Siria: conflicto internacional

Lexor

Quien se lo podía creer

Tritoman

Esto es culpa de occidente también no?

1 respuesta
Grimmer8

#4442 El reto está en encontrar una mujer en el video?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Turquía ha perdido, es ajedrez 6D ruso.

5 3 respuestas
jos8

#4444 Hay veces que tengo que mirar si es una cuenta parodia o están hasta arriba de copium.

Debe ser duro para los tankies aceptar que Rusia ha dejado de existir internacionalmente y cualquiera es capaz de tocarle las pelotas a los aliados rusos sin esperar represalias.

Tritoman

#4443 están todas aquí haciendo tik toks

#4444 esa cuenta siempre que la veo pienso que lo tiene todo, hastaghs cuestionables de bio y foto borrosa

Me juego un huevo a que es un señor venezolano

1 respuesta
Loki_Cat12
Soy_ZdRaVo

#4446 es un profesor de historia de San Vicente del Raspeig, ya lloró cuando le doxearon en su día (le doxearon porque él mismo en el confinamiento partició en debates por zoom con su cara)

1 1 respuesta
aNNFFF

Debe ser duro para los tankies aceptar que Rusia ha dejado de existir internacionalmente

Luego miras un mapa y la mitad es Rusia.
Humor NAFO.

1 respuesta
Tritoman

#4448 eso me hace pensar en que estrella estará ProfesorRojoEnfurecido

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4450 Ahí lo tienes, ahora finge ser una chica. Es también "en el otro lado del muro" y más mierdas de estas. Gente con problemitas

1
GoDoPtH

no se si es fake pero vamos si estos son los que vienen a liberalos del dictador cambian a uno por otro xd

no carga en mv asique abrirlo en una pestaña aparte

pero era esto

Nooire

STILES

cuando pensabais que no podía ir peor Oriente Medio....

clethaw

La casa de los horrores de AlAssad y secuaces.

1 1 respuesta
Piratasomal1

Ahora que nos hemos quitado al dictador con armas químicas ya solo tenemos que preocuparnos por los islamistas radicales que intentarán hacerse con esas armas químicas. Ahora enserio... miedo me da todas las perrerías que les van a hacer a las personas que vivían de una forma mas... occidental?

Astalonte

Si.
Pero no Ukrania.

AlecHolland

Como ayer, como hoy y como mañana, aquí estaremos solo con los kurdos. Que le jodan a Al Assad, que le jodan a los milicias islámicas.

10
Contractor
7
Soy_ZdRaVo

Se viene sartenazo de Israel a Turquía como regalito por haber protegido a Hamás?

Algún hijo de Erdogán en un helicoptero defectuoso pls

1
JMBaDBoY
Cr3ative

#4455 Adivindad de quien se van a llenar ahora esas cárceles, infieles, adúlteros, homosexuales...

bicho0

Ahora Israel a por los rebeldes?
Al final se queda Israel con Siria y todo

1 respuesta
GoDoPtH

#4463 es ahora mismo el caramelo de la region no me estraña que se pegen por ver quien se lo queda

Nooire

Netanyahu va con la polla fuera; Tropas israelís a 19 km de Damasco.

bicho0

Si se le ocurre la idea a Israel de adueñarse de Siria , pueden surgir otros enfrentamientos de más países o la va a " tomar " tan tranquilo sin enemigos ( los rebeldes contra Israel no se consideran ni enemigos de lo poca cosa que son a su lado)?

jmdw12

Israel haciendo el trabajo de Irán y creando un puente terrestre entre los dos países. >:[

6
Don_Verde

Empieza a haber rumores de que han tomado Manbij y también rumores de saqueos a kurdos. La moderación ha llegado a Rojava.

CAFE-OLE

En la retraguardia

khaxal

Habrá que ver qué pretende esta incursión israelí, desde luego no tienen capacidad de mantener el territorio. ¿Lo mismo la destrucción de alguna instalación importante para la que meros bombazos no serían suficiente?