cacho en la zona de Kherson, lo iba a confirmar, pero parece que han chapado el telegram ruzki hijos de puh

Cerditos merendando barbacoa.

3 2 respuestas
RomanAbrazos

#16419 no se que esta ocurriendo con los cerdos, pero hoy ya me han pasado 3 videos asi, y otro de un gato

1 respuesta
B

Yo quiero otro colapso del frente que esto esta ya muy aburrido y menos debates sobre lo malo que es USA, ya lo sabemos.

1 2 respuestas
RomanAbrazos

Perro Sanxe esperando que algun pais de LATAM reconozca el derecho historico Ruso sobre el sur de UKR.

#16421 literalmente esta colapsando un punto de defensa muy importante de la zona de donbass en estos momentos.

1 respuesta
zombietoads

#16418 Te falta el "desestabilizar el resto de países" y los asesinatos, ciberataques y demás bonitos actos rusos.

Luego no se sabe por qué la gente desconfía de ellos y/o prefiere a EEUU. Qué extraño...
#16422 Juraría que ha dicho que ni España, ni Europa ni la comunidad internacional va a reconocer la anexión. Eso me ha parecido oír en un boletín hace nada.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#16423 igual el echo de que buena parte de las exrepublicas han sido los primeros en prohibir la entrada de rusos de algunas pistas :new_moon_with_face:

1 respuesta
WinnieSirPo

#16421 toma, el vídeo mola

3 1 respuesta
XxandrimaxX

#16388
Pedaleando? Vives en el medievo cierto?

1
Erterlo

#16420 La primera vez que vi algo así fue en la guerra de los Balcanes, así se entiende que cuando eres pequeño y te acercas a la porquera te dicen los mayores ¡¡no metas la mano que te la comen!!, poca broma, esos bichos con hambre son la polla.

1 2 respuestas
RomanAbrazos

#16425 wtf han tirado una mininuke?, taguea a la mascota del hilo, que ultimamente estaba fascinado con los drones

#16427 he tenido cerdos buena parte de mi infancia, vaya maquinas de destruccion masiva son, una vez se comieron unas botas de goma de mi abuelo

1 1 respuesta
Overwatch

#16400 Ya he visto varias llamadas así, si eso no es fake, parece que no le dan mucho valor a la vida, aunque tampoco me extraña nada, la mayoría están dispuestos a ir a morir por el loco de putin.

#16413
Hay muchas cuentas, sobre todo recién creadas, son gente a las que pagan para que suelten toda la información fake en distintos foros y redes sociales para intentar convencer a personas.

Uriel246

Pero ha caído Limón? No he visto mucho movimiento en twitter

B

#16414 porque son víctimas de esos a los que pagan

Ilirio
1 2 respuestas
Kessittown
5
zombietoads

#16424 La coña es que el argumento de tomar territorios porque hay minorías tuyas oprimidas ahí es además nazi de narices. Hitler con los sudetes checoslovacos mismamente. Para ser antinazis les copian todo (menos el blitzkrieg)

5 1 respuesta
xKhristianx
6
Astalonte
1 1 respuesta
Tharsis

#16419 Si lo piensas bien, son cerdos caníbales.
#16427 que se lo digan a Mason Verger.

5
chocula

#16434 Y para liberar a esas minorías oprimidas está mandando a otros 100s de miles de rusos al picadero. Supongo que los rusos de Donbass son de primera, y los otros, de segunda.

So much sense.

2
A
_jBj_

Qué ha pasado con las tropas rusas en Lyman? Hay vídeos de convoyes saliendo tan pimpantes por la carretera pero también leo por ahí que la mayoría han sido capturados o aniquilados.

1 2 respuestas