Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Don_Verde

#21150 Ya están todos destruidos como la aviación ucraniana, los HIMARS y los centros de mando del ejército ucraniano.

Menuda victoria del tercer ejército del mundo al comprarle misiles a unos parias que se dedican a armar a fundamentalistas, las Wunderwaffen definitivas.

7
Astalonte

#21143
Como va a sentarse a negociar si le han quitado un 20% del pais y encima ha vapuleado a los rusos en las ultimas dos ofensivas.
Deja de decir gilipolleces.

Jok3r

#21150 Te tengo ignored tt

:*

1 respuesta
Aegar

#21153 ¿Y para qué le contestas? xdd

1 respuesta
Jok3r

#21154 Para que no se moleste en quotearme, tómalo como un acto de decoro.

4
JaViTo-

#21147 #21149 Si os viene un enajenado por la calle con un cuchillo a pediros la cartera supongo que os dejaréis apuñalar no? porque digo yo que la culpa como la tiene el del cuchillo vosotros os quedáis ahí, ya que el es quien empezó el conflicto y debería irse de vuestra zona de confort.

2 respuestas
Denian

#21156 O sea que segun tu lo mejor es dejar que te atraque todos los dias y le dices a la policia que no le haga nada, por si escala y viene con una pistola.

2 1 respuesta
Hades13

#21139 El vídeo es hipnótico. Tres veces me lo he visto ya.

JaViTo-

#21157 no, cuando ya puedes acceder a la policia estás en una situación de poder totalmente diferente respecto a la del momento. Mi supuesto no tiene nada que ver con lo que has mencionado.

vamos, creo que cualquiera con más de 70 IQ puede entender las diferencias

1 respuesta
1mP

#21156 Esto no es un enajenado atracandote en la calle. Esto es un Estado contra otro. Son milles de personas muriendo, siendo torturadas, desmembradas... Comercios reventados, casas... por las neuras de un dictador que tiene a casi todo el planeta Tierra en contra.

Me suelen gustar las reducciones al absurdo, pero no. Esto no es el caso que tu planteas. Porque cuando te atraca un enajenado, vuelves a tu casa, si te apuñalan... vas a un hospital. En este caso no volverás a tu casa ni a un hospital, porque probablemente la haya derribado algun misil.

La solución es que Rusia se largue y maten a Putin. No queda otra.

21 2 respuestas
Danrex

#21159 Si tu supuesto es una mierda se dice y tampoco pasa nada.

3
JaViTo-

#21160 la reducción a lo absurdo lo hace la gente que dice que Rusia tiene que sacar las tropas y ya, como si el problema no les tocase a ellos y no les fuese a afectar la decisión que pueda tomar un estado/persona ajena, básicamente dejar en manos de otros tu destino, así nos luce el pelo.

Si no sabes evitar conflictos con gente que no piensa como tú prepárate para que te lluevan ostias por todos lados, porque somos muchos y gilipollas hay en todas partes.

3 respuestas
gebimelo

#21143 Que no es ucrania quien tiene que desescalar nada, solo estan defendiendose de no ser borrados como país.

Quien tiene que desescalar aquí es Putin, repetido por enésima vez, dejad de echarle la culpa a la victima de una puta vez.

Y no, decir que quieres sentarte a negociar con la exigencia de quedarte medio país no es desescalar.

Desescalar es largarte del pais que has invadido.

10
1mP

#21162 En vez de poner la situación del enajenado qe te atraca, vamos a poner esta situación:

A tu casa entra una persona con una navaja. Coge a tu mujer por los pelos, le mete un rodillazo en la boca y le mete la navaja en el cuello y os dice a ti y a ella: Si hacéis algo, la mato. Acto seguido le pisa la cabeza contra el suelo, se desnuda y empieza a follarse por el culo a tu pareja. Ves que llora, grita de desesperación porque la está desgarrando. El sigue empujando y se rie de ti. Te llama gilipollas, cornudo y demás lindezas.

Tienes dos opciones: 1. Dejar que termine de follarsela, el tio te eche de tu propia casa y que viva con tu mujer, mientras le pega y la viola diariamente. 2. Coges la pistola y le metes una bala en la cabeza.

Con la primera opción te aseguras de que no te pase nada ni a ti ni a tus hijos. Con la segunda, si la llevas a cabo, es posible que entren 3 colegas de el que están esperando afuera y te quieran matar ellos con sus armas.

¿Qué decides? A ver qué clase de humano eres.

8
Hobbes

¿Os dáis cuenta que llegan los anuncios de los misiles DESPUES del entrenamiento y puesta en funcionamiento de sistemeas AA por parte de Europa y USA? ¿Todavía no véis que la inteligencia de USA está metida en la cocina rusa y si no paran va a irse a la mierda Rusia y socios?

3
Soy_ZdRaVo
13
RomanAbrazos
#21162JaViTo-:

la reducción a lo absurdo lo hace la gente que dice que Rusia tiene que sacar las tropas y ya

:new_moon_with_face: que tontos los que piden que Rusia salga de UKR y acabe la invasión, y k mala Europa por seguir perpetuando la guerra, pero oye, que yo soy equidistante que solo busca la paz.

1 1 respuesta
Culebrazo

#21139 lo que es interesante es que el segundo ejercito del mundo tenga que estar comprando armamento a otros paises

da la impresion de que tienen el stock mas vacio que mi cartera despues de pasar por un games workshop

3 1 respuesta
Abhorash

#21168 Da bastante mala imagen si. Y eso que como dice el chiste, la OTAN todavía no ha llegado.

JaViTo-

#21167 Pues no sé si tontos, pero bastante inútiles, vivimos en una dimensión donde los políticos solo pueden llegar a este tipo de conclusión sin barajar más opciones y lo peor de todo es que cobran por ello y la mayoría les aplaude.

3 respuestas
Rivendel

#21162 te respondemos a tonteria con tonteria, que rusia no quiere negociar, quiere imponer, y por que iba a negociar UKR cuando han aguantado y rusia se esta viniendo abajo y posiblemente los echen

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21170 Rusia no quiere negociar. Las condiciones que pide para sentarse a negociar es que Ucrania capitule y entregue todas las zonas invadidas.

Solo finge querer negociar para que les hagáis el juego

2
1 comentario moderado
JaViTo-

#21171 y que viene después de que los echen? lluvia de misiles, y qué viene después si sigue sin haber negociación? y después ? Aquí hay que ir paso por paso o si no la gente se pierde, demasiadas "memeces", hay que ser simple y ya está, que el suelo es mío y punto, es demasiado complejo ponerse a pensar más allá.

4 respuestas
Abhorash

#21174 Cuando los echen se negocia las reparaciones que tendrán que pagarle a Ucrania, y la entrada en la OTAN.

A

#21174 De quien es el territorio ocupado? De Ucrania, que se vayan y ellos paran, deja de hacer malabares.

Rivendel
#21174JaViTo-:

hay que ser simple y ya está, que el suelo es mío y punto.

bueno eso es lo que dice rusia no? me lo anexiono por los cojones, ukrania es rusia y no si quiere serlo invado y arraso con todo, estado terrorista y criminal de guerra, con esos quieres negociar

WinnieSirPo

Otro nuevo? Me voy a tener que meter en su casa, darle un bofetón y luego si eso decirle que negociamos bajo mis condiciones quien se queda con su casa

9
Drakea

Se cumple la ley de Internet: o mueres siendo basado o vives lo suficiente para convertirte en cringe.

8
1mP

#21170 hey tío, por qué no me respondes en #21164 ?