Sánchez ofrece en África 250.000 empleos de inmigración legal

Tarles

Así van a trabajar los Mohames cuando le den la primera paguita xd

7
garlor

hay una cosa que me hace gracia, siempre se habla de que hacen falta inmigrantes, no es así, hacen falta trabajadores, nada garantiza que un inmigrante vaya a ser un trabajador

2 1 respuesta
ElJohan

#299 Como que trabajar de que, anda que no hay en España trabajo de baja cualificación, que se lo digan a los licenciados que están trabajando de reponedores en el Mercadona.

1 respuesta
Overwatch

#303 Pero eso no significa que sobre trabajo, donde no se necesitan estudios no es raro que si reciben 500 curriculums van a escoger antes a alguien con carrera que a un tio sin estudios y esto lo he visto montones de veces.

1 respuesta
ElJohan

#304 Claro el empleo más accesible es el de baja cualificación, los empleos que realmente están demandando son las FP de toda la vida carpinteros, fontaneros, pintores...

1 respuesta
allmy

#305 eso es porque lo que hay es exceso de licenciados y se devalúan. No porque haya suficiente trabajo no cualificado. Antes había trabajos no cualificados suficientes para subir a un montón de gente sin estudios a la clase media, hoy no existen. Y eso que nos ha salvado el turismo.

Raidenori

#279

El objetivo es que miles de jóvenes africanos vean cumplido su sueño de formarse y acceder a empleos de calidad.

Y a los españoles que nos den por el culo

T-1000

De la República Islámica de Mauritania, dónde aún perdura la esclavitud.

JAJAJA

Riip

Como de jodida será esta locura que ni los de siempre se pasan por el hilo a defenderlo

6
meeka

#279 Sigo en shock con esto.

Sólo hay dos posibilidades: O es (Él y su equipo) un inocente con muy pocas miras o un mentiroso. Y sí, ya sé la respuesta.

De verdad alguien cree que un Senegalés que consiga trabajar en España va a renunciar a vivir en Europa para volver a Senegal teniendo y habiendo experimentado un lugar con infraestructura y una calidad de vida decente?

Es que es de locos como se ríen a la cara de la gente. Simplemente di que has montado toda esta parafernalia para traer 250.000 trabajadores precarios porque no tienes otra solución a lo que se nos viene y mejor patear la pelota hacía adelante un poco más.

Eso sin entrar en otros temas como mencionar a los jóvenes africanos cuando tienes literalmente de los peores porcentajes en Europa de paro juvenil.

Es absurdo y de una impotencia ver esta farsa que me arde el pecho.

BliNk_PoWa

covaga

entonces vendrán medio millon ya con dni para votar?

O cambiarán la ley para que los inmigrantes puedan votar

M

#302 de hecho tampoco es que hagan falta muchos trabajadores, con 2 millones y pico tenemos ya problemas de sobre parque, el progre solo ve la parte de varear o de recoger tomates.

Hacen falta empresas y esto es un binomio irrompible, son las empresas las que generan la demanda de puestos de trabajo, el problema lo tienes en declaraciones como Ione Belarra que llama a las empresas extranjeros que roban dinero de España, las regulaciones de 4 parlamentos (municipal-autonómico-nacional- europeo) y la inflación galopante que tenemos en productos e localizaciones (si, ellos también la sufren, en el sector primario de las materias donde se compite con china y eeuu, también en localidades ya que fuera de Barcelona y Madrid donde el m2 es una locura de caro, no hay trabajadores).

La duda que me surge de esto es, ¿las empresas están recibiendo estímulos para crecer? Porque yo veo que la inflación se las está comiendo.

1 respuesta
ColdZimeh
#313manselillo:

en localidades ya que fuera de Barcelona y Madrid donde el m2 es una locura de caro, no hay trabajadores

¿Cómo que no hay trabajadores? xd

espikiller

Enserio le tienen que tener cogido en un caso de menores o algo, no tiene sentido nada de lo que hace.

SeeK

El país va a la deriva y nos gobiernan monos.

McDyron

A ver alguien puede leer más la noticia en plan: Se ha llegado a algun tipo de acuerdo para que estos paises hagan tapon a la inmigracion ilegal en cayucos y a cambio va a ser una inmigracion regularizada con visa de empleo para 250k o como es?

OJO! Que sobre las mafias Pedro da la razón y hasta admite que a los irregulares hay que echarlos. Por que tiene que ir a Mauritania para poder decir eso?

3 respuestas
Overwatch

#317 No me puedo creer que haya dicho eso xD

ColdZimeh

Tiene que ser IA o le han suplantado, no me lo creo

1
xArtiic

Si lo ha dicho Pedro empieza el cambio, ahora tenemos a las charos y la prensa de nuestro lado.

Knelo

Si lo ha dicho el PSOE, ahora toda la izq apoyará la devolución de inmigrantes ilegales desde shikititos

covaga

#317 pero teniendo a guinea ecuatorial por que necesita ir a otros paises??

1 respuesta
Colgajo

#322 Porque esos están mejor medio esclavizados en la propia Guinea Equatorial por empresas patrias.

richmonde

#317 No me creo que haya dicho eso.

El Lipsync del video es demasiado malo, el audio está lleno de ruido blanco, y el discurso es DEMASIADO obvio. Los dos primeros puntos son perfectamente plausibles con la mierda de calidad de encoding de Xitter. El tercer punto es demasiado idilico.

Si alguien me trae ese video de un post de por lo menos 2-3 años o anterior, me trago por el culo mis palabras. Hasta entonces diré que es una IA.

Dicho esto... rezo para que sea auténtico xD

1 respuesta
McDyron

#324

Lo ha dicho.

3 respuestas
richmonde

#325 Si eso es cierto, necesito ver ese canal 24h en diferido y comprobarlo. Un corto de Xitter no es convincente xD

I want to believe.

NigthWolf

Me sorprende que os sorprenda cualquier cosa que diga a estas alturas, la verdad xD

5
YokeseS

#325 Buen globo sonda para ver como reaccionan sus votantes. No va a solucionar una mierda.

Batonero

Todos los derroidos corriendo a votar al perro

Divina comedia.

KaNiBaL_Cb

Al final acabáis votándolo todos xd