Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
GaN2

#22781 me resultaba raro no haber leído nada al respecto porque con la última prueba (que fue antes de la guerra) se montó un pifostio de pelotas por la que armaron los rusos. No me quiero ni imaginar si hacen lo mismo estando las cosas como están ahora

DiSoRDeR

#22797 buen ojo mate

CAFE-OLE

#22795 vaya cojonazos el rusky. Desde esa madriguera en la lejana ukrania, ha defendido los palacios de putin y su camarilla hasta su ultimo aliento.
Buen masilla

4
RomanAbrazos

something gone terribly worng

4
Xetroz

Siempre que veo los videos de los drones tirando las bombas pienso en como tiene que ser tener el terror constante de que puede caerte en cualquier momento una bomba de esas y dejarte en el hueco, es que es tremendo.

Ademas me resulta ironico como la mayoria de las veces estan metidos ellos mismos en huecos excavados en la propia tierra como si tuvieran hecha ya la tumba y todo, solo les falta echarles un poco de arena por encima y listo.

1
ferayear
4 1 respuesta
treetops

#22795 Que cojones se te debe pasar por la cabeza ahí metido acorralado como una rata sabiendo que vas a morir. Yo intentaría rendirme, lo más probable es que me acribillasen nada más salir, pero al menos moriría rápido.

Aeran

#22806 Un montón de drogatas cobardes poniéndose finos en medio del monte diciendo que han desertado o lo harán, menudos héroes.

2 respuestas
ManKorR

:heart:

51
H

#22745 No me había metido a seguir a esta chavala... Vaya meme. ¿Es a la que le caían donaciones en los directos?

Asdrubael

#22806madree mía, como aparezca un grupete de soldados rusos por ahí que no saben ni cagar en los baños se puede montar una buena.

Otton

#22747 bueno pues los que entran aqui apoyando a rusia piensan que aún asi nos vamos a morir de frio jajaja

ferayear

Médicos rusos usando tampones para parar hemorragias.

2 respuestas
CAFE-OLE

#22813 menudo buraco, como se corta una hemorragia asi?

1 respuesta
jos8

#22813 Eso es una persona o un maniquí? porque me tocaría mucho los huevos desangrarme mientras juegan con un tampon en mi herida.

Sobre la utilidad de los tampones.

1
ferayear

#22808 Literalmente dice que irán al frente incluso el vídeo gira alrededor de un soldado de permiso ¿De donde sacas eso?

kraqen
didinahui
vNirVaNa

https://elpais.com/internacional/2022-10-26/putin-eleva-la-tension-con-un-ensayo-de-un-ataque-nuclear-masivo.html

Qué raro que no se haya puesto esto por aquí

1 respuesta
XEYN
30 1 respuesta
TaDeuS

#22814 imagino que cauterizando las venas, al menos así lo hacen en las intervenciones que veo en videos.

1
Kaiserlau

#22808 buenas películas.

sagem9

Sobre mi casa lleva más de una hora sonando aviones sin parar, cazas de maniobras y otros aviones de guerra. En mi vida había visto unas maniobras tan prolongadas y con tanto avión. Es imposible dormir...
Coincidencia?

1 respuesta
CAFE-OLE

#22823 tu casa esta en kursk? zaragoza? california?

19
Overwatch

#22752 Lo gracioso es que no bajarán los precios o muy poco... las grandes empresas energéticas van a querer seguir sacando beneficio, es la lacra que tenemos.

Pero bueno, al menos gas no va a faltar, no se va a morir nadie como decian nuestros amigos de sudamerica que ibamos a morir de frio.

1 respuesta
WinnieSirPo
ukuki
3
chiptune
11 1 respuesta
_RUGBY_

#22819 parece simulacro, https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2022/10/26/rusia-comienza-maniobras-fuerzas-nucleares-estrategicas-1608356.html

Elinombrable

#22825 ¿Pero qué pintan aquí las empresas energéticas? ¿Qué pasa que hace 2 años las empresas energéticas no querían beneficios? Los precios de la luz por supuesto que bajan pero hay muchos factores a tener en cuenta como que tenemos millones de M3 de gas que se han comprado a precios mucho más altos por lo que por mucho que el precio HOY sea negativo, no significa que todo el gas que se oferta en la subasta energética pase mágicamente a costar 0.

1 3 respuestas