y esta vez en vez de hospedarse en el piolin, lo harian en el puñalin?
Apalean a cuatro turistas y le rompen la pierna a uno en otro robo en Barcelona
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/08/17/5d57d66021efa0bd788b45a5.html
Habra que pedir un peaje a los turistas, que los hospitales no se pagan solos.
Ada la Cerda.
Pero que ostias pasa en esta puta mierda de pais ¿Cuantos atropellos tienen que cometer los putisimos follacabras de los cojones?
Todos los putos dias liandola, y aqui nadie hace nada, ni la puta policia ni los putos jueces ni los putos politicos....Ahora que no salgan los españoles a manifestarse por los derechos laborales, o por la sanidad o la educacion, que entonces si hay palos, pelotazos, multas, y hasta carcel como te pìllen un mechero y un petardo de 10 duros....
Sin ser yo de Barna, ni de Bilbao, sin tener que sufrirlos ya estoy hasta los cojones de los follacabras, de verdad que peste de gente, generadores de racismo y lumpenes de mierda ¿A que esperan las autoridades para darles goma?
Si los follacabras fueran Vascos de la izquierda abertzale y los turistas alemanes fuera picoletos fuera de servicio, ya estarian entre rejas.....Y es que en esta puta mierda de pais a los disidentes politicos no se le perdona ni una pizca, pero el lumpen de piel oscura es totalmente intocable.
#784 Dale las gracias a la progresia y su correccion politica.
Mencionar siquiera meter mano a la lacra delincuente inmigrante, ya es suficiente para tachar a alguien de racista.
#785 ¿Racismo? Si yo no me he referido a ninguna raza si no a gente por sus acciones follar cabras, ¿Deberia llamarlos zoofilicos?
#786 Dale las gracias a los neoliberales y a la UE y al sistema capitalista, que busca mano de obra barata para que los putos empresaurios de mierda europeos tengan esclavos baratos y que no rechisten, a la vez que otros empresarios expolian sus paises con la complicidad de la peste de gobernantes follacabras que tienen.
Los progres son progres, puros bocachanclas adoctrinados, pero quien parte el bacalao en este pais y bajo este sistema, ya sabemos tu y yo quien es, y no son los progres precisamente.
#788 La progresia tiene secuestrada las voces de todos menos los no politicamente correctos.
Los cobardes aun son mayoria en este pais.
Y mientras la responsable de que esto vaya a más preocupadísima:
https://www.facebook.com/acan.pumuki/videos/2626425207377356/
Un hombre ha sido asesinado por un marroqui en Torre de Claramunt (apuñalado)
En la noticia no lo pone pero lo acaban de decir en el Telediario de A3 (el asesino es MARROQUÍ)
#788 Es curioso que echéis la culpa a las políticas liberales cuando son las progresistas quienes permiten el paso de esta gentuza, y además, censuran las cosas que hacen por la que a cualquiera (blanco hetero español) sin ser actos probados ya estaría estigmatizado e identificado social y judicialmente.
Sin duda es el comunismo el que soluciona el problema. Pero no el comunismo que provocó el mayor numero de muertes de la historia, tampoco el de Cuba o Venezuela donde sus habitantes luchan por huir de ese país,... Esos no, el verdadero comunismo.
Es muy triste ver a los progres señalando a la gente que está quemada de tanta mierda
Lo primero es defender el discursito progre, su máxima prioridad
Vamos que si te violan y apuñalan no tienes derecho de quejarte de que siempre sean los mismos
Pero si te lo hace un hombre blanco entonces si tienes ese dercho
Lamentable gente.. Lamentable, luego hablais que huele a rancio, no sé quien es mas rancio aquí
#782 y mientras tanto ella bailando de risas y festival en las festes de Gràcia.
Con 2 cojones.