Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
khaxal

#21174 Vamos a ver aquí tienes las últimas posiciones rusas:

Si estás mínimamente informado, sabrás que Medvedev es una mica importante.

Ante tales posiciones maximalistas es imposible negociación alguna.

1
JaViTo-

Voy a poner un supuesto ahora: Todos los que contestáis de manera simplista, dentro de 3 semanas Rusia tira 3 bombas nucleares en Ucrania porque esta no se ha querido plantear permanecer neutral y ceder Crimea, qué pasa ahora? supongo que habrá que responder por parte de la OTAN y borrarlos también a ellos del mapa no? o aquí si os cagáis? me gustaría escuchar lo que haríais.

Ya os lo digo yo, estaríamos en una situación que deberíamos haber evitado, porque aquí las decisiones sí son difíciles y no como antes, pero soy todo oidos.

7 respuestas
1mP

#21182 Pones muchos supuestos, pero por qué no me respondes al mio?

1 respuesta
Don_Verde

#21182 La OTAN ya ha dicho cuál sería su respuesta. Y las escaladas nucleares no se hacen de forma sorpresiva, de momento Rusia sigue ladrando como lleva haciendo toda la guerra y anteriormente.

Soy_ZdRaVo

#21182 si Rusia decide usar armas nucleares contra un país que no tiene armas nucleares y cometer una barbaridad habrá que culparles a ellos de lo que han hecho.

Y desde mi punto de vista usar armas convencionales para destruir su flota en el mar negro y Caspio. Posteriormente hacer un comunicado de que cualquier respuesta se responderá con la aniquilación de Rusia.

Fin

2 1 respuesta
JaViTo-

#21183 si soy el tío al que van a violarle a la mujer probablemente me la sudaría todo y no me importaría mucho inmolarme, eso es Ucrania.

Pero si eres el vecino y el atracador lleva un cinturón de explosivos, igual prefieres que se percutan a la mujer del vecino antes de que vuelen medio vecindario.

¿contento?

#21185 agradezco ese tipo de respuestas

3 respuestas
RomanAbrazos

Reclutan a cientos de miles de soldados, porque quieren negociar, y es UKR la que no quiere. Pero que si, somos borregos de la OTAN menos mal que vino Javito a iluminarnos.

1mP

#21186

#21186JaViTo-:

si soy el tío al que van a violarle a la mujer probablemente me la sudaría todo y no me importaría mucho inmolarme, eso es Ucrania.

Entonces como pides a los propios Ucranianos que se rindan? A lo mejor tu como vecino lo que deberias de hacer en vez de quedarte callado como una puta y animar a tu vecino al que estan follandose a su mujer a que dejen que lo sigan haciendo, deberias de ayudarle a el junto con otros vecinos, de alguna manera. Porque Cuando tengas como vecinos a esos hijos de puta, el próximo, serás tu.

Y sabes quien irá a defenderte? Nadie.

La escalada nuclear sólo la plantea Putin, no hay mas nadie.

1
Overwatch

#21160 De vez en cuando aparece una cuenta registrada hace 20 años en MV para decir exactamente lo mismo que las cuentas recién registradas, que deberíamos rendirnos, que debemos ceder ante putin, que si no se viene la guerra nuclear y moriremos todos xD

3 1 respuesta
Cuk_Man

#21182

3
Pulgar

#21186 Después de que percutan a la mujer de tu vecino, espero que le vayas poniendo vaselina en el ano a la tuya.

Seguro que si los dejas van a parar aquí.

15
Xetroz

#21182 tanto que te gusta poner supuestos, te pongo yo ahora otro.

Rusia invade un sitio, como hizo con Crimea y nadie hace nada por miedo a la escalada. Luego Rusia invade Ucrania y nadie hace nada por miedo a la escalada. Luego en X años Rusia vuelve a invadir otra zona y nadie hace nada por miedo a la escalada.

Y así suma y sigue. Sólo que esto realmente al final no es un supuesto de los que te gustan, es la puta realidad que está pasando y pasará. Eso sin contar porque le digas a todos los ucranianos que se rindan después de todas las fosas comunes que están habiendo en su país por culpa de los rusos, de todas las violaciones que han cometido, y de los comentarios de muchos de ellos diciendo que hay que aniquilar a todos los ucranianos.

Menos mal que estás tú por aquí, ser supremo de más de 70 IQ, para iluminarnos a todos los ignorantes con tu grandísima sabiduría.

3 1 respuesta
JaViTo-

#21189 No me extraña que te llame la atención cada cuenta nueva que aparece. Si piensas como el resto pues igual posteas regularmente en este hilo, ahora si piensas diferente con la cantidad de neuronas que se pierden discutiendo con hooligans de una sola idea lo normal es que no quieras aparecer en otros seis meses.

Buen echo chamber tenéis aquí montado con la diversidad de opiniones.

#21192 de dónde sacáis todos la idea de que Rusia no parará aquí si negocia? qué es exactamente lo que hace pensar eso ? porque no paro de leerlo y que yo sepa Putin no se ha interesado por la anexión de ningún territorio antes del comienzo del conflicto con Ucrania.

5 respuestas
ChaRliFuM

#21182 por eso no eres tú quien se encarga de plantear la política de defensa de la OTAN ni de ningún país mínimamente serio.

Si fuera tan sencillo como lo planteas porqué no ha nukeado Rusia ya?

1 respuesta
Aegar

Semana nueva, rotación nueva por lo que veo.

6
maccgeo

#21194

25
Overwatch

#21193 Es que puedo entender que alguien opine distinto y quiera buscar la paz a costa de ceder algo... lo que no entiendo es que si llegamos a una guerra nuclear encima la culpa sea nuestra cuando el misil nuclear lo lanzo Rusia primero xD

A una persona que le hacen bullying en el colegio que sucede si no se defiende nunca?? pues en este caso es lo mismo con Putin, tienes 2 opciones darle todo lo que te pide, o defenderte y llevarte algunas hostias.

1 respuesta
JaViTo-

#21197 los mayores culpables son Rusia y EEUU, no sé si por partes iguales o no, pero eso a quién coño le va a importar si ocurre una guerra nuclear ? No te va a dar tiempo a poder echarle en cara a Rusia que es culpable una vez lance el primer ICBM, pero vamos, que si tu te quedas tranquilo muriendo de esa manera yo no, me reconfortaría bastante más saber que me han borrado del mapa habiendo barajado todas las opciones.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21198 por qué iba Rusia a lanzar ICBMs? Quieren desaparecer?

No hay escenario en el que puedan ganar una guerra nuclear. Todos perdemos

Cuk_Man

#21193

#21193JaViTo-:

de dónde sacáis todos la idea de que Rusia no parará aquí si negocia?

Yo no me meteré en como cada uno toma sus decisiones, pero para mi al menos tengo una cosa clara, si alguien entra en mi territorio (mi casa por ejemplo) con violencia, por mucho que diga nunca creeré una palabra de lo que diga, tu pondrías tu confianza en él? en que cumplirá su palabra?

Tenemos ejemplos recientes del siglo pasado sobre este tipo de mentiras

Ninja-Killer

#21198 "no sé si por partes iguales o no"

Ostia puta. No serás Bañosky, no?

5
Soy_ZdRaVo

Un hilo que duele

13 1 respuesta
Astalonte
9
1 comentario moderado
gebimelo

#21186 ¿Por qué agradeces tu propio comentario? 0.o

#21114 Mira que en esta guerra estoy con Ucrania, pero ese tipo de cosas aunque sea una estatua sobran muchisimo. Perfectamente podian haber puesto la estatua esa en otro lado sin tocar la hungara.

1 1 respuesta
GaN2

#21202 me parece curioso de que todo lo que está pasando en Ucrania a esto se le esté dando tan poco bombo teniendo en cuenta lo horroroso que es

2 respuestas
Kyuuga

A ver si da igual. No tiene sentido encabronarse tanto con las respuestas. Las decisiones de lo que sucederá no estan en manos de nadie de aqui ( por suerte )

Soy_ZdRaVo

No insultemos ni llamemos bots a los que piensan distinto

Jok3r
BuLLeT_AZ

#21206
Le falta una droga de nombre raro consumida por la elite que quiere a los niños y un establecimiento hostelero como tapadera para pillar gancho

1