Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

#21193 Los unicos que pensáis igual sois los random que venís con el copiapega a dar lecciones.

Astalonte
17 2 respuestas
Don_Verde
1
R

#21182 ¿Podrías desarrollar eso de la neutralidad ucraniana en la invasión por segunda vez de su territorio? xD.

2 1 respuesta
kraqen

#21205 Claramente lo han hecho para joder a Hungría por tratar de dinamitar apoyos a Ucrania y ser perrito faldero de Rusia en la UE, ralentizando sanciones y ayuda a Ucrania.

No creo que venga por ningún revisionismos histórico, más que nada es un corte de mangas político contra Hungría.

1 respuesta
Don_Verde

#21214 Pues que tiene que ser neutral y desmilitarizarse, así la tercera vez les costará menos.

3 1 respuesta
Kaiserlau

Orban alguna vez ha amenazado veladamente a los rumanos de no se qué persecución a húngaros en provincias supuestamente separatistas y culturalmente húngaras xdxx os suena de algo? Pues eso.

Ademas el pavo es abiertamente racista. Sin mucho tapujo.

2 1 respuesta
R

#21216 igual para la tercera vemos a la aviación rusa volando HAL Texas cedidos por Argentina sí al final los compran xD.

Viendo el nivel de las colaboraciones que está teniendo Rusia, ya no se puede sorprender uno de nada.

Es otro tema que me hace gracia del meme army, es decir, no es que le compren algo muy concreto a una nación que está muy avanzada tecnológicamente en un sector específico, no, es Putin quitándose la gorra para ponerse a pedir limosnas en un comedor social.

Rivendel
#21193JaViTo-:

Putin no se ha interesado por la anexión de ningún territorio antes del comienzo del conflicto con Ucrania.

crimea?

4
B

Es aquí donde exponer ideas de paz, negociación y vuelta a la normalidad es sinónimo de Pro-ruso?

Porque un ejercicio mental de vislumbrar un futuro paralelo donde Catalunya se independiza en 2017 y ahora el ejército español esta reconquistado Cataluña ayudaría para empatizar con el enemigo actual y así evitar una escalada del conflicto?

5 respuestas
Don_Verde

#21220

43 1 respuesta
Kaiserlau

#21220 Tienes alguna Idea? O es por defender el plan Ruso de 'paz' propuesto por Musk?

cabron

#21220

Para nada, aquí yo creo que todos estamos a favor de la paz y la negociación, en concreto de estos términos:

- Rusia devuelve el territorio invadido
- Rusia retira sus tropas
- Rusia se compromete a no intervenir más en Ucrania

Ahí lo tienes, fin de la guerra y paz para todos

35 2 respuestas
B

#21221 Es gracioso los prejuicios como funcionan, el día de la invasión yo me cabree con varios contrarios a la OTAN y justificando a Putin siendo ellos rojos y Putin un fascista... La ignorancia humana me irritaba y ahora es lo mismo pero con el bando con el que me posicione, pro europeo como siempre he sido y contrario a las políticas de Rusia en todos ámbitos.

2 respuestas
Ivlas

#21090 que no lo entiendas y quieras llevarlo a tu terreno es una cosa. Que quieras debatir o no, es otra.

Y loo mismo te digo, buen dia yoyoyo. Y no va con sorna.

#21099 he llegado a pensarlo, pero el problema cuando escribes algo muy simple, y se malinterpreta, tiene una respuesta tambien sencilla.

Si te digo algo complicado que puede llevar a dudas, pues lo entiendo. Pero cuando se dice una cosa, y alguien tergiversa palabras o se inventa afirmaciones, pues ... eso ya es otro tema.

werty

#21220 te refieres a que Ucrania de independizó sin previo aviso de Rusia y sin que Rusia aceptase esa independencia?

Kaiserlau

#21223 Ademas la ventaja de ese plan que lo puede tomar unilateralmente uno de los implicados y supone una desescalada total.

ChaRliFuM

Hay que actualizar el meme del payaso con lo de que "hay que negociar con Putin because apocalipsis nuclear"

2 1 respuesta
B

#21223 Se lo estás pidiendo a megalómano como Putin, antes que aceptar todo eso o es asesinado o apretá el botón rojo incluida tu ciudad en el mapa.

Para negociar hay que llegar a términos intermedios exponiendo primero los máximos, hasta entonces miles de rusos que se las suda la política morirán en el frente, los mismo UCranianos y también muchos civiles.

2 respuestas
Don_Verde

#21224 No tiene sentido negociar cuando tu rival está perdiendo. Y Rusia está perdiendo, por eso Ucrania no quiere negociar.

No se cual es el problema de esa lógica. Ya he explicado más de una vez que lo de las nukes y tal, en caso de suceder, no sería de un día para otro y por ahora son ladridos de perros.

2
B

#21228 Por un lado decís que está loco y por el otro que no hay que preocuparse de las bombas nucleares, supongo que los medios de comunicación y su influencia duro dos o tres días con ese pánico, pero visto que aún no a ocurrido la naturaleza humana tiende a pensar que ya no ocurrirá.

1 respuesta
cabron

#21229

No, no hay que llegar a términos intermedios, Rusia no tiene ninguna legitimidad para poner condiciones ni reclamar nada. Su única baza era imponerlo por la fuerza y le ha salido rana, ahora que se atenga a las consecuencias.

El botón rojo me lo paso por los cojones, vete a un sótano con latas de conserva si te da tanto miedo. Y no es chueria, es que es una gilipollez de argumento ya desmontado tantas veces que da pereza hacerlo otra vez.

6
ChaRliFuM

#21231 Lo de lanzar pepazos no está solo en manos de Putin eh. Supongo que el sistema de lanzamiento de los rusos esté pensando para que un mono en su lecho de muerte no pueda llevarse por delante a toda la humanidad apelando al "para lo que me queda en el convento me cago dentro"

Y no, no se puede llegar al punto de hacer concesiones porque amenace con nukear y ni mucho menos si llega a utilizar nukes. El mundo no puede funcionar así porque ahora es Ucrania, dentro de 10 años será otro país y eso no se puede permitir.

Es más, la única manera de no contribuir a una nueva proliferación de armas de destrucción masiva es precisamente no dar aliciente a ninguna potencia para que pueda imponer lo que le viene en gana bajo el pretexto de utilizarlas.

4
Kaiserlau

Hay que sentarse y ceder territorio, que si no el invasor tira un nuke. Y así con todos los países que Rusia vaya invadiendo y amenazando.

Pacifismo limite de Planck.

6 2 respuestas
Jok3r

La esperanza es lo último que se pierde, esperemos que Putin sufra un inesperado percance que provoque su muerte y vuelva un poco la coherencia por el bien de la humanidad.

No será porque no se esté barajando esa posibilidad desde hace tiempo en ciertos círculos de la "cúpula" de su entorno no podrida aún del todo.

1
Josepelines

#21234 Yo voy a tirar la pared de mi vecino y robarle 2 habitaciones, los vecinos que no hagan nada y llamen a la policia que tengo 2 bombas en los pilares del edificio, el vecino que la chupe, me cae mal.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21234 entiendo que los que defienden eso verían bien que EEUU se quedase Latam. Tienen armas nucleares

5 2 respuestas
B

Pues eso, que siga avanzando en el frente Ucrania, lo única certeza humana es que vamos a morir, da igual como.

Ojalá Ucrania recupere todo el territorio, se integre en la OTAN y la Unión Europea, Putin sea destituido y lo metan ante un tribunal y el gas vuelva a fluir por Europa.

Pero de momento se viene un invierno jodido para todos, no solo para Rusia, los eslavos ponen la sangre y las lágrimas, nosotros nuestro bienestar económico.

2 respuestas
Jok3r

Si que va de reduccionismos la cosa por lo que veo xD

2
Kaiserlau

#21238 En todo caso tendrá que ser Ucrania la que decida su futuro. Sus amigos ya le han dicho que van a procurar que pasen el mejor invierno posible y de ahí la ayuda y cooperación internacional.

1