En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

B

#1379 Yo he puesto datos, tú en cambio nada pero sí amigo, el crío de twitter soy yo.

Las estadísticas están ahí, podéis seguir negando todo pero solo os dejáis en vergüenza.

4 1 respuesta
totespare

A nadie le molesta el puto título del thread? Lo veo siempre en spy y me pone de los putos nervios, no se por qué. Ponedle un título normal joder.

10 1 respuesta
Agrael120

#1381 Ah, lo de llamar progre hasta al cartero imagino que es para acompañar los datos. Enga crack, a twittear duro contra esas juventudes rojas.

4 1 respuesta
B

#1383 No tengo twitter pero lo haré para que no des más pena.

Un abrazo, cuando tengas datos los enseñas.

PD: Siento haberte hecho daño con lo de progre, no tengo nada contra vosotros.

2 1 respuesta
Agrael120

#1384 Ya he puesto varias cosas hace bastante, tranquilo. Precisamente tú eres uno de los que le vendría bien reflexionar sobre por qué aquí no duda en criminalizar a todo dios pero en hilos de las FFCSE está a tope con el corporativismo y diciendo que no se puede generalizar.

Y ya paro que la autocrítica sé que cuesta y no quiero romperte más la cámara de eco.

Puedes seguir con la puyita de progre si quieres, no molesta, solo te evidencia más de que lloras bajo la careta xddd.

6 1 respuesta
B

#1385 Para parar ya sigues a piñón eh xD

Te prometo que ya no vuelvo a decir lo de progre más en este hilo que hago daño.

2 respuestas
Agrael120

#1386 Ea ea, ya está, ya pasó.

1 respuesta
wizar5

#1386 #1387 Callaos ya, y resolvedlo como lo hacemos en barcelona

58
St3in3R

Nuevos datos según la emisora de radio RAC1.

En estos meses de verano, las 20 personas más detenidas, acumulan entre ellos 180 detenciones... ninguno ha pisado la cárcel. 9 de cada 10 son extranjeros y el TOP lo encabezan MENAS/ex MENAS, un Bosnio y un Italiano.

Pero aquí no pasa nada, circulen.

6 3 respuestas
NeV3rKilL

Puedo dar fe de que he bajado a Barcelona y he vuelto a casa sano y salvo sin rasguño alguno, con los riñones y la cartera.

2 1 respuesta
B
#1389St3in3R:

ex MENAS

Esta me ha gustado

VonRundstedt

#1389 Y me juego el cuello que de esa estadística, los "españoles" se llaman Mohammed y Mustafa

2 1 respuesta
St3in3R

#1392 He encontrado de donde han sacado la infomación:

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190826/464258022202/delincuentes-barcelona-robos-detenidos-mossos-guardia-urbana.html?facet=amp

El joven formaba parte del grupo de menores migrantes no tutelados que llegó el año pasado a Barcelona y recientemente alcanzó la mayoría de edad, por lo que ha dejado de estar bajo la tutela de la dirección general de Atenció a la Infància i l’Adolescència (DGAIA). A sus 18 años lidera el top ten de los delincuentes reincidentes más activos de Barcelona, y el que más imputaciones por robos con violencia acumula este complejo verano en su historial. A día de hoy sigue en libertad, hasta la próxima detención.

El segundo también es un exmena, tiene 28 años y nació en Marruecos. En ese mismo periodo ha sido detenido en once ocasiones y su especialidad es el robo con fuerza, además del tráfico de estupefacientes y un robo con violencia figura en su historial.

Argelia es el país de origen del tercer delincuente que encabeza el top ten de los reincidentes este verano. Con 19 años recién cumplidos ha sido detenido este verano diez veces, todas in fraganti por delicto de hurto y en una ocasión por robo con violencia en Ciutat Vella. Le sigue otro compatriota menor de edad, con 17 años, migrante tutelado por la DGAIA, y que en seis ocasione fue detenido por hurto y en otras cuatro por robo con violencia.

Pero es que "muh racistas".

1 respuesta
Nanna

#1389 Me parecen estadísticas racistas.

doJi

#1393 No va a haber efecto llamada, les dirán a sus coleguis de sus paises que se vengan aquí, que pueden robar dando de hostias a la gente y no les pasa nada y encima, una paguita!

Pero ojo, que viene la ultraderecha!!

1
rUMbERo

Vaya vaya. Que el top de delincuencia sea 9/10 extranjeros tiene que ser alguna clase de error.

1 respuesta
Overwatch

#1396 Eso lo tienen prohibidisimo decir en TV ya que es racismo.

Si dices que hay que aumentarles la paga a 1000€ al mes entonces te aplaudiran.

1 respuesta
bryaN1

Si de cada 10 robos 9 son extranjeros.... es que somos de extrema derecha y racista, además de pertubadores del sueño y los progress, hijos de la gran puta.

Barcelona quien te ha visto y quien te ve...

1 2 respuestas
Meiven

No sé dónde leí que inmigrantes que estaban en los guetos franceses se estaban bajando a Cataluña ante la permisividad de la ley y las pagas que les dan.

Menudo efecto llamada. Atracas y te pagan encima, y no pasa nada

1 respuesta
rUMbERo

#1397 Espero que algún día cambie la cosa y se empiece a señalar a los culpables. Hasta entonces a esperar que alguna manada viole a la hija de algún político o que un mena apuñale al hijo de algún mandamás.

#1398 Si no he entendido mal, eso del 9/10 se aplica a los 10 delincuentes que más veces han sido detenidos sin entrar en la carcel. Pero vamos que el global debe ser una risa también. Si total el 90% de los que han cometido robos con violencia ya están en la calle...

Chaotic

Cuando ves que casi todos los delitos los cometen quienes todos sabemos, hay que pensar que el problema quizá no es de Barcelona solo....

En lugar de comparar numero de habitantes , mirad el indice de poblacion extranjera y sacad conclusiones.

Que sean mas restrictivos y listo. Si dejas a la gente quedarse tras comprobar que son delincuentes reincidentes, el problema es del estado. Oh wait, rasist!

2
VonRundstedt

#1398 Que comida de olla tenéis algunos con lo de progres / políticamente correcto. Aquí un "progre" bastante rojales que es el primero que resalta lo obvio con el tema de delincuencia-extranjeros como he puesto unos replies atrás.

Al final con la frustración que crea este tema algunos no sabréis por donde os vienen los tiros y de la rabia acabareis votando a mierda como VOX y la delincuencia será el menor de vuestros problemas.

Hay que saber ser objetivo y ver más allá de rojo / azul. Pero eso también os toca a vosotros (entendiendo que vosotros sois los "azules")

4 1 respuesta
rUMbERo

#1402 Yo también soy bastante "rojales" y opino como tú. Y lo que me estoy encontrando en círculos "rojos" es que a la que suelto lo que pienso sobre esto me miran mal y me tachan de racista o facha xDDD

Creo que quien más tiene que cambiar en este aspecto es la izquierda del país. La derecha más o menos de siempre ya está alineada con la asociación extranjero/delincuencia. Falta que ciertos sectores de la izquierda se bajen de la nube de piruleta y empiecen a aceptar que hay un problema con la inmigración y la delincuencia.

1 respuesta
Alfombras

#1382 +inseguridad

Lexor
#1403rUMbERo:

La derecha más o menos de siempre ya está alineada con la asociación extranjero/delincuencia.

un incisio, el problema es con la inmigracion ilegal, nadie se queja de que las fronteras esten abiertas para aquellos que cumplan los requisitos, tampoco veras a nadie defender una politica de fronteras cerradas ni en el ambito comercial ni el de traspaso de fronteras

1 respuesta
rUMbERo

#1405 Lo que quería decir, que igual no me explico bien, es que la derecha por lo general siempre se ha preocupado más por la inmigración ilegal y la delincuencia, asuntos que la izquierda normalmente no toca, y que ya va siendo hora que empiece a hacerlo.

X

#1399 de paris entero no te puedo decir, pero hay un barrio en el que en navidad se forran yendo a la estacion de esqui de les arcs(tablas, abrigos, cascos, etc) y la zona esa de los alpes. Luego en verano bajan a barcelona a por turistas de pasta, relojes, joyas, bolsos, etc... se acoplan al mercadillo de los fines de semana y venden todo lo importado. Es que ni se esconden xdd

B

Tienen que ser españoles pintados de negro, no puede ser.

Contractor

Para los de los paseos, todo bien por aquí, sin novedad. Las puñaladas normales del día.

2 1 respuesta
Chaotic

#1409 El Borne macho, que esperáis de esa zona? Vamos, como si fuese algo nuevo...

Me voy a ir a celebrar mi despedida a La Mina a ver que pasa xDDD

2 respuestas