Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ManKorR

#29610 querido watson

2
Kessittown
1 1 respuesta
wizar5

#29608 bueno tenemos al tito Floren que puede entrar ahi a reconstruir

legi0nx

#29612 Viendo la posición de las orejas, me inquieta la forma y tamaño de la cabeza de ese gato.

2 1 respuesta
pitbull

#29614 eso ye un lince ! :) , si no con esa cabeza no necesita cascu !

Glaed

#29598 nosotros enviamos taques y el BCE nos sigue comprando deuda supongo.

1 respuesta
B

#29616 Esa es otra cuestión.

1
A

#29605 Pinta jodida Bakhmut

Fidelius

Lo de enviar tanques de los que los ucranianos no tienen ningun tipo de formación ni suministro logistico me parece el mayor brindis al sol jamas pensado.

Pero oye, es una forma de deshacerse de la chatarra como cualquier otra.

1 respuesta
N3mex
9 3 respuestas
1 comentario moderado
I

##29619 Llevan desde que empezó la guerra formando ucranianos con técnicas y tecnologías occidentales, buen brindis al sol.

1 respuesta
Fidelius

#29622 Le estaba costando Dios, ayuda e incrementos del presupuesto de defensa a los españoles el mantener los Leopard alemanes operativos por falta de piezas; y queremos ahora pensar que van a poder hacerlo en el frente de combato los ucranianos.

El copium de que mandar cachivaches roñosos afecta a una guerra.

1 respuesta
senzye

#29620 el título dice "Spetsnaz Team in CQB". Qué es CQB? Merci

1 respuesta
Dani_Jackson

#29624 Close Quarters Battle

2
I

#29623 Pero no cambies de tema. Están formados para el uso de los leopard? Si

Y encima se quitan de encima el gasto de mantenerlos. Menos gastos y menos Rusos, todos ganamos.

2
1 comentario moderado
ManKorR

#29619

En España ya hay gente en Almería entrenando también desde hace semanas.

1
1 comentario moderado
stukz

Con la llegada de los Leopard han debido de soltar una paga bizum extra.

1
1 comentario moderado
intelntl
#29608Tamabestgirl:

las declaraciones de ciertos políticos representantes del gobierno

A esos les queda 20 minutos en el gobierno, no desesperes

1 respuesta
StkR

Ya solo faltaría anFFF y estamos todos. Supongo que unos envían tanques y otros mandan remesas de bizum para difundir aquello del "dont panic".

En Menéame también están on fire total, pero aquello es una cosa totalmente fuera de la realidad.

_RUGBY_

#29597 A mi me parece bien pero personalmente lo que me escama es que estos van para ucrania pasando por una puesta a punto en rheinmetall o donde toque , es decir hemos tenido 40 tanques que podrían haberse enviado al taller y seguir teniendo vida útil , más cuando tenemos el vecino del sur armándose hasta los dientes ? Es decir nadie del ministerio es competente para actuar correctamente con nuestro material? Si esto lo hacen con leopards no me quiero imaginar con otro tipo de vehículos..

2 respuestas
Ilirio

#29634 En principio se iban a transformar en otros tipos de vehículos, vehículos de ingenieros para tender puentes y cosas así. Pero como aquí hay dinero para todo menos para Defensa se quedaron ahí muertos del asco xD. Luego se intentaron vender pero creo que no colo...

1
Fidelius

Joder, que pepinazos pegan los Excalibur:

#29634 Del vecino del sur no hay que preocuparse, que somos muy amigos.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
D

#29399 Tú mismo eres consciente de que lo que estás diciendo no es razonable. Los dos ejemplos que has puesto han sido:

  1. Guerra entre la India y Pakistán (1971) (Momento en el que tuvieron acceso a armamento nuclear: 1974 y 1986 respectivamente)

  2. "Incidente fronterizo" entre China y la URSS (ambos países comunistas) durante el periodo de ruptura sino-soviética con apenas 1.000 muertos y cuyo causus belli así como su incidencia en ambos países era de carácter menor.

1 respuesta
1 comentario moderado