Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
josemawia
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24462 menuda patinada. Tienes razón

DrDr3

#24481 Ya...claro...restos de misiles rusos abatidos por sistemas antiaereos y por eso aún llevan la carga y hacen un crater de tres pares de cojones, entiendo...

1 2 respuestas
Erterlo

#24483 Sip suena a...vamos a calmarnos.

Xetroz

Fijate la precision quirurgica que tienen los mamonazos de los ruzzos que tiran los pepos y te caen en el pais vecino eh xD

Mi parienta es polaca y no sera por las ganas que le tienen los polacos a los rusos desde luego. Veremos en que acaba todo.

narko1

#24476 Con razon ha empezado a bajar otra vez.

2
Belerum

#24483 Actuan con inteligencia... Si dicen que ha sido un ataque directo, y seguramente sin haberlo sido, lo que van a conseguir es una masacre y darle un empujoncito a una guerra a mayor escala.

1 respuesta
CatPilo

Casus Belli de las guerras mundiales:

WWI: Atentado de Sarajevo
WWII: Invasión de Polonia
WWIII: Gero compra BTC

74
wizar5

Estos rusos se la tienen jurada a los tractores

3
fLexing

#24469 Quiero link de esa RDP, el resto me interesa poco.

HoRTeL

Rusia queda mejor perdiendo contra la OTAN que contra Ucrania...

Soy_ZdRaVo

#24476 compra cosas rusas

allmy

No va a pasar nada, el PLN ha bajado de golpe y ahora sube otra vez ya. Eso es porque los que tienen información y amigos ya están comprando de nuevo para hacer pasta fácil.

G

Poned live no?

josemawia
1
senzye

where were u when pepos started

i was learning to code to eat when mv ring

"pepo poland"

"no"

2
DrDr3

#24487 Si no digo que no, pero decir que "han sido restos de misiles abatidos por un sistema antiaereo" pues como que no cuela xD

1 respuesta
PuNTo

Llamarme raro pero donde acaba de caer un misil, yo no me acercaría mucho a grabarlo con el móvil. Más bien me iría a mi bunker imaginario a protegerme xD

G

Probablemente no acabe en nada, pero Polonia les tiene tantas ganas a los rusos, que capaces son de invadir kaliningrado xD

Tamabestgirl

que sistema de defensa tiene ucrania? 80% es una sobrada, le va a llover dinero a los que le han dado sistemas de defensa

Belerum

#24497 Y que van a decir, mal enviados o desviados por motivos desconocidos que han empactado en Polonia y territorio OTAN? Y ya tendrias a los mas amarillistas reclamando guerra y mas muertes.

1 respuesta
keros

c biene

EneKka

Si ese agujero lo hacen un par de petardos en Valencia

1 respuesta
dkdvd

Dos petardos en instalaciones rusas a modo de salva por los dos muertos, y que quede todo en paz...

No hacer nada y bajar la cabeza es hacer grande al abusón de la clase

7
fLexing

#24503 Sólo ha dejado 2 muertes inocentes, pero oye, es un agujerito.

Nooire

Hijos de puta que aún no me ha dado tiempo a pasarme el GoW Ragnarok

DrDr3

#24501 Que a mi personalmente me da igual lo que digan, como si dicen que bajó Thor con el Bifrost y desvió los misiles con un rayo. Los sistemas antiaereos destruyen los misiles en el aire, puede que un trozo de misil caiga en X sitio, pero dudo mucho que cayendo a X sitio dejen cráter de explosión como se puede ver en el vídeo, esos misiles no han sido abatidos por un sistema antiaereo, es simplemente lo que estoy diciendo.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

La guerra fría duró más de 40 años y tuvo episodios bastante más costosos que, con todo el respeto para los fallecidos, dos polacos y un tractor. No va a pasar nada: unas protestas, unas sanciones y envíos de armas a Ucrania y ya.

Y si alguno queréis que pase tenéis una vida terriblemente vacía.

11
B
1 respuesta
PuNTo

Dilo Rusia dilo:

-Yo no he sido

7