#958 y manteros, y manteros... ahora lo intentan desmantelar con más redadas, pero el problema ya es enorme.
Ostia, pues yo he pasado por la R.Litoral en ése tramo sobre a las 18.25 y no pasaba nada u.U
Lo que tenemos es un problema serio con ésta gente y también con el tema "Menas".
La gente le está echando mierda a Colau ( porque es la que está como Alcaldessa ), pero cualquiera que estuviera en su lugar se comería el mismo marrón, menudo papelón tendría.
Pero sí, deben tomar medidas, porque es insostenible. Lo digo yo, que vivo en el Paral.lel y conoce la zona, no un random :/
#933 Yo, y en el barrio del que se habla principalmente xD
PD: Quizá los casos se están abundando más que antes, pero ya ha habido robos desde hace tiempo eh? Lo que comentan en la página anterior de que te roban en la playa (barceloneta básicamente) es más antiguo que cristo xD, joder que yo iba al instituto y ya pasaba y tengo 35 ya :/
Lo que pasa que antes tenias que llevar las cosas delante por si te veían despistado que no vienen a robarte, ahora te dan de ostias y a correr.
El problema que se ha dejado manga ancha a la ploriferacion de mafias, ya sean manteros, droga y etc eso a larga crea enfrentamientos y efecto llamadas.
Algunos ya lo advertimos hace mucho que la pasividad acabaría reventando por algún lado y ahora es cuando más se ven las consecuencia de algo que poco a poco se iba acercando
#938 te puedo asegurar que la "inseguridad" con la que paseas por ciertas zonas céntricas de BCN (y no me refiero a La Mina o zonas similares) no la notas en el centro de Madrid, ni de lejos además.
Y ha sido de un tiempo a esta parte, yo estoy viviendo en Barcelona desde hace un año y cualquiera que viva aquí te lo puede decir.
El diario más prestigioso de Alemania critica la elevada criminalidad de Barcelona
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190819/464166307085/diario-alemania-critica-criminalidad-barcelona.html
Mientras que aquí parece que tooodo va bien, de vistas a fuera de España somos "La ciudad de los ladrones"
#966donantesemen:Han traído salvajes con una cultura medieval esperando resultados de gente civilizada agradeciendo la oportunidad para trabajar y demás.
El caso de los menas es super sangrante. No se puede equiparar a otro tipo de inmigrante.
Ya tenemos nuestra primera No-Go zone en Bcn. Plaza de Folch y Torres. El Raval, si, pero pegado al Poblé Sec y Sant Antoni.
Ahí ha habido ya homicidios, robos y peleas entre menas diarias.
Pues habrá que ir a levantar el país no? Pues habrá que ir si...me rasco el huevo derecho 5 minutos más y vamos
#968 Cierto. Me refería a los moros, y su versión kid bu que son los menas con lo peorcito de esa gente. Solo hay que ver la proporción de follones en los que estos siempre están metidos a diferencia de los chinos o negritos que van con el carrito buscando metales en los container... Estos no oyes ni mu.
Y obviamente no echarán a ninguno del país. Espero que pase algo muy gordo para que empiecen a limpar.
#969 Me encanta como en el primer vídeo uno va con una moto/patinete de esa que llevan ahora los kinkis, si es que...
#976 no había una unidad antidisturbios en barcelona que Puñalada colacau había disuelto?=
Poneos a contar manteros... Y estos son solo una parte de los que hay en la zona del puerto, que luego quedan los de Plaza de Cataluña, Ramblas...
Joder la Colau esa es el demonio .... estara forrada ya que colaborando con mafias .... y seguramente tenga hijos manteros adoptados por eso les gustan tanto.
Aún recuerdo cuando colau dio manga ancha a los manteros, toda la rambla llena de manteros, menuda recogida de cable dio en ese momento