Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Prava

#21212 No entiendo por qué tienen que sacar nada en redes sociales sabiendo que en España es ilegal eso que están haciendo.

2 1 respuesta
Don_Verde

#21238 Vale, ya vamos a por la siguiente de la lista, el invierno congelante que nos matará a todos. Que chorprecha.

3 3 respuestas
Josepelines

#21242 Pues que venga el frio ya por favor, que estoy en calzonas y con la ventana abierta y estoy sudando, prefiero ponerme una sudadera y mantita que estar casi en pelotas y sudando.

1 1 respuesta
mixTure

#21242 Me pregunto como cojones sobrevivían nuestros bisabuelos...

2 respuestas
Don_Verde

#21243 #21244 No se, quizás no conozca lo que es un abrigo, vete a saber.

Josepelines

#21244 Pero esos bisabuelos han muerto no?

1 respuesta
bocadillo

#21242 Yo leo a alguno por aqui que debe vivir lo menos en la puta tundra siberiana porque no es normal pensar que media españa va a morir de frio.

1
_RUGBY_

#21206 yo alucino con el poco bombo que se da últimamente en noticias sobre casos como esto , lo de los menores prostituidas etc os acordáis hace años cuando el pederasta de ciudad lineal estuvo como 1 mes a tope en las noticias, sale lo de Valencia nah , sale mallorca nah, sale Madrid nah, sale rapto de niños nah..

mixTure

#21246 Si, y los de algunos lo podían haber hecho antes

Kaiserlau

Mirar si son compañeros los países balticos, que una vez empezó la invasión en Febrero tardaron poco en organizar colectas para mandar ropa de invierno y comida a los ucranianos.

No. no puedes solamente aceptar ayuda de tus amigos y superar el invierno.

Me suena eso de: Dejar de ayudar a Ucrania que esta muriendo mucha gente. Que se escuchaba en abril del año pasado xd

pd:
Me encanta el plan de Musk sobre todo en ese punto, Ukranie remains neutral. ayyyyy lmao.

1
McNuel

#21220 mas bien seria como si españa se disolviera en varios paises uno por cada comunidad y luego Madrid se dedicara a ir invadiendo cada comunidad-pais

Pitufooscuro

Que ucrania permanezca neutral para que rusia ponga un gobierno títere o le dé tiempo a rearmarse y anexionarla más adelante.

Una paz real sólo podrá venir tras la disolución de la federación rusia y posterior balcanización.

1
Soy_ZdRaVo

Se vienen los Su-57

Ah no. Que están sacando migs-29 sin actualizar del almacenamiento

2 2 respuestas
Shikoku

#21253 se viene "modernizacion de los viejos mig y su" ya que los su-57 solo en Hollywood y poco mas

TeiXu

#21241 qué dice la legislación respecto a eso?

3 respuestas
B

#21212 A estos alfombra roja, pero a los que iban a luchar con los kurdos contra el ISIS volvían y comían cárcel XD.

Kalgator

#21237 Muchos en LATAM aplaudirían que se anexionasen a EEUU y así poder ir legalmente alli xD

gebimelo

#21255 No lo prohibe, a no ser que el Gobierno lo prohiba expresamente que no ha sido el caso.

Tambien lo prohibe cuando quien vaya como voluntario lo haga con la idea de perjudicar la "neutralidad" de España en un conflicto, que sigue sin ser el caso porque ya estamos participando de una u otra forma en ese conflicto.

cabron

#21255

No sé la legislación exacta pero está prohibido en España irte a luchar en una guerra para otro país, y tiene penas de cárcel

2 comentarios moderados
cond3

#21260 ding ding ding multicuenta.

4
Xetroz

Eso es lo que llevo diciendo yo todos estos putos meses, a ver si viene el puto invierno ya y me congelo de frío de una puta vez.

Pero qué va, sigue sin venir y tengo que seguir poniéndome el puto ventilador a la hora de la siesta.

1
Prava

#21255 Pues que no puedes participar en conflictos ajenos.

https://theobjective.com/espana/2022-03-10/voluntarios-espanoles-guerra-ucrania-prision/

2 respuestas
Uriel246

Joder con los botsitos

Soon

2 1 respuesta
S3T3

#21264 Me quedo con la joyita al final del artículo.

«Si la Unión Europea – y España– reconoce la legitimidad y la absoluta excepción histórica justificada de enviar armas a Ucrania, idéntica legitimidad tiene que tener del mismo modo que ciudadanos europeos individualmente y de forma voluntaria puedan decidir comprometerse voluntariamente con dicha causa»

B

#21265 Por curiosidad, la ranita está ligada al nazismo o ir en contra de la progresada, como concilias la derrota de Putin con tu ideario?

Es decir, Putin era el ejemplo a seguir y respetado por todos los líderes ultra de Occidente, en su país se aplican políticas anti-progres sea con los gays, extranjeros y demás. Porque te alegras del fracaso de uno de los tuyos que se enfrenta al occidente neutro de toda la vida, el occidente a medio camino entre los conservadores y el centro-izquierda?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Ahora las ranitas somos pro Putin. Mamadu vuelve

6 1 respuesta
RomanAbrazos

Esperando el inevitable derrail cerebral y la consiguiente celebración de ataques a civiles, de cierto nuevo usuario.

9
1 comentario moderado