Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Colgajo

#22117 Conforme vi que Rusia anunciaba a bombo y platillo que estaba evacuando civiles sabía que iban a salir con la cantinela. Las acusaciones cruzadas por querer volar la presa ya eran el lazo.

1
chiptune
4 3 respuestas
richmonde

#22172 Para cuando retirada de pasaporte, construcción de un muro con toda la frontera rusa, y extradición de todo aquel ruso cuya profesión vaya ligada a empresas directas o indirectas al servicio militar ruso, que haya pisado suelo europeo en los últimos 12 meses?

No se merecen respirar el mismo aire que los europeos.

2 1 respuesta
B

#22172 Menudo asquito de nación...

#22173richmonde:

No se merecen respirar el mismo aire que los europeos.

1
G

El suministro de armas iranies, no obstante, parece estar modulando la neutralidad estratégica de Israel en el conflicto. Según un informe del New York Times, Israel estaría proporcionando a Ucrania información sobre los drones iranies que Rusia está empleando sobre el terreno. Además, una firma privada de inteligencia israelí estaría proporcionando a Kiev imágenes satélites de posiciones de las tropas rusas.

chiptune
1
B

#22172 Una Canon

2 respuestas
chiptune

#22177 Con unas lentes bien potentes, seguramente.

Lexor

No se fuman porros, porrones se fuman.

21 1 respuesta
Aeron

#22177 Pero si cuando salio el video del dron decían que era una canon patatera, que va a costar 23k cada xD

1 respuesta
jos8

#22180 lo que costará es todo el trasto, la cámara+sistema para enviar información+conexión a internet+carcasa, que aúna así parece carillo...

Erterlo

Me parece a mí que es un tiramierdafake contra los ruzos

G
2 1 respuesta
mkkkl
16
B

#22183

Me cagué.

1
intelntl

Está Rusia cortando cables submarinos en Francia? Cuantos tiene que cortar para poder intervenir la OTAN?

1 respuesta
gebimelo

#22186 Con cortar uno basta.

Pero tienen que tener certeza de que ha sido Rusia claro.

Canox

Demasiados días sin noticias de los ucra ¿Se estamparon?

2 respuestas
gebimelo

#22188 Enmedio de una ofensiva y han pedido secreto a la población.

Teniendo en cuenta que los rusos estan evacuando Kherson dudo que esten fracasando los ucranianos.

ferayear

#22188 Han decretado "silencio operacional". Los Rusos dijeron que estaban atacando en Jersón el finde pasado. Es posible que los Ucranianos hayan tenido pérdidas aunque todo parece indicar que los Rusos están preparando las lavadoras para cruzar el rio.

clethaw

Que puto asco de subseres, hay que exterminarlos.

1 respuesta
ferayear

#22191 Pues mejor no mires esto. Los hijos de Kadyrov "Vuelven del frente" y le traen a su padre dos Ucranianos prisioneros de regalo.

2 respuestas
Nooire

Aquí el proruso rarito el cual le encanta sacarse fotos con niñas, insultando con un gran léxico (y es profesor universitario) a Ricardo Marquina, el creador de varios documentales interesantisimos sobre la Rusia moderna, como el de Rusia, revolución conservadora.

1
Atrus

#22179 Hay que apoyar al que te da de comer pero sin que se note mucho.

clethaw

#22192 Quiero creer que es fake. Lo quiero intensamente.

A estos los metía yo hasta la cintura en barriles de ácido.

3 respuestas
Urien

#22192 Pero que coño? Joder como se puede estar tan tocado de la puta cabeza

#22195 Imagínate haber estado de crío sobreviviendo en el sitio de Leningrado y que tengas un hijo/nieto en esa marcha.
Se te tiene que caer la vida a trozos.

2 respuestas
Hobbes

#22196 Como si con la unión sovietica pudieras tener una esperanza de vida superior a 50 años.

#22195 Que esperas de un estado que está en la cuenta atrás para ser barrido del mapa.

1
Kaiserlau
#22196Urien:

Pero que coño? Joder como se puede estar tan tocado de la puta cabeza

Imagino que la poca luz solar, vodka de supermercado marca diésel, propaganda y grupos de telegram de nancys.

1
G

Lei no sé dónde que se han visto tropas iraníes en crimea.

Alguien sabe algo?

2 respuestas
VonRundstedt

Cuando llegan los 300k reservistas al frente? O van llegando progresivamente? Cuanto dura el período de entrenamiento?

2 respuestas