Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos
2 2 respuestas
Santys

#28081 fake news nafo boy, Alemania también es verde

1 1 respuesta
cabron

No llegan a España?

> cries in Fidelius tears

5 1 respuesta
Rayalz

#28083 No creo que se quieran meter con los musulmanes

1 1 respuesta
W

#28041 forma de probarlos en un conflicto de verdad, como Alemania mandando Stukas y BF109

Arnius-Fox

#28084 Pues bien que se han metido con Francia.

3
Kessittown
visent666

#28081 peor incluso que el imperio mongol.

Ilirio

#28062 Ya es la tercera vez creo que se dice que ha muerto o lo han capturado el tío ese es creo el de más rango Checheno en Ucrania y se le ha visto junto a los hijos de Kadyrov. Dicen que esos rumores sobre su muerte los difunden los propios chechenos para que parezca que el tío está en primera línea y en peligro mientras en realidad estará tranquilamente en Mariupol o Sevastopol… Veremos a ver.

1 respuesta
E3-NeOz

#28082 y Suiza tambien deberia estar en Verde , van de Neutrales y toda la pasta de Rusia esta ahi

ManKorR

No sé si será verdad, no he buscado mucho más @winniesirpo que cosas hace la guerra xd

2 respuestas
1 comentario moderado
Erterlo

#28091 Todas las webs de torrents para allá.

1 1 respuesta
clethaw

#28093 Al Silicon Valley ese Bielorruso que tenían. Digo tenían porque Bielorrusia es lo único que hizo bien yo creo, tenía el espacio ese para dejar de dar pena, pero con la sumisión a Rusia y las sanciones, se debe de haber ido todo al guano. @winniesirpo podrá contarnos más, pero era una idea muy buena que estaba dando muy buenos frutos. Había ya un montón de empresas de redes, software, los de world of tanks...

1 respuesta
WinnieSirPo

#28091 si, cierto es. Lo mismo pasaba con las crypto que todo era legal y sin pagar impuestos... hasta que sacabas las cantidades y eras detenido.

Mi primo monto una granja de minado de ETH, se gasto unos 40k en ello. Y al segundo mes se lo confiscaron (vamos, se lo quitaron y se lo pusieron ellos).

Lo que quiero decir es que a los random que veian pelis las van a seguir viendo igual y nadie dira nada, pero el que quiera sacar tajada de la pirateria va a tener que pasar por el aro de los de arriba. En mi pais, nada es para la gente, la gente son esclavos

1 respuesta
Skiz
4
RusTu

#28062 Han dejado la puta ciudad como un solar, y así con todo lo que pillan. En serio, la doctrina rusa de guerra es una auténtica mierda.

2
Kaiserlau

A saber cuántas perdidas reales han tenido los rusos. Pero pinta que miles esta semana. Además estamos hablando de un trozo de tierra minusculo.

Erterlo
#28095WinnieSirPo:

hasta que sacabas las cantidades y eras detenido.

La cultura del esfuerzo, que risas joder.

Ilirio

#28092 Si fuese por un bombardeo de Himars todavía me lo podría medio creer pero ese tío no creo que se acerque ni a rango de Himars mucho menos en primera linea.

NerfMe

#28094 Wargaming (WoT) se fue de Rusia y Bielorrusia el marzo pasado, desvinculándose de todas sus operaciones allí y de Lesta Studio. Si hay más que hayan hecho lo mismo...

1
ferayear
3 1 respuesta
Ilirio

Rusia ha viajado en el tiempo para destruir los Bradley en Ucrania, jaque mate otanicos sorosianos.

4 2 respuestas
Snalls
5
ManKorR

#28103 en septiembre no? Joer qué cracks

Snalls
1 respuesta
RomanAbrazos

#28102

1
RomanAbrazos

#28103 pero eh, que el baneo a Sputnik y RT esta muy mal, porque nos quita opciones para informarnos objetivamente

1
cond3

#28106 vaya manera de malgastar munición... Tácticas de la primera guerra mundial.

Erterlo

No creo que nadie se sorprenda de la táctica rusa, se sabía de antemano que iban a tirar de artillería hasta aburrir.

Me sorprende que la inteligencia occidental no de más blancos tan buenos como al principio, apenas se ven polvorines ardiendo.

1 respuesta