Barcelona está dando asco últimamente, sí. Qué vergüenza.
#2371 Si hay un problema y nadie lo gestiona acaba por estallar otro de índole parecida.
No me alegro lo más mínimo de que pasen estas cosas, pero creo que todos sabíamos como iba a acabar con los políticos de brazos cruzados y predicando buenísmo ante un problema creciente.
#2374 Pobres nazis a los que no les quedaba más remedio que pegarle a una niña de 6 añitos más morenita de la cuenta.
No tenían otra salida. Habría que darles más paguitas.
#2375 He dicho en algún momento que me parezca bien o que comparta lo que han hecho?
Sólo señalo que si un problema como es la inseguridad no se gestiona este tipo de cosas siempre pasan. Y no, no es positivo, es negativo y da miedo, en Italia por problemas parecidos acabaron con "patrullas urbanas" y eso es un problema aún mayor y bastante decadente, pero si en Barcelona no se actua pronto acabaremos igual.
#2376 Como si los nazis necesitaran alguna excusa para cometer locuras. Vaya bien o mal la cosa, la escoria de la sociedad siempre está dispuesta a usar la violencia. Está en la base de su ideología.
#2378 Bueno, tampoco insistí mucho cuando hace bien poquito un español asesinó a una joven de origen marroquí para robarle el móvil.
#2379 El hilo va sobre la inseguridad de Barcelona. Y yo he puesto una noticia de unos nazis pegando a mujeres y niñas en esa ciudad. Sé que molesta que no se posteen cosas exclusivamente sobre extranjeros, pero es lo que tiene la libertad de expresión.
Y sí, yo soy el único al que se le ve el plumero. El resto de usuarios de este hilo y de Off-Topic son analistas políticos sin ideologías y totalmente objetivos xdd
#2381 No diré que me alegro (principalmente porque este tipo de "patrullas justicieras ciudadanas" ya sabemos como acaban con el tiempo)
Pero tampoco es que no vaya a dormir estas noche yatusas....
Menor tutelado y a las 5:40 por la calle. Como coño los tutelan? Y el otro con 52 años pegando tiros, vaya ciudad está quedando.
al que penso que era buena idea unir en metro san roque, verneda, etc con el centro de la ciudad deberian subirle el sueldo. Ayer se mataron morenos entre ellos a machetazos, catanas y de todo. Hoy a eso de las 8 habia otra pelea pero a puños, como si fueran personas. Iban con las pilas cargadas para ser un lunes.
Informacion, no opinion.
Los más valientes son, desde luego, meterse en una reyerta con cuchillos, machetes y demás. Me siento orgulloso de que mi ADN se impregne con esta nueva oleada de guerreros muyahidines, harán a los íberos mas fuertes.
#2391 Como si tu adn no fuera medio arabe ya. Si en ejjpaña somos todos medio moros por mucho que os joda
#2393 Una cosa es tener ADN árabe, de los grandes conquistadores que poblaron Al-Andalus y Damasco y otra la puta escoria navajera que viene hoy en día. Poco les queda a los mugrientos esos de aquellos grandes días.
#2393 Bastante meme, todos los estudios de haplogrupos confirman que no somos particularmente árabes.
#2395 Cuidado con la historia.
Hace poco más de 2000 años, los civilizados eran los Romanos, los bárbaros los del Norte de Europa, y había imperios como Cartago, que podían rivalizar con Roma.
En el año 1000, pues Europa en general era una barbarie y un desastre, y los musulmanes eran lo más avanzado en muchas áreas.
Ahora parece que el Norte de Europa está por delante del Sur, y los países musulmanes son de un desastre a cosas peores
Y si desgranamos, muchos más cambios han pasado. Miramos los últimos 40 años y nos da por pensar que este status Quo durará por siempre, pero dentro de 500 años, a ver quienes son los que miran al resto desde una atalaya.