En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

B

#1312 Después están los negacionistas como tú que se ponen la venda en los ojos simplemente por su ideología, en este caso de izquierdas, y lo mejor es que no viven aquí pero saben que todos son bulos y en Barcelona todos es besos y abrazos.

Fíjate que para mí es más triste tu caso, supongo que quizás cambie de opinión en tu próximo post propodemos.

I love u spaiki, no cambies nunca.

4 1 respuesta
B

Esto mandan al @JRambo de Vallecas con sus compañeros allí y te arregla un barrio de Barcelona él solo. Madre mía el bicho.

Se me ha olvidado que es nacional y verlos allí sería algo así como atacar la indapandensia de que la seguridad ciudadana depende de la yeneralitat y del pobla catalá

1
B

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/08/25/5d623a6c21efa0671c8b45ee.html
"Los Mossos investigan la violación de una turista en Barcelona"

1 respuesta
Overwatch

#1323 Y además no denuncia :I

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

#1325 No pone nada de nacionalidad, así que ya sabes de dónde no es xDD

6
kiLLoSaMa

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2019/08/25/investigan-la-muerte-de-un-matrimonio-de-ancianos-en-barcelona-1331160.html

1 respuesta
rUMbERo

#1327 Al ladito de mi casa....

Quien coño mata a dos ancianos de 83 años?? Hay que ser desgraciado.

3 respuestas
bryaN1

Que bien tú, seguirem pensant en una Catalunya independent y lliure

1 respuesta
Evilblade

#1328 A lo mejor lo de los inmigrantes y la sostenibilidad de las pensiones va por ahí...

2
Chaotic

[/url]

1 2 respuestas
LadyTenTen

#1331 ¿Tiene que recurrir a poblaciones diferentes para cubrir todo lo que se puede decir de Barcelona?

2 respuestas
ReEpER

#1329 sumando la poblacion de Las 4 ciudades creo que no llegas a la de barcelona. ( comparar con Madrid dixit)

1 respuesta
Billpuertas

#1332 no deja de ser verdad que están haciéndolo adrede xd

Es absurdo.

Ya mi madre me ha llamado varias veces con la muletilla de "cuidado cuando pases por barcelona que está fatal".

Le metes miedo a la gente desde arriba utilizando a tus esbirros en periódicos y televisión y ya tienes de donde tirar para ir marcando los ticks en tu agenda personal.

Política del miedo.

3 1 respuesta
perche

#1328

que no hombre seguro que se han muerto de pena por lo del open arms.

LadyTenTen

#1334 Pero si esos periódicos y televisiones son los mismos de "pobrecitos los del Open Arms"
O tienen una agenda divergente o ya me dirás.

1 respuesta
yooyoyo

#1333 Pero si Vallecas es un barrio de Madrid xDDD

Menudo genio eres.

2 1 respuesta
B

Hay que mentalizar a la gente que la inseguridad procede de su mente, es fruto de su imaginación.
Los progres siempre encuentran nuevas formas de estirar matrix

5 2 respuestas
Drakea

Yo no entiendo porque hay gente que sigue pasándose cíclicamente por este hilo a decir que es una manipulación mediática cuando ya se han posteado las estadísticas oficiales cientos de veces.

Es ganas de estar equivocado a propósito, pero que jodida es la ideología.

2
Chaotic

#1338 Yo y mi familia vivimos supertranquilos.

Lo que no voy a hacer es irme a las doce de la noche a San Roque. Pero vamos.. Como en cualquier ciudad con un poco de sentido comun.

#1332 Claro, de eso se trata. De poner casos parecidos de otras ciudades, a ver si asi abrimos los ojos. En todos sitios se cuecen habas.

1 4 respuestas
LadyTenTen

#1340 No tiene sentido. Lo suyo es que pongas porcentajes a fecha actual.

Si para justificar la explosión de criminalidad en Barcelona, tienes que rascar de todos lados (ya que ninguna por si sola alcanza), solo apoyas el argumento de que tu ciudad es un agujero.

1
B

#1340 Qué parte del aumemto de los delitos violentos no entiendes? Que no una inventada macho, que los datos están ahí.

5 1 respuesta
ReEpER

#1337 suma la poblacion de dicho barrio chico.

1 respuesta
Contractor

#1343 hombre, si por aquí todo está perfecto!! Si juntas Zaragoza, valencia, Móstoles, Bilbao, Sevilla y Malaga, tienen más delitos que Bcn!

Ayer me di un paseo y todo bien eh...

Además, en la periferia no pasa nada aquí...

1 1 respuesta
MrBean

#1340 "Lo que no voy a hacer es irme a las doce de la noche a San Roque. Pero vamos.. Como en cualquier ciudad con un poco de sentido comun(¿?¿?¿?¿???)"

Lo que debería ser de sentido común es poder ir a la hora que te sale de los cojones a donde quieras sin preocupación ninguna.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#1324 Eso es porque ella accedió a follar, pero la prensa como es cataluña dicen que es violacion.

Fake news de las malas

X

llamad al moro que vive en el raval y decia que tenia mas miedo viviendo ahi que en su pais, decidle que no se preocupe, que es cosa de los medios y que le manipulan desde arriba.

6
A

#1331 4 noticias y una de ellas ya se ve que son gitanos... Al menos curratelo un poco.

1 respuesta
SoyelPuchi

#1340 San Roque esta mas tranquilo que Llefia y la salut.

1 respuesta
ReEpER

#1344 Tipica localidad de ciudadanos :(

1 respuesta