Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Sentry

#19647 Es una de las cosas graciosas del Tuit, que no hay ningún soldado de la OTAN y que según el Tuit había 5 mil soldados polacos repartidos en 4 plantas. Lo cuál es un poco, complicado.

Pau

#19650 que locura que alguien piense algo distinto eh, y mas algo que quizas sirva para salvar miles de vidas, donde vas locoooooo

2 3 respuestas
BLaCkDaRk

#19649 Venir a decir al hilo nose que de que tenemos información privilegiada (superioridad moral) , que le pongamos las fuentes, y que no sepa buscar en google "G7 reunion" es automarcarse, no le ha echo falta ninguna ayuda.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zeTman

#19649 No hables de moralidad cuando vienes a apoyar a Rusia con lo de negociar

1 1 respuesta
Pau

#19653 Por pensar que cierta informacion no deberia ser publica y que si sale puede ser porque interesa , ergo propaganda ? Vale tio, matemoslo

1
Overwatch

#19652 Que locura que haya gente que diga que hay que ceder ante un loco que amenaza con armas nucleares y que si se cede después de Ucrania vendrán otros países.

Si eso pasa es el fin de Europa... y ya he visto mucho interés y odio por parte de Sudamérica, en que nos vaya mal y gane Rusia, que si debemos salir de la Otan, que si debemos ceder Ucrania a Rusia porque a nadie le importa ese país... argumentos de calidad si.

1
XEYN

#19652 lo de escudarse en pensar distinto para apoyar un estado terrorista lleno de ratas sarnosas e hijos de puta ya no cuela hace tiempo

2 1 respuesta
Pau

#19655 No inventes, tu comprension lectora es nula, negociar y luego castigar lo veo mejor opcion que luchar y castigar, que quizas me equivoque pero no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

2 3 respuestas
Kaiserlau

Me pregunto que es lo que pensáis que es forzar negociaciones para estos iluminados, me podéis decir, que concepto y que estrategia maneja esta gente para forzar a los ucranianos a negociar?

A mi me suena un poco al botardeo de los Gilbertos y toda la secta. El tipico, no demos armas a los ucrananos.. asi se sentaran a negociar, mientras rusia.. ya tal.

Es de IQ limite de planck

2
Aeran

#19659 Ahora vendrán a llamarte de todo y a inventarse cosas que ni has dicho para llevarse la dosis de manitas de gente que ni lee.

1
ManKorR

Joer llega alguien nuevo y ya está llamando mentirosa a la gente, y ni se ha presentado. Cuéntanos tus problemas Pau.

Aquí solo nos metemos con los bots, y con gente de las FAES. Con los demás se diáloga.

1
Pau

#19658 Donde esta la defensa? Si te entra un tio en casa y te amenaza con una pistola vas a tirar de orgullo y luchar contra el? o le daras lo que quiera y luego ya intentaras que pague , vengandote o denunciadolo o whatever? Pensar en salvar vidas es apoyar un estado lleno de terroristas? Salvar tu vida en el caso del atraco es defender al atracador? Venga, el siguiente

2 respuestas
zeTman

#19659 Hablas de negociar y cualquiera con dos dedos de frente sabe que el único que ganaría es Rusia

La vieja confiable de la comprensión lectora xd

1 respuesta
Pau

#19664 Claro, gana unos terrenos a corto plazo, a medio plazo se los quitamos y nos hemos ahorrado mucho sufrimiento humano por tragarnos un poco de orgullo

1 4 respuestas
ManKorR

#19665 como los recuperas a largo plazo?

1 respuesta
sonorc

• Fue firmado bajo coacción militar
  • Ni los pro-rusos lo respetan: el mismo día de la firma siguen los combates en Donetsk
  • Uno de los puntos exige permitir el autogobierno de Donbass

La postura rusa es:

• te invado
  • firmas este acuerdo o te arraso
  • no respetas este acuerdo impuesto (el mismo que Rusia se pasa por el forro)
  • te arraso por la razón anterior

Y sin olvidar que Rusia se pasa por el forro todos los acuerdos y tratados anteriores (los de #19287 y alguno más)

5
Pau

#19666 Pues siguiendo con el plan de bloqueos, movimientos internos y Putin caera por su propio peso, o por su salud y mientras dejas de sacrificar vidas tontamente.

XEYN

#19663 Si te entra un tio, que ya te ha entrado antes a seguir robandote, y tienes una pistola lo mas logico seria defenderse y librarse del bully, no? O le sigues dando cosas con tal de que "no mueran inocentes"? pero donde vas... los ucranianos han dicho que hasta aqui, y ahora toca comer polla ucraniana.

1 1 respuesta
ogeuF

#19665 yo pienso exactamente igual, se negocia, se pierde un par de territorios que ya estaban perdidos desde 2014? ok.
se mete a ucrania en la ue, se le da dinero para que se recomponga, se mete en la otan y a rusia se le mete un bloqueo de 3 pares de cojones, cuestion de tiempo que estalle internamente y se balcanize el tema, se recuperan esos territorios y oye, quizas se ahorren muchas vidas ucranianas, que ami a los rusos, como si se extinguen.

Kaiserlau

Negociar con gente que sistemáticamente ha roto todo tratado y acuerdo y que se ha dedicado activamente a dinamitar la política interna del país. Merecéis un premio.

18 1 respuesta
BLaCkDaRk

#19654 Pero usted quien es?

1 respuesta
ogeuF

#19672 yo no soy el chofer de puigdemont, como tu.

1 respuesta
B

#19671Kaiserlau:

Negociar con gente que sistemáticamente ha roto todo tratado y acuerdo. Mereceis un premio.

Cierto es que no se respetó el acuerdo entre adultos que se le hizo a Gorbachov y se siguió expandiendo hacia las fronteras de Rusia. Y todos sabemos quién estaba detrás de todo este empuje de décadas. Si vamos a contar la historia, contémosla completa.

La gente se puede poner como quiera, pero Putin ya avisó (que sí, que lo que está haciendo es una cerdada, pero que no es que no avisara por activa y por pasiva de que se debía respetar lo que se le prometió a Gorbachov).

4 respuestas
Pau

#19669 Seria lo logico si puedes acabar con el, si solo lo echas de tu casa va a volver y tendremos este problema hasta a saber cuando, atentados cada 2 x 3 , zonas en guerra constante, imagina que el que te viene a robar no es un random , es tu vecino, vas a tener el problema bien cerca, o lo matas o llegas a un acuerdo.

khaxal

#19659 #19663

14 1 respuesta
StkR

#19674 pega aquí el documento del acuerdo firmado plz. Te espero sentado.

@Don_Verde chupito?

5 2 respuestas
BLaCkDaRk

#19673 Si tienes algun problema conmigo puedes mandarme todos los MP's o firmas que quieras, pero no ensucies el hilo con tu odio infundado a una persona que no conoces de nada porque lo único que consigues es dar pena.

1 respuesta
Gantz

En el caso de escalada y posterior declaración de la OTAN para entrar en guerra, enviariais a tropas españolas aunque nos convirtieramos en un potencial target Ruso de armamentos nuclear/balistico?

1 respuesta
Hobbes

#19665 sabes que planteas dos guerras, que se pueden llevar más vidas que una...

1 respuesta