del hilo de 4chan, me encanta
#2165 Ya se que es un tweet de coña, iluminado.
pero esto es mediavida. sobran las palabras.
#2166 man, en todo caso quien se pasa de iluminado eres tú al querer explicar el chiste.
#2167 Entiendes perfectamente porque lo he explicado, en este hilo y en este contexto. no eres nuevo en MV xd
Ahorremonos la verborrea.
Creo que deberían de abrir un subforo de meter mierda al prusés y a los catalanes en general, porque algunos os empezáis a confundir de hilo a la hora de soltar bilis. Igual en un subforo particular quedaría más ordenado con etiquetas y todo recogidito.
#2168 Me da la impresión de que no tienes idea de lo que comentas, pero bueno cada quien en lo suyo.
#2169 precisamente han dejado este hilo abierto para que viertan toda la mierda aquí a modo basurero y no den por saco xD de momento funciona supongo que seguirá así, es una buena idea.
#2173 pero era cuando estaba esto plagado de indepes, y no de llorones. Ahora están en la fase de ira, y de ahí no se mueven. El hilo del 1-o esta de cajón desastre para las ocurrencias lazis, que son una fuente inagotable.
No me voy yo a vivir a Barcelona ni harta vino.
Es en la capital y ya parece esto Ecuador fusionado con Marruecos, no me quiero ni imaginar aquello, encima con el plus de independentistas.
#2176 Y ojalá esa sea la norma a seguir.
Si el gobierno y la justicia se ríen en la cara de la gente, ésta será la que tenga que tomar cartas en el asunto.
#2178 la verdad es que es lo más cercano a vivir en Siria que puedes estar. No puedo salir a la calle ni a comprar el pan sin que me intenten secuestrar 50 veces.
Y qué decir de los independentistas, DIOS! Gente que piensa diferente a mí, qué asco!