Siria: conflicto internacional

M0E

#4589 El PR y la limpieza de imagen la estás viendo en tiempo real, y en la mayoría de los casos ni haría falta. Sin ir más lejos pásate por el subforo de inversiones a ver quién está vendiendo los derivados de bonos de Turquía por los kurdos ahora que los tipos de interés van a la baja. Se me viene a la cabeza Toyota, me pregunto cuánta gente dejó de comprarse uno cuando lo del ISIS. Y esto hablando de consumidores finales, no te cuento ya empresas que forman parte de conglomerados que forman parte de corporaciones que son propiedad de fondos de inversión en los que invierten las aseguradoras de los planes de pensiones. Desengáñate.

1
EspY

Estoy flipando como en los medios españoles se les llama a estos señores moderados, debo de ser gilipollas o no me he enterado de alguna historia muy importante de cuando se pasaron a ver los teletubbies.

Markio

Hahahahahahah xDD

Pd: Qué había una primera parte 🤣🤣🤣🤣

1
Lexor
1 respuesta
M0E

#4594 Todo estaba pactado.

clethaw

La que les viene encima...

1 1 respuesta
Ilirio

#4596 Creo que Asad no ha elegido el mejor lugar para huir, el nuevo gobierno le pide a Rusia su cabeza a cambio de ampliar el tiempo de retirada o de conservar las bases y tardarían medio segundo en subirlo a un avion me da a mi :S

5
lxn_
Ilirio

Joder con la tercera Roma primero los talibanes y ahora... Yo si fuese Asad iría mirando vuelos Moscu-Teheran o Moscu-Doha.

1
Aura-

Esto es real? A mí me huele a fake?

3 respuestas
1 comentario moderado
richmonde

#4600 No se si es cierto o no. Pero vamos, si es cierto, me gustaría ver a los que venden a estos como los "heroes" de la revuelta xDDDDD

Soy_ZdRaVo

#4600 Herqles solo mete bulos así que salvo que otra fuente lo diga solo sirve para confirmar sesgos

3 1 respuesta
Aura-

#4603 yo es que sin fuente fiable no me creo nada

1 respuesta
Don_Verde

#4604 Por Twitter hay gente hablando del tema, sale también un video de el pavo hablando. No se, veremos si se confirma o no, pero vamos, teniendo en cuenta que tienen de bandera secundaria el estandarte islamista aka la nueva bandera de Afganistán...

Para mi que harán como los "nuevos" talibanes, entrar suave y haciéndose los moderados y acabarán haciendo lo mismo cuando el foco de atención pase a otra cosa.

1 1 respuesta
lxn_

Irrelevante si es cierto o no, en el mejor de los casos pasará lo que dice #4605 así que...

Angeliuz

Que impongan eso será lo normal.

Lo excepcional y de coña, nadie se tomaría en sirio, es que pusieran una Carta de Derechos y se adhiririan a dictámenes de diversos organismos pro derechos humanos, la oit y la oms xD

Pero no nos caigamos de un guindo, suena a qué al menos van a permitir durante un tiempo que huyan los cristianos de Aleppo así como otras minorías.

Habrá que tomar nota, si dentro de que se yo, 30 años, hay que expulsar a musulmanes de uuuropa porque deus vult

BuLLeT_AZ

Es que has pillado malos ejemplos, uno de los que si es bueno era tirar peña desde helicópteros

Ilirio
M0E

La implementación de la sharia se ve desde Occidente con escepticismo, pero realmente tiene mucho potencial. Dejo un artículo al respecto de mi altavoz del MI6 favorito en la región:

https://www.middleeasteye.net/opinion/sharia-law-will-play-greater-role-syrias-future

The complex system of Islamic law became institutionalised as a part of Assad’s establishment and left no room for ambiguity or flexibility. As a result, Sunni Islam was disconnected from the state and developed into a sphere of resistance.

Ahh 2016... tan lejos y tan cerca a la vez.

Lexor

Hostia esperaba que pasase al menos un año para que lo hicieran y los que alababan la caída del régimen desaparecieran pero van a seguir en activo y ver las consecuencias de sus actos.

Enhorabuena a los usuarios que se alegren de esto y mi más sincera disculpa a aquellas mujeres sirias que les gustara hablar en público y dentro de poco no puedan.

2 respuestas
winnertaco

#4611 lo que había tampoco era correcto.

Se cambia una tiranía por otra con tintes religiosos radicales.

1 respuesta
Tritoman

#4611 por qué no iban a hacerlo? Para ellos es lo normal

No querrán que les pase como a los talibanes y dividirse entre moderados y radicales

1
Lexor

#4612 pero entiéndeme que lo que nos debe importar somos nosotros y una vez nosotros tengamos nuestra seguridad garantizada ayudar a los demás.

Arriesgar tu seguridad en base a una incertidumbre es un peligro que ya conocemos pero parece q no nos importa querer repetir

Ilirio

Próximo destino Kursk ciudad de vacaciones.

1 1 respuesta
Tritoman

XD

También hay tuits en esa cuenta, parece real porque esta verificada desde el 2022, diciendo que están dispuestos a colaborar con EEUU respecto a los ciudadanos estadounidenses que tenía Assad de prisioneros

#4615 ostia puta, no me salía ese tuit cuando le he clicksdo sin que llegue a cargar xD

Lexor
3
allmy

Baia baia.

3 respuestas
Lexor

#4618 tiene lógica que occidente desee eso para Siria si es lo que quiere para Europa.

Urge refundar la unión europea (aunque no sé si has leído lo q puse en derroiciones y como POR FIN hay gente poniendo en relieve que la única inmigración valida no es ni la legal, si no la que viene con estudios a aportar)

Que para cortar jardines y limpiar culos ya tenemos mucho parásito que no quiere trabajar

1
arkoni

#4618 Me despollaba el otro día escuchando la televisión diciendo que no estaba claro si el nuevo líder sirio instauraria un régimen islámico radical o se abriría a dar al pueblo más derechos civiles. Un tío que no estuvo en el daesh que cojones va a hacer? Si es pro yihadista joder, hay que ser merluzo...

1 respuesta