Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Don_Verde

#21960 Iba a decir que es record, pero probablemente no.

2
zazgan

#21932 Adiós mano.

Ya no podrá cargar con lavadoras.

Jildeghar

29
chiptune
7
Skiz

#21956 La tía una genio, seguro que los últimos pensamientos del hijo fueron la madre patria y su amado líder.

K

#21932 Qué triste ser sacrificado de una manera tan patética en una guerra por un regimen asesino y cleptómano...

3
CAFE-OLE

https://www.youtube.com/shorts/a74RTCWFpP8

T

#21922 la tiene corta.

1 respuesta
K

#21968 Chiquitina pero matona

HammelSF

Ostias, Berlusconi está a tope con Putin y no se corta en decirlo:

https://www.abc.es/internacional/berlusconi-complica-formacion-gobierno-meloni-reconocer-retomado-20221019212126-nt.html

1 respuesta
Kaiserlau

#21970 que se va a cortar xd si son coleguitas de mafias.

1 1 respuesta
Shikoku

https://www.elmundo.es/internacional/2022/10/19/6350354ffdddffa7408b45c5.html

pues ya tienen sus sanciones

2 respuestas
Don_Verde

#21972 Bueno, unas más, esos llevan con sanciones desde que los ayatolás iban a la guardería más o menos.

HammelSF

#21971 Ya sé que son colegas, pero apoyar al bro en el parlamento viendo cómo está el patio tiene cojones.

Silvio Berlusconi contó, con júbilo, que su amigo Putin le había enviado, por su 86 cumpleaños (celebrado el 29 de septiembre) «20 botellas de vodka y una carta muy dulce», a la que 'Il Cavaliere' correspondió «con botellas de Lambrusco [vino espumoso] y con una carta igualmente dulce. Me consideró como el primero de sus cinco verdaderos amigos«, dijo Berlusconi. 

[...] En definitiva, el ex primer ministro destacó que «la guerra es culpa de la resistencia ucraniana; no digo lo que pienso de Zelenski. Occidente y Estados Unidos no tienen líderes reales. El único soy yo».

#21972 Joder no, ahora también van a subir los pistachos ...

2 respuestas
gebimelo

#21974 "la guerra es culpa de la resistencia ucraniana"

Con dos cojones

ferayear

No hay detalles de la localización, pero creo que es Bahmut y apostaría a que son Wagner. 3 Muertos + 3 heridos mínimo. Detalle del tipo que saca el AK del agua y consigue disparar al Drone

4 1 respuesta
Nuvok

A veces pienso que nuestra política es una mierda, pero luego miro Italia y se me pasa.

XxandrimaxX

Su p**** madre, le toca la pierna que esta partida a la mitad y como si nada jajajaj

1 4 respuestas
Jok3r

Que no sobre la termita

1 respuesta
CerdoVerde

#21976 madre mia, como se ceba, mas que un dron parece un b52, joder no para de soltar petardos.

Kaiserlau

#21974 Berlsuconi, Salvini y Meloni son el trió calavera, no se sabe cuando se van a cambiar la chaqueta (camiseta en caso de Salvini) a pecho descubierto. Italia es otro nivel.

#21979 defir que todos esos bloques usan tela asfáltica en la parte en el tejado. Cuando les cae termina de esa se pueden incendiar en el peor de los casos, pega unas humaredas del carajo, pero lo normal es que se queme y les hacen un destrozo curioso luego de filtración de aguas. Y como hay tanto jodido no les queda otra que pasarse el tiempo que dure esos bombardeos reparando tejados, y parcheando sus viviendas.

Los rusos son asi de simpáticos con los civiles que intentan liberar de las manos del diablo occidental.

1
Don_Verde

Cuando uno piensa que no pueden alcanzar un nuevo nivel de cutrerío....

2 respuestas
Don_Verde

Ahora es cuando lanzan la ofensiva en Zaporiyia entre Melitopol y Mariupol cortando el puente de tierra con Crimea

RomanAbrazos

#21978 xddd su amo viviendo en palacios y haciendo el imbecil en tiktok y estos subhumanos no tienen ni para 2 torniquetes, que en un pierna tienen un trozo de cinturon, el super ejercito invencible le llaman

1
Kaiserlau

#21978 video durillo de cojones

treetops

#21982 Quien nos iba a decir en febrero que Rusia terminaría robando las cámaras de alta velocidad en Suecia para sus drones.

2
zeTman

#21884 Ustedes a veces hablan de latam como si fuera peor que áfrica, yo que e vivido en varios paises de acá nunca e visto mucho de esos casos ni aqui en venezuela.

Se ven esporádicamente lo de profesores aceptando sobornos para pasar pero mas de hay no y jamás e escuchado de carrearas totalmente pagas.

Donde si se hace negocio es para entrar a las universidades publicas

2 1 respuesta
jos8

#21978 Como si nada no, el tío ha perdido la tira de sangre y está en shock, sinceramente no creo que sobreviva.

RomanAbrazos

#21987 Yo estuve en la UBA 6 meses, y mas que corrupción solo vi el puto desastre que es a nivel administrativo en el que unos funcionarios vagos e incompetentes complican cualquier tipo de papeleo que tengas que hacer hasta el infinito, y encima con una actitud que parecen los dueños de la Universidad. Ahi en Argentina es donde me hice el baluarte del liberalismo mas salvaje, que soy ahora, buena bala hemos esquivado aqui, aunque viendo los ultimos presupuestos, no cantemos victora. Cierro derrail.

Arnius-Fox

#21904 Judíos judeando.

Entre Marruecos e Israel cada vez les tengo más asco.