Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw
4 1 respuesta
Tamabestgirl

#25261 se que es un poco offtopic, pero esta guapa la cancion, alguna idea de como se llama?

ni puta idea de ruso asi que no puedo buscar la letra para pillar la cancion

1 respuesta
Srednuht

#25262
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shazam.android&hl=en&gl=US
o
https://apps.apple.com/app/shazam/id284993459

also, dice que es esta:

https://www.shazam.com/track/640771927/%D0%BF%D0%BE%D0%BB%D1%8F%D1%80%D0%BD%D0%B0%D1%8F-%D0%B7%D0%B2%D0%B5%D0%B7%D0%B4%D0%B0

1 respuesta
Tamabestgirl

#25263 gracias cumrade

2
chiptune
2 1 respuesta
Lexor

Vía aruseros

RomanAbrazos

He visto por ahi, que ya estan tirando proyectiles de morteros de 120mm desde drones, en 2 añitos hay drones nuke.

3
RomanAbrazos

Recordemos que los mismo que llevan años llorando porque aqui la policia utiliza bolas de goma, nos dicen que estos son los malos golpistas puestos por la CIA y que el gobierno UKR era legítimo

4
WinnieSirPo

Y esto es lo que es un ruso medio con su pareja, en Georgia con toda su jeta… yo les prohibirá salir de su mierda de país y los kazajos y georgianos ya han visto que dejarles la puerta abierta no ha sido una buena idea

1 1 respuesta
sonorc

24
vc15

Van apareciendo indicios de hipotermia en las trincheras rusas.

4 1 respuesta
TeiXu

#25271 ni se inmutan casi

1 respuesta
WinnieSirPo

#25272 estando congelado casi, llegas a un momento de pensar que mejor morir rapido y ahorrarte la agonia

1 respuesta
CAFE-OLE

#25273
no tiene que ver con el frio, pero hace unos dias en el telegram de spooky, habia una foto de un ruso muerto, las piernas destrozadas de rodilla para abajo y multiples torniquetes. Y daba la impresion de por la forma en que tneia sujeta el fusil de que se habia suicidado

1 respuesta
TeiXu

Una cosa, que no me enteré el otro día. Hablabáis de que se están conociendo muchas bajas ucranianas estos días? tenéis datos o la noticia?

1 respuesta
ManKorR

#25275 no. Estos días no. Bajas en general desde el inicio de la guerra. Lo decía algún general de usa creo recordar.

1
ferayear

Irán le da tanto miedo a Arabia Saudí que sube la producción de petróleo para que el Tío Sam no los deje tirados.

2 1 respuesta
ManKorR

#25277

Ver la bajada y subida en bolsa fue curiosa.

Overwatch

#25184 Yo también pienso que en España somos bastante de esa misma manera, aunque los rusos nos ganan... no me veo aquí a la gente en una guerra a morir porque el presidente lo ordena xD

Pero por otra parte nos quejamos poco y nos da igual que las cosas cada vez estén peor.

Hay paises europeos mucho más democraticos y justos que nosotros, donde hacen mejor uso de los impuestos y hay menos corrupción.

WinnieSirPo

Me acaba de llegar el parche

25 1 respuesta
RomanAbrazos

#25280 que guapo

Tamabestgirl

#25269 lo extraño es ver que hay rusos en georgia cuando los odian a muerte, como han entrado?

RomanAbrazos

una F comunista

SikorZ

#25265 Y para qué haría algo así?

Si se mete NATO o UE tiene toditas las de perder, viendo que no tiene ni 1 sólo apoyo mundial (serio me refiero, bielorusia o iran y cosas asi psé)

winnertaco

#25274 yo llevo con eso en la cabeza ultimamente. Empezará a haber mucho suicidio si están en esas condiciones.

Lexor
12
ManKorR

7
grivcon

volví tras 8 meses de cautiverio por currarme con pro ruskis. im reformed :D

3 2 respuestas
ManKorR

#25288 desde marzo??? Bueno ahora tienes que controlarte menos que hay pocos y salen cuando rusia bombardea con todo.

1
RusTu

o.O

8 1 respuesta