Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ferayear

Yago comentando la cumbre de la OTAN.

7
Ivan69

como no acabe rusia como corea del norte (y es un decir los cerrados son ellos) despues de esto, no entiendo como en el futuro no puede escalar el problema mas todavia. Si ataco no te metas que es mi guerra o pepo, si me atacas pepo ¿como se le para? no se puede. Luego la otan es la culpable, por dejarle sin objetivos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Daviid_5

Igual con lo de "es el mercado amigos" se refiere el hecho de que una empresa utilice el conflicto para vender más producto.

spoiler

Edit: ostia tu, 16$ por lata

1 respuesta
Pitufooscuro

#2252 Creo que ya tenian mas sanciones que la propia corea del norte, otra cosa es que como tienen mas recursos tienen mas margen de maniobra para no terminar como ellos, tal vez lo veamos en 30 años como su nación se queda en los 90-00 y el resto del mundo evoluciona, como le pasa a corea del norte XD.

CARCELERO

#2233 si eso son oficiales no me quiero imaginar la cifra real de bajas rusas.

aNNFFF

#2254 Es una cerveza para gloriosos heroes. Eso hay que pagarlo.

1
Don_Verde

12
Don_Verde

Y aunque no tenga que ver directamente, el amigo de Putine y de alguno por el foro y su excelente gestión

2 respuestas
ManKorR

#2259 joder, y yo en 2014, buscando días en el que el forint estuviese cercano a 300 para cambiar los euros xDD Si que se ha devaluado.

1 respuesta
aNNFFF
ferayear

#2259 #2260 2012-2020 fueron años muy estables (310-330). La cosa se empezó a poner bien jodida en la pandemia, se disparó de 330 a 375 y con la invasión se fue de cabeza a 400. Lo de los dos últimos años ha sido una puta tragedia.

1 respuesta
ManKorR

#2262 entre 295 y 305 estaba yo cuando vivía allí 2013-2015. Los precios ya empezaban a subir con el turismo, ahora estará disparado por el tipo de cambio.

1 respuesta
ferayear

#2263 Es un problema doble, por un lado tienes la inflación propiamente dicha y por otro la devaluación de la moneda, que encarece aún más todo lo importado. También hay que decir que los salarios suben muchísimo año tras año, pero desde finales de 2021 la inflación se ha comido la subida de sueldo anual y si se ha visto una bajada de poder adquisitivo notable.

jotaesp92

Parte diario de bajas Rusias por parte de MoD Ukraniano:

Y el informe de inteligencia británico diario:

(El parte de bajas Ukranianas por parte del MoD Ruso me es imposible de encontrar últimamente... si alguien quiere postearlo, que luego vienen los tankies ha decir que solo hacemos propaganda PRO-OTAN).

4
Soy_ZdRaVo

#2249 gloria a los héroes! Muerte a los orcos

1
chiptune

12 1 respuesta
Drakea

#2267 Una cuenta recomendadísima, a mi me enamoró con eso de "todo es una finta y masquirofca para tomar Odesa".

Escriben tochacos rajando de los brOSINTs y luego son peores.xd

B

Programa semanal sobre la guerra de Ucrania y otras cosas.

Entrevista al portavoz de Aerorozvidka

3 1 respuesta
jotaesp92

#2269 Ostias, los buenos de Aerorozvidka, los seguía en twitter y son unos cracks con los Drones. Destacar que todos los drones que utilizan, son "comerciales" y son donados.

Suben habitualmente bastante "footage" y es mas que interesante ver como un ukraniano en su casa con un samsung galaxy s4 y un dron chino va soltando granadas por el frente.

2
ManKorR

Que buena gente los rusos

4 2 respuestas
gebimelo

#2271 Hay que tener un nivel de ignorancia muy serio para tragar con esa propaganda, es que es increible xD.

Soy_ZdRaVo

#2271 que buena gente. Se van como gesto de buena voluntad tras recibir varios bombardeos masivos y ser imposible llevar material a la isla porque los barcos se les hunden.

2 1 respuesta
ManKorR

#2273 jejejeje hicieron unas barbacoas antes de irse?

Oyee que la economía rusa va bien. Gazprom se cae un 30% por no pagar dividendos y la bolsa rusa cierra su cotización para que no caiga más. Bien jugado.

Imagino que en unos días recuperarán algo ya que el gobierno de putine inyectará perro rublos de calidad.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Pues nada, otro enclave estratégico en el que la memearmy fracasa estrepitosamente.

Supuestamente los sistemas S-400 deberían de haber protegido esa isla con un 110% de eficacia ante cualquier ataque aéreo :rolling_eyes:

2
duriel_one

Que dicen los rusos que se retiran de la isla de las serpientes por buena voluntad.

Esto es un cachondeo.

1
BuLLeT_AZ

:psyduck:

3 respuestas
gebimelo

#2277 Esta claro que si obedecemos y nos plegamos a las exigencias de los abusones, no nos van a intentar dar de hostias. Es de primero de lógica.

Que se haga colega del papa y de los lideres de podemos, que repiten las mismas tonterias.

1
WinnieSirPo

#2274 pero el rublo mas alto que nunca! Salen mas fuertes de esta!

4
Deok69

9