Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
A

Que pena me da esa mujer

Don_Verde

#24149

6 1 respuesta
legi0nx

#24149 De todas formas, en cualquier país del mundo vas a tener problemas graves si colaboras con el enemigo. O cárcel o te pasan por las armas. Si te parece les ponen un piso xD.

A veces la gente vive en los mundos de Yupi y no se hace una idea de lo que es un país en tiempos de guerra.

1 1 respuesta
Ilirio

#24149 Pero esta tia sale rentable como agente del FSB?? Porque entras a otras cuentas de propaganda y todavia hay amebas siguiendo el rollo pero esta por lo menos en twitter el 95% de los comentarios son riendose de ella... xD Que tenga cuidado que como se den cuenta igual termina como el vicegobetnador...

1
Aegar

#24124 ¿Pero tú sabes el tamaño de las arañas en Australia?

14 1 respuesta
treetops

Tiene pinta de que ha habido un acuerdo entre Ucrania y Rusia para la retirada de las tropas, todo ha sido demasiado ordenado. Supongo que habrán presionado con volar la presa o algo.

1 respuesta
AceLucky

#24153 Aparentemente a nosotros nos deberian importar las ratas que ni Nigeria con nieve se ha molestado en evacuar. Usando la palabra civil como si fuera compatible con colaboracionista.

DiSoRDeR

#24133 esos deben ser los soldados rusos que decían que están en Kherson disfrazados de civiles para convertirlo en otro Stalingrado. Míralos cómo disimulan

Jok3r

#24156 Van muy tranquilos....demasiado.

1 respuesta
AceLucky

#24155 Nah, son ganas de vengaza contra los emús.

4
Tharsis

#24149 Dijo que abandonaban la ciudad para proteger a los civiles, con ese mismo relato estarían dejando con el culo al aire a los civiles.
Es alucinante el poco rigor que le exigen.

Kessittown
6 1 respuesta
Contractor

#24150 cometí el terrible error hace poco de responder a una gilipollez de las suyas y te juro que me salió una horda de sudamericanos a defenderla y a llamarme ucronazi etcétera.

Nunca mais xD

1
Lexor

Don retrete ha vuelto a compartir un artículo muy objetivo e informativo

Divaka

#24162
Banksy ha estado en Borodyanka.

2
xKhristianx
8
Lexor

Me meo xddd

2 1 respuesta
Jildeghar

#24167 Un poco más lejos del frente y la ponen en el mar de Azov

14
Atrus

#24136 Dijo Zelenski que el año que viene se celebraría Eurovisión en Mariupol. A este paso llegarán a hacerlo.

Rusia es un meme con yates.

5
ManKorR
4 1 respuesta
RomanAbrazos

#24170

17
Ilirio

Legión internacional en Kherson

2
WinnieSirPo

glorioso el video xD

2
AceLucky

Estan completamente separados de la realidad, es increible.

El último es satira obviamente pero viendo la inclinación de su autor queda como una muestra mas de un deseo de salir de la realidad.

Ilirio

No me queda fabada niño solo 7,62mm

43 1 respuesta
Drakea

#24150 Una vez me metí en el TL de Helena Villar y eran todo panchis diciendo "díselo reina que guapa que eres".

Es el simpeo elevado a táctica de influencia geopolítica. Esto y un OF son lo mismo solo que esto tiene mucha menos dignidad.

4 1 respuesta
Kr4n3oK

#24064 bueno, me refería a eso en realidad. Gracias!!

1 respuesta
RomanAbrazos

#24176 Sii me he ido dando cuenta de esto, que las Villlar, Afinogenova etc no está ahi puestas por casualidad. Vi otra hace poco pero no me acuerdo de como se llama, que estaba subiendo en popularidad. Mucho latino tiene a las mujeres rusas en un pedestal. Creo que en parte tmb explicaría que tantos bots tenga de nomobre/foto a soldados rusas de la WWII. Bueno esto ultimo es un triple mio que tiro haahha.

Astalonte

Esto seria algo muy humillante xD Pero es que tampoco tienen mucha opcion los Rusos.

2 respuestas
RomanAbrazos

Impacto de un Excalibur a un camión lleno de reliquias de la guerra de Aganistan. Para esta guerra ya Zelenki!!!-