Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Skiz

Te levantas y ves que NA se ha llevado un 0-3 en el LoL y han reventado el puente de Crimea. No hay mejor forma de empezar el día.

10
treetops

Increible la jugada de los Ucranianos. Yo apostaría a que le pasaron toneladas de explosivos a los partisanos y estos lo metieron en un camión destino a Rusia. Con un GPS iban controlando la posición del camion y cuando vieron que estaba a la altura del tren lo reventaron. Supongo que las inteligencia USA les pasaría las coordinadas del tren y cuando iba a cruzarse.

Como calculista de estructuras, diría que tiraran el tren al mar, intentaran reparar los railes y volverán a pasar trenes. En condiciones normales esos tramos del puente están para tirar, en momentos de guerra imagino que les dará igual y paran trafico rodado por encima, quizá limiten la carga.

1
RomanAbrazos

Por norma general no achaquéis algo a la superinteligencia USA, cuando se puede explicar con corrupción Rusa :sweat_smile:

3
Kaiserlau

A lo mejor el camionero ni sabia lo que llevaba atrás. Si es que ha sido el camión.

RomanAbrazos

me estoy agobiando solo de la cantidad de chopeos y memes que pueden salir de esta imagen, me está dando hasta un poquito de ansiedad

cabron

Da igual que haya sido el camión, el barquito teledirigido o los dos, el caso es que si te tiran un misil poco puedes hacer aparte de intentar derribarlo, pero esto que necesita una preparación y logística significa que se han meado en la inteligencia rusa

1 respuesta
RomanAbrazos

#18966 llevan meandose en la inteligencia rusa desde antes de la guerra

allmy

La inteligencia rusa sabe tanto como nosotros, probablemente xD

Lexor

#18871 eeeh no, todo ferry está cancelado por mal tiempo

Es hora de devolver el sándwich, navalny.

3 1 respuesta
Ivlas

#18940 como como??? q es eso de una piramide de sandias? XD
He lido ahora mismo lo del tractor del abuelete, pero lo de las sandias wtf

1 respuesta
Abhorash

No tiene sentido que sea un camión bomba, no se ha visto (que yo sepa) usar ataques suicida a los ucranianos. Tiene bastante más sentido lo del barco, y la posición en que terminen los quitamiedos no es necesariamente relevante, pudo ser una explosión secundaria del camión, del tren o simplemente por el desplome de la sección de la via. También es cierto que la explosión parece ocurrir un segmento a la derecha del barco, que cuadraría más con que fuera el camión.

1 respuesta
Kaiserlau

#18971 tio lo que ha quedado de los postes que se ven de la sección que ha caido (los pocos que se ven) estan doblados hacia afuera y chamuscados de cojones. Y si ves están en un angulo apuntando donde se ha dado la detonación.

Y no tiene porque ser suicida, mismamente el camionero muchas veces no tiene npi lo que transporta. Y los pilotes no están chamuscados por abajo. En cuanto lo de los controles e imposible colar algo porque tienen un sistema de la leche que funciona 100% 4k no fake, y tal, solo puedo decir que: rusos.

Srednuht

En mayo el puente era intocable

src: https://www.kp.ru/daily/27390/4584149/

8 3 respuestas
cabron

Viendo esa imagen está claro que el punto más débil de la defensa eran los delfines, les habrán sobornado con kilos de sardinas y lo hab colado todo por ahí

13 1 respuesta
Srednuht

#18974 No te extrañe que los propios delfines hayan provocado el conflicto

9 1 respuesta
WinnieSirPo

#18973 otra mierda de esas que sacan de cara a la galeria, unos dibujitos, unos 3D de esos sacados de los SIMS y ya tienen algo que la propaganda empujara a los plebeyos para decirles: "ahora si que estamos cubiertos". El mismo cuento que los Armata, los SU como se llamen que eran iguales que los raptor... en fin, menuda chapuza y cada vez va a mejores la cosa xD

2
Drakea

Delfines militarizados.

edit: ni 5 posts más atrás jajaja

2 1 respuesta
Raxer

Que gozada de mañana, un golpe muy duro para el Kremlin más por la imagen que por los daños materiales.
En dos semanas harán cuatro chapuzas, reabrían el puente y nos lo venderán como una victoria.

Por otro lado, ¿se descarta un auto ataque para justificar una escalada?

Soy_ZdRaVo

#18947 #18948 en la Guerra de Corea funcionó

1
Krazy

#18977 -> #15088 🤣

1mP

#18973 parece la defensa de la base secreta de algun villano de Austin Powers. Asi de ridiculos son.

RomanAbrazos

La tipica de que vas con prisas y te olvidas de algo, pero bien que gritan ''no abandonamos a los nuestros'' en cada miting.

2
Uriel246

Pero en el Command and Conquer Red Alert 2 los sovieticos usan calamarea gigantes, los delfines son de los Aliados

10
treetops

#18969 El mal tiempo..... XD

clethaw

Ya dicen que el puente estará cerrado hasta el 31 de Octubre.

Sumadle bastante más xddd

1 respuesta
RomanAbrazos

Las fotos que aparecen en el perfil Bañovsky, parece un troll de la NAFO :sweat_smile:

3
XxandrimaxX

Elon no me toques los cojones eh

3 1 respuesta
XxandrimaxX

#18987 Añado:

1 respuesta
XxandrimaxX

Y cositas interesantes:

1
Kaiserlau

#18988 lo que diga ese tio, cero.