Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
zombietoads

#21690 #21685 ¿No salió ya esa noticia hace nada?
Pero vamos, si el jefe de la agencia está comprado, mala pinta tiene.

2 1 respuesta
Nip_13

#21691 Salió que habían informaciones. Y yo luego leí un artículo (lamentablemente no sé cuál es) en el que se decía que había más gente metida porque en todas las votaciones que se hacían, siempre iban contra el interés de Alemania. No sé qué departamento era, ni de donde. Pero vamos, todo en contra, todo al revés, y empezaron a sospechar de ellos. Ya te digo, no es solo ese.

2
Srednuht

#21406 Por cierto, update en esto:

Si me dices que JUSTO ANTES de la guerra. si

Pero si alejas el zoom, esta más barato (127 vs 137) que en diciembre de 2021 - supongo que alta demanda-

2 1 respuesta
B

#21677 dios los crea y ellos se juntan.

BLaCkDaRk

Ya se empieza a notar el frio... acabo de pagar la factura de luz mas barata del año y el aire acondicionado puesto los últimos 3 meses, que tienes que decir a todo esto @lapo ?

2
Kyuuga

Me encanta como la mayoría afirma cosas como : no van a hacer tal. No van a tirar tal. No sabia que teniamos a gente del circulo personal de Putin o de la CIA en el foro.

Que tranquilidad, si dicen que no van a tirar nukes. Seguro que no las tiran 🙄

4 respuestas
Don_Verde

#21696 Los analistas ya han explicado varias veces que antes de una escalada nuclear hay una serie de pasos que, de sucederse, se sabrían. No lanzas pepos de la noche a la mañana de sorpresa.

1 respuesta
Kyuuga

#21697 depende de lo acorralado que esté,no?

Yo sé que las amenazas son solo para coaccionar y que lo llevan haciendo desde hace mil.

Pero yo no descartaría que al final si hagan algo así y que nadie se lo espere. Como el cuento de pedro y el lobo, que viene el lobo mil veces, pero cuando venga solo una, nadie se lo espera y pam

2 respuestas
Don_Verde

#21698 Es que las posibilidades de que active lanzamiento de armamento nuclear sin que ningún servicio de inteligencia occidental se entere son remotas no, remotísimas.

Recordemos que estos servicios ya estaban diciendo un año antes de la guerra que iba a haber guerra...

Y en caso de que suceda, ya han dicho cual sería la repuesta de la OTAN y dudo que Putone se arriesgue a que lo que queda de su ejército desaparezca. Porque Ucrania no se va a rendir porque le tiren una nuke.

2
B

#21696 Algunos pensáis que es tan sencillo como pulsar el botón rojo de la mesa de Putin, la realidad es muy diferente, no te preocupes que si se decide a tirar nukes nos vamos a enterar, y por encima de eso tienes a la inteligencia estadounidense, que puede gustarnos más o menos, pero tienen bastante información rusa viendo todo lo que adelantaron, y lo que se guardarán

1 respuesta
intelntl

#21677

Viva España = Bien
Arriba España = Mal

8 1 respuesta
wizar5

#21677 Sería bueno ahora un pique entre las "dos españas" y empezaran a donar pasta los de otro bando para que salieran mensajes del rollo Gora euskadi libre y cosas asi. Conociendo a los españoles, sobrarian bombas al final de la guerra

3 2 respuestas
kraqen

#21687 Es un agente durmiente de la CIA para destruir a Rusia.

Lexor

#21677 que delicia xD, pena que a alguien no le haya gustado la foto que colgué

2
ilidan_666

Mientras que sea en defensa de un país invadido, me da totalmente igual que símbolo dibujen lo importante es la función a que va destinado.

bocadillo

#21702 Seria una carrera armamentística cojonuda, la unica duda que tengo es que bando es el primero en mandar armas nucleares a ucrania.

zombietoads

#21702 ¿El otro bando no eran los aneuronales que sacaban las pancartas de apoyoal Donbass? Esos enviarían a Rusia fijo.

Lexor

#21701 que coño.

Por este motivo se les regalan cositas a los ucranianos.
🥰

8
aNNFFF
1
clethaw

#21698 Te estamos diciendo que no, se han posteado 10 veces las razones, lo han dicho los analistas más importantes, lo han dicho las agencias de inteligencia con más recursos...

Sólo queda decir: Si, mañana Rusia tira una nuke.

Ale, a la siesta.

1 1 respuesta
XxandrimaxX

Huele a caquita?

2 respuestas
Contractor
2 respuestas
B

#21711 Para mi huele más a que se la suda su imagen, sólo busca beneficios en sus empresas, al principio me llamó la atención porque lo vendían muy bien, fue informarme un poco sobre el y ya no lo trago, y hablo de mucho antes de esta invasión

1
Erterlo

#21679 Para que luego digan que no son coherentes con sus ideas, son tradicionalistas sus bisabuelos lucharon y murieron con un mossint y un casco de lata, ahora van sus abuelos, sus padres y ellos mismos a morir de igual forma.

Kyuuga

#21710 el tono de tu respuesta sobra. No te molestes en responderme si vas a responder como un adolescente.

Ale sigue en tus mundos de unicornio

#21700 no pongas palabras en mi boca o presupongas que pienso lo que te apetezca presuponer . No he dicho nada de botones ni inteligencia.

Simplemente he dicho que no aseguraría algo tanto por parte de un pais con un presidente como el que tiene, que se pueda sentir acorralado. Fin

1 respuesta
cond3

#21712 valientes sacos de mierda, es terrorismo claramente, quieren que los civiles mueran en masa durante el invierno. Hay que proporcionar los medios a Ucrania para que puedan atacar en reciprocidad la infraestructura rusa.

1
HammelSF

#21693 Las velas de abajo indican el volumen de compra. El pico de ese mes fue tremendo

1
Jok3r

Salvando algún submarino todos los silos están más monitoreados que la sección de alcohol en el Consum de las 3000

7
B

#21715

#21696Kyuuga:

Me encanta como la mayoría afirma cosas como : no van a hacer tal. No van a tirar tal. No sabia que teniamos a gente del circulo personal de Putin o de la CIA en el foro.

Que tranquilidad, si dicen que no van a tirar nukes. Seguro que no las tiran

No señor, tu has puesto eso, la gente afirma que de momento no se van a tirar nukes, cuándo se observen cambios o movimientos, podremos creer lo contrario, todo lo demás es un discurso del terror para sentarse a "negociar" bajo amenaza de ataques nucleares

1 respuesta
Ilirio

Les van a caer mas collejas a la vuelta que durante el cautiverio...

6 1 respuesta