Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Perico97

#22317 Toda guerra a partir de ahora va a ser así.

Yo me posiciono de parte de Ucrania (Porque al final están defendiendo su país y a su gente) pero todos los videos que van a saliendo de drones reventando a bombazos a rusos etc forman parte integral de la estrategia militar (Crear terror entre los rusos, tú cómo ruso invasor entras al móvil, ves eso y muy lavado tienes que tener el cerebro para no salir por patas o empezar a replantearte las cosas)

Los rusos por su parte se marcan campañas de propaganda al nivel de la WWII, toneladas de información manipulada/engañosa y demás (Un poco como occidente con las noticias, sólo que allí es más complicado contrastar esa información), todas las guerras en el futuro van a estar plagadas de eso

7
B

#22313 no entiendo como no abre fuego el tanque, o no tiene munición o yo que se pero tenían a las camionetas a tiro limpio

Pd: lo comento otro user por lo que veo xD es que ostia que mal jugado por parte de los ucros pasan 2 a metros y salen por patas en vez de ser aniquilados

2 respuestas
wdaoajw

#22322 los aniquilan igual, hay infantería a ambos lados de la carretera detrás del tanque que fríe a los vehículos

E3-NeOz

#22322 pegar un pepinazo tan de cerca aparte de que te pueden caer trozos del vehiculo destrozado a ti y cargarte a tu artillero y tal , la onda expansiva no es moco de pavo tampoco , es normal que no disparen estando uno encima del otro, que esto al fin y al cabo no es un juego

1
bATUSORZ

Vaya darditos 😅

1
Soy_ZdRaVo

#22320 Los 3 últimos han sido poco después de despegar

1
Lexor

Menos asistentes que foreros en el hilo

10 3 respuestas
khaxal

#22320 A ver, el segundo, es en Irkutsk, en medio de Siberia. Dudo mucho que sea volviendo de ningún frente xD

Jbc1230
9
Nuvok

#22327 Me puede la foto con los señores mayores detrás con cara de "que hacen estos imbéciles aquí".

1
Skiz

#22327 Hay más jubilados haciendo hora para el vinito que asistentes a la perfomance xD

2
MATT-x2

Minuto 2:24 me recuerda a la ganadería cuando sueltan al ganado dirección al matadero, mención especial a las vallas y policías.

Ilirio

Video del accidente del 17 de octubre

Y video del accidente de hoy

4 2 respuestas
zeTman

#22333 Ostia son buenísimos esos SU, se autodestruyen para no caer en manos enemigas

isvidal

#22333 no sabia que Iker Casillas tambien estaba metido en esto

2
cabron

Se estrellan dos cazas en plena ciudad matando gente de su propio país y las consecuencias son 0, todo sea por la madre Rusia.

chiptune

Lo del ejército Bieloruso es otro nivel ¿Deben practicar en algún momento algo útil para la batalla?

2 4 respuestas
cabron

#22337

Están esperando que el resultado de la guerra se decida en un torneo

3
jos8

#22337 Lo siento Putin, no podemos entrar en la guerra contigo porque estamos haciendo cosas muy importantes.

Erterlo

#22327

6 3 respuestas
Drakea

#22340 Antes había puesto ese mismo vídeo el Oriol Sabata todo orgulloso de haber echado a los "provocadores" de la OTAN.

El hijo de la grandísima puta gritando "vete a tu país" es para pegarlo a una farola.

12
H

#22337 Están dándole al coco, déjales que sigan pensando así.

chiptune
3
wizar5
3
Snalls
3 1 respuesta
Tunnecino

#22340 Nazis haciendo cosas de Nazis, sorpresa 0 xD

Ilirio
6
Drakea

semen jajajajajajaj

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22348
Semen Pegov, que traducido es Calzoncillo de Adolescente

17
clethaw

Estábamos equivocados chavales, Rusia si es la nación del amor, el amor por el brilli brilli.

2 2 respuestas