En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

varuk
5 4 respuestas
D

#1259 La Colau no quiere combatir la delincuencia y los problemas que trae esta gente. De hecho ninguno de su equipo tiene intención de limpiar las calles porque lo que quieren es que la población se acostumbre a ello, es decir, quieren que esta delincuencia forme parte de tu vida y convivas con ello.

Este tipo de pensamiento solo pone parches o medidas de neutralización temporal, pero JAMÁS limpian/exterminan el problema desde la raíz, eso no va con su manera de pensar. Y como hemos visto aunque atenten en las Ramblas por no hacer ni puto caso a la CIA, estén pegando navajazos cada día en las calles, tengas a cientos de "menores" de estos por ahí haciendo lo que quieran... No van a echarlos del país. Tu paga las facturas y calla.

vinilester

#1261 Ole.
Y quedaos con las primeras cinco respuestas.

1 respuesta
Contractor

#1263 yo me quedo con esto... oye, no están robando, pero dilo en catalán eh? 😂😂😂😂

4 2 respuestas
wizar5

Bueno ya dicen por ahí que está delincuencia es normal que es como pasa en NY o Paris. Ya podéis cerrar el hilo

The_elovator

Joder, que las navajas son tipicas de Albacete, nos van a quitar el puesto jajajaja.

1 respuesta
Nerviosillo

#1266 Las navajas de Albacete las inventó un Catalán, hombre.

3
Meleagant

#1248 Pero ¿os habéis leído el articulo original? Si hasta incluye el SMS que envia MRW a la gente y dice claramente que no reparten en esa zona porque no es segura, y explican en detalle los robos que ha habido.

El resto de compañías alegan que no había nadie en casa cuando llevan los paquetes para que vayan a recogerlos, pero tampoco entregan según se quejan los propios vecinos.

Pero eh, que como algunas compañías no lo reconocen públicamente, lo dice Escolar y os interesa, pues es un bulo.

Overwatch

#1259 No pasará nada, ya que los políticos persiguen de inmediato a quienes intentan ir a por los ladrones/carteristas.
Sin ir muy lejos en el metro de Barcelona que está llenisimo de carteristas, hay un grupo que se dedica a avisar cuando uno de estos sujetos anda cerca.
Pues el gobierno de la gorda Colau, quiere ir a por este grupo.
También quieren cerrar las cuentas de twitter que se dedican a avisar de todo lo que sucede en Barcelona cada dia.

En una cosa si les doy la razón y es que se intenta magnificar al máximo todo lo que sucede en Barcelona y en otras ciudades se tapa.
Pero eso no quita que me parece fatal que quieran censurar y engañar a la gente con que todo está bien, tienen que poner medidas y más policia.

PLeaSuReMaN

#1264 y más abajo indepes diciendo que todo esto pasa porque el Estat espanyol manda a los magrebíes desde Andalucía para romper la republiqueta

Cómo están las cabezas

Hiervan

#1261 Le ha faltado decir que es vegano y homosexual, pero lo último no lo podría decir porque le prohibirían volver a su país.

VonRundstedt

#1264 :psyduck:

7 3 respuestas
Contractor

#1272 joder XD

Von_Valiar

#1272 Que menos que si te sientes catalana, uses el catalán. Lo demas es puro postureo, como los heteros que se comen pollas para hacerse los modernos

1
allday

Yo vivo en Cataluña y en este hilo diré lo mismo que le digo a la gente de aqui cuando se quejan de que los Mossos no hacen nada, que son prepotentes y que les tratan muy mal: tenéis lo que os merecéis, ¿No queríais policía autonómica y propia? Pues ahí la tenéis.

En el caso de Barcelonam han votado por segunda vez consecutiva a un partido que ha demostrado ser totalmente inoperante en materia de seguridad ciudadana además de darle carta blanca y permisividad a todo tipo de delicuentes variopintos y esta es la consecuencia, consecuencia que irá bastante a peor en los próximas decadas si no se ponen remedios tajantes.

12 2 respuestas
Dieter

#1261 Tambien, taxista.

1
perche

#1275
y lo gracioso es que como son independentistas tampoco puedes mandar guardia civil ni policia nacional para apoyar por que enseguida empiezan a rebuznar.

4
B

#1261 Como se puede ser de origen magrebí, catalán independentista de lacito, de izqueirdas, educador social y opinar lo mismo que yo. Si es que al final la realidad es la que es y si se mira con filtros políticos pues hay lo que hay.

bryaN1

Leyendo los twits del magrebi catalan (lo que me faltaba por ver) cada vez me da más ganas de cogerlos a todos y mandarlos a tomar por el culo, allí que hagan su política, de paso también mandaba a Colau para que vea la seguridad que va a tener cuando 30 pollas negras se la quieran percutir mañanas y noches también.

1 respuesta
Dieter

#1279 hombre ahora que está empezando la diversión en cataluña? xD.

1 1 respuesta
bryaN1

#1280 Es divertido cuando no hay asesinatos de por medio... es divertido cuando se dan cuenta, y mira que a mi cataluña ni fu ni fa, pero tengo familia allí y velo por que no le suceda nada, a diferencia de otros mongolos que han ido con su puta mierda de progres (jodidos podemitas) y defienden a la calaña.

perche

al final toda esta mierda y mala publicidad internacional terminara pasando factura, asi de primeras la muerte de la embajadora coreana me imagino que no le habra hecho mucha gracia a samsung y esta tiene mucho peso en el world congress mobile, al igual que aparte de los robos en el metro, siempre suele coincidir con huelga de taxistas y trenes en esas fechas.

1 respuesta
yooyoyo

#1282 No era la embajadora, era una ministra que estaba de turismo. La semana pasada si que creo que fue el embajador de Afganistan o Pakistan.

Yo que vivo en UK ya empiezo a escuchar a compañeros y amigos decir que Barcelona es un destino peligroso, hasta el punto que hace una semana una compañera canceló sus vacaciones en Barcelona y las ha pasado en Valencia.

1 2 respuestas
perche

#1283

tienes toda la razon, en las noticias que habia escuchado hablaban de embajadora y era viceministra de Cultura y Turismo de Corea del Sur

MustangZaba

Próximamente en tu librería más cercana

17 1 respuesta
GaN2

#1283 pues en una ciudad que en gran parte vive del turismo va a ser la risa cuando la gente empiece a dejar de ir y prefiera ir a Valencia, Madrid u otra ciudad de España. La imagen de Barcelona ahora mismo a nivel internacional es pésima en materia de seguridad y nadie de los políticos está haciendo nada por solucionarlo.

B

Este tema estallará por algún lado, eso de que ya no roben si no apuñalen como pedro por su casa más la progresia podrida gobernando no pinta nada bien.

Mencion especial a los que siempre que hablan de algun tema para empezar dicen que son indepes, del barsa y que solo compran pan catalan, se les hunde el barco y tan contentos.

C

"Catalán de origen magrebí independentista"

Indepe, como no. Lo raro hubiese sido lo contrario.

El truco es repetir la jugada de las Olimpiadas 92.... organizar unas, pedir ayuda a todo el país y repartir a sus delincuentes por toda la geografía nacional para dejar una ciudad limpita y de puta madre con la excusa de las olimpiadas.

Otra vez no va a colar.

Overwatch

#1272 Además escribe mal... usa no se dice igual en catalán :S

#1275 No creo que haya que esperar decadas, sino unos pocos años xD

1 respuesta
challenger

#1285 XDDDD