En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

satyricon

#1009 No me puedo creer que en el HP saquen un artículo crítico con Colau aunque sea de forma indirecta...

Lexor

#1016 putadon tio espero que fuera poca cosa

1 respuesta
Contractor

#1009 lo interesante es que el huffington post, diario progreta total, crítica la insostenible situación de Bcn

1 respuesta
neveS

Al lado de mi casa, en Sant Andreu, en el gran carrer acaban de dar una paliza a un paqui 5 menas que llegaron corriendo con palos. casi lo matan, está el hombre tirado en el suelo y la gente rodeandolo

2 1 respuesta
t3r3r3

#1024 Y las fotos/video??? No por credibilidad, sino por el morbo, menudo mediavidero...

1 respuesta
neveS

#1025 te subo video de la gente rodeandolo, a donde lo subo que sea rapido y anonimo ?

1 respuesta
guillauME

#1026 Youtube aunque nada que subas a internet salvo que uses proxy es "anónimo"

neveS

.

3 1 respuesta
t3r3r3

#1028 Das lo que prometes

DaTaCoM

Yo desde que Barcelona es la jungla y te juegas la vida cada vez que sales de casa voy al gym con más ganas.

1
VonRundstedt

#1023 Nadie niega que esté mal, ya estaba mal antes cómo tu mismo pones en los gráficos en #1020 donde se puede ver que varios tipos de delitos están al mismo nivel que 2011/12, otros más bajos, otros mas altos. La ironía del tema es que nadie se hacía eco de este problema por aquel entonces como ya comentaba en #118 y ahora parece ser que el apocalipsis ha llegado a Barcelona.

No se debe de usar un problema así de serio como arma política.

2 respuestas
desu

#1031 No es arma política, si el "periodismo" no quiere sacar las noticias pues la gente las saca por internet.

Luego que Vox saca 2M de votos.

1 respuesta
guillauME

#1031 Yo llevo 30 años viviendo en Barcelona y nunca había visto eso de que cada semana unas cuantas veces sino a diario grupos de delincuentes pegan palizas a la gente armados con palos/armas blancas.

Por entonces ya estaban cuando tenía 16-17 años los gitanos y marroquís niños esperandote a la salida de las discotecas(Y a mi me intentaron apuñalar) pero este número de casos ni de coña.

Delincuentes ha habido siempre pero grupos de bastardos apalizando en grupo yo no lo he visto como algo normal en Barcelona nunca.

#1032 Hoy por fin se han hecho eco en TV3 de estos sucesos. Les ha costado. Si incluso han desplegado los antidisturbios en furgonetas y puestos de control cosa que solo hacen cuando se puede liar en manifestaciones(Especialmente se han visto todos estos años con la mierda del procés y de los antentados)

1
JuStY

.

4
desu

Y lo que queda por llegar... Solo hay que preguntar a la gente mayor de latino América por qué se marcharon y como empezó todo.

Un amigo mio de puerto rico me ha cantado muchas historietas de cuando era pequeño y todas son del estilo que empiezan a haber...

Además suma la gente apareciendo colgada y con las manos detrás de la espalda...

Violencia juvenil + Drogas.

:)

1
hitsvil

#1022 un billete de 10€, pero me he sentido gilipollas perdido xD

aIvans

#1007 ayer estaban en la Rambla sobre las 5:30-6 con la bolsa preparada para salir corriendo..

Z

https://es.usembassy.gov/security-alert-u-s-consulate-general-barcelona-spain-2/

Comunicado embajada de EEUU

Que jodido va a ser para la gran ciudad que fue Barcelona quitarse la mala fama.

Han convertido la ciudad en el 3º mundo.

1 3 respuestas
perche

#1038

se pueden ir despidiendo del mobile world congress a este paso, seria la guinda del pastel de la gestion de puñalada colau.

1 respuesta
Z

#1039

La verdad es que me jode por el aprecio que le tengo a la ciudad. Por otro lado, hay veces que la gente necesita disfrutar lo votado un poco para espabilar.

t3r3r3

#1038 Si joder, ya solo 2 dias para visitar las favelas.

Alguien me dice la mejor ruta favelera para recibir puñaladas y atracos, quiero vivirlo de primera mano.

4 respuestas
perche

#1041

mirate este video tutorial

9 3 respuestas
Lexor

#1041 echate un vistazo al hilo, quedate con los mejores momentos y luego vas a simularlos por ti mismo

1
satyricon

#1042 Me he emocionado y todo :joy:

t3r3r3

#1042 Ojala poder ir con una pipa por ahí :(, la nikon ya la tengo preparada, me llevo la gopro también para dar mas el cante.

1 respuesta
perche

#1045

y esta por si viajas por el metro y te encuentras algun carterista.

menudio visionario don charles.

1 respuesta
Contractor

#1038

Actions to Take:

Be vigilant with your personal

Stay alert in locations frequented by

Do not physically resist any robbery attempt.

Review your personal security plans.

Do not display signs of wealth, such as wearing expensive jewelry or

Call 112 if in urgent need of assistance.

Review the Safety and Security information on the Spain country information page at state.gov[/

Esto destruye cualquier reputación para una ciudad turística.

1 respuesta
B

No problemo amigo, solo hit you that treinta ocho

Sheraph

#988 Buff a 2 calles vivía yo. Menos mal que me he ido de ahí porque menudo pozo de mierda se está convirtiendo Hospitalet (y Barcelona).

Por si alguno quiere saber, eso es en Av Severo Ochoa 105. La zona en los últimos años se ha convertido totalmente, de ser una calle de bares de tapas (calle Luarca) a ser panchilandia y un mercado de droga.

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/several-ochoa-hospitalet-200-euros-pistola_67745_102.html

1 respuesta
P

Nos estamos quedando con todo os jodan españolitos, estaba muy aburrida barclona...