Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Erterlo

Esto durará hasta que Putín se muera, o lo mueran. xD

Por cierto, el troleo que puede ser pasarle por los morros un dron cutre a los pantsir. xD

1 2 respuestas
richmonde

#28471 Ojalá lo hicieran, para poder grabarlo con un dron, y que NAFO se mee en la cara de todo el presupuesto de defensa ruso xD

Don_Verde

#28471 Troleo dices, pues no han volado Pantsir en Libia por drones...

2
N

Me da a mi que tendremos un final de invierno calentito.

7 1 respuesta
B2MM

#28468 Ya hemos visto que Rusia no es la superpotencia que se creía pero creo que tiene medios para alargar esto durante años, una guerra de desgaste, la cuestión real es si europa/otan esta dispuesta a mantener a ucrania hasta que putin se vea obligado a rendirse.

A no ser que ocurra algo determinante, este año entero seguiremos con guerra.

1 respuesta
richmonde

#28474 Recién sacado de la nevera

1
Hades13

Me voy un día y aparece un AA en un techo en Moscú y la OTAN donándole hasta los calzoncillos a Ucrania. Veo que ha sido un día divertido.
No hay tractores pero hay cacharros en techos de edificios.

100 rublos a que se hunde el techo.

12
Ilirio

Se han visto hasta parches de unidades de misiles nucleares y han muerto hasta soldados que estaban en unidades de misiles antibuque por lo que esto me parece casi lo de menos, lo que no se es porque coño no los entrenan directamente como infantería si esta claro que lo que les falta y lo que pierden como churros es infanteria...xD

1
clethaw

Se les ve contentos.

2
jos8

#28475 Yo no veo esos medios por ninguna parte, incluso el recurso más abundante que son los sacos de carne, tuvieron que cancelar la movilización con apenas 1/4 de lo esperado por miedo a insurrecciones...

Y tras 4 meses de la movilización no tienen ni un logro y miles de muertos, por lo que dudo que sean capaces de movilizar gente de la calle a perpetuidad...

1 respuesta
Contractor
2
A

Es que no se entiende que Alemania reclame que envíe Abrams a USA para enviar los Leopard 2 cuando casi prácticamente todas las potencias europeas ya han enviado su semejante, a ver si es verdad que envían los Leopard 2 sin su consentimiento y que les den por culo.

1 respuesta
Kessittown
1
ChaRliFuM

#28432 con los medios totalmente controlados por el Estado... la estrategia es clara... Miedo y que la gente trague con lo que Putin y sus secuaces digan.

H

Curioso que cuando era la guerra de Afganistán era por petróleo, pero ahora nadie dice que este pifostio es por el gas y punto.

2 3 respuestas
StkR

#28485 es por liberar ucrania de nazis. O porque la OTAN apunta sus misiles a Rusia. O porque los acorralan. Yo qué sé, a ver si se pasa un bot nuevo y nos hace un repaso.

3 2 respuestas
Seider

#28485 supongamos que es verdad, dejamos que Rusia invada Ucrania ? Y luego dejamos que invada Polonia y así.

2 respuestas
H

#28486 #28487 Yo estoy del lado de Europa, de Ucrania, pero no de USA. Básicamente están montando una guerra proxy en territorio europeo, y les importamos un pimiento. Qué casualidad que justo cuando el gaseoducto Marruecos-Sánchez se va concretando estalle todo esto, estalle el Nordstream, y vuelvan a vendernos la moto de que salvan a Europa de una pseudo URSS enloquecida.

En geopolítica no hay buenos ni malos, sólo interés. Estamos eligiendo el mal menor.

1 3 respuestas
cond3

#28488

En geopolítica no hay buenos ni malos

Chupito. El malo aquí está bastante claro. Otra cosa es las conspiranoia que te quieras montar en la cabeza. Evidentemente los países con intereses opuestos apoyarán a uno u otro bando, pero no significa que no haya buenos ni malos, hasta los cojones de escuchar eso.

19 1 respuesta
khaxal

#28488 Da igual que les importemos o no, nuestros intereses se alinean. Salvan a Europa porque exceptuando a los países del este y UK, el resto de Europa se lo tomó con mucha, mucha calma. Pueden estar satisfaciendo sus intereses y salvándonos al mismo tiempo.

El gasoducto via Marruecos, si llega a existir, es bastante irrelevante en todo esto. Por volumen, tiempos, y (malas) conexiones con el resto de la Unión. La explosión del Nordstream sólo beneficia directamente a un país y es Rusia.

3 1 respuesta
allmy

Hacemos una porta con qué día cae el puente de kerch?

#28417 imagínate que te lo instalan en tu propio edificio xd

#28464 a ver si está razonablemente bien construido debería aguantar sin problemas. No se de qué fuerzas estamos hablando pero no creo que sea como un obús

1 respuesta
ruk0style

#28491 Aquí no cabe, ya lo tengo comprobado, en medio de la puta terraza tenemos un pirulo gigante, osea, tiene 2 metros de ancho a cada lado, sorry por el intento xD

1
RomanAbrazos

#28486 -Para librar Ucrania de los nazis
-Por la expansión de la OTAN
-Para desmilitarizar y conservar la neutralidad de Ucrania
-Por los laboratorios biológicos
-Por el genocidio de la gente de Donbass
-Para acabar con la guerra civil en Ucrania y pacificar el territorio
-Reconocer la Republicad de Donetsk y Lugans y garantizar su independencia
-Por la opresion del pueblo Ruso en Ucrania
-Porque Ucrania iba a atacar a Rusia de forma inminente
-Porque occidente woke ha infectado Ucrania y esta intentando destruir el mundo eslavo

Veis si el motivo de la invasion es claro y consitente, no es una mezcla de conspiranoias y falacias absurdas, para convencer al máximo numero de descerebrados.

1 respuesta
xPipOx

#28493 Te he empezado a leer y creía que era el Team Rocket.

30
khaxal

5
Palafoxx

#28462

22
XEYN

Que ganas le tienen los polacos a los mierdirusos

que grandes

1
H

#28490 ¿Por qué el Nordstream no beneficia a USA? Reduces la oferta en el este y promocionas la oferta del oeste.

#28489 Bebo contigo. Pero no te fíes de USA. Te recomiendo el libro e Snowden, "Vigilancia permanente." A la OTAN le importa la integridad territorial, a USA hacer caja con esto. Mira a Marruecos abriendo la puerta a 7000 personas para chantajear a España con la inmigración; ¿ha dicho algo Biden? No, porque les conviene.

1 1 respuesta
elsabio

#28485 pero hijo, aun no te has enterado de que si estamos metidos en esto no es por caridad? Que queremos ukrania para nosotros que es la granja de Europa (y yo que me alegro) puestos a que todos los recursos de ukrania se los coma rusia, prefiero quedarmelos yo que coño, y si para eso hace falta darles hasta mis calzoncillos lo haré encantado en pro de nuestra supervivencia.

2 1 respuesta
H

#28499 Estoy diciendo exactamente esto.

1 1 respuesta