Spain 1970s

H

con solo de guitarra

2
brush

Quitando los coches que molan mas que los de ahora , no veo ninguna diferencia.

2
Misigno

La diferencia es que ahora ese video sería en 4K

1 1 respuesta
tute07011988

#3 Y en vertical.

6
Leoshito

Venga no me jodas, los garitos de las autopistas de pago eran exactamente igual hace 50 años que en los 2000 y aún te cobraban un pastón los hijos de puta con lo mega amortizadas que estaban esas mierdas.

Buena canción de fondo por cierto.

Alguien sabría localizar las zonas? Uno de los coches que sale parece tener matrícula de Almería o Alicante (Al), la zona así secarral montañoso parece Alicante pero no caigo.

Buen incendio también, que no se pierdan las buenas costumbres.

1 respuesta
Pelunarez

No veo ningún punto violeta en esos videos. Menos mal que hemos mejorado en lo importante.

1
shortyStyle

Juraría que ese peaje es de Barcelona, de la entrada por Mollet / Montcada, no falla, si hay peaje = cataluña

Memeador
4
YokeseS
D

Al menos ahora la turboderecha esta mas frenada que nunca, ah y podemos vivir en lujosos zulos por 1000 euros al mes.

1 1 respuesta
Pank

Uno de los autobuses sobre el minuto 3 pone Motril- no se que.

cond3

#10 ya ves, hasta las mujeres pueden divorciarse y tener su propia cuenta bancaria, menudeces.

1
LestatLinc

Avión 747 en 1970. Parece que hemos ido a peor.

1 respuesta
cond3

#13 no quieras saber lo que costaba un billete. El muerto de hambre medio jamás iba a viajar en avión en los 70.

4
LLoskka

R.I.P. 03:32

Con los tricornios estas jodidisimo.

Carcinoma

Qué imágenes tan entrañables, de cuando moría cuatro veces más gente en las carreteras que ahora, y todos vivían felices inhalando el plomo de la gasolina sin saber que les hacía más retrasados (bueno, los listos sí que sabían que el plomo era venenoso, pero hizo falta que los ecoansiosos se empeñaran en eliminarlo, para gran pena de los defensores de la libertad y del vrum vrum).

Ojalá volver a esos tiempos más sencillos y mejores.

4 2 respuestas
YokeseS

#16 Ahora hay retrasados pero sin inhalar Plomo y la gente no muere en carretera, ahora se suicidan. Cada generación afronta unos problemas determinados, no tiene por qué ser ni mejores ni peores.

6 2 respuestas
8Ball

#16 lo que dice #17 y subo a millones de zombies empastillados y con paguitas por no dar chapa.

St3in3R

#5 son muchas zonas distintas, desde la frontera con Francia, Barcelona, Andalucía incluso Gibraltar. Lo pone en la descripción del video.

Eyacua

#17 La cuestion es que la sociedad avanza hacia problemas nuevos al dejar los viejos atras.

Mirar hacia el pasado con nostalgia idealizando lo bueno es comprensible pero no hay perder la perspectiva de cuanto en la practica se ha avanzado y mejorado en muchos temas.

Los que somos millenials recordamos los 80 con otros ojos supongo. Por poner un par de ejemplos:

• El tio de mi vecino volvio de la mili traumatizado de los abusos, estuvo un año siendo el apestado "que no aguanta ná" entre risas de vecinos y familiares hasta que se colgo de un arbol.
  • Al down y al gay de mi colegio les caian palizas dia si y dia tambien porque "jajas".
  • De mis amigos y conocidos del instituto 2 se mataron con la moto haciendo el subnormal, otro se quedo cojo y con un brazo inutil de por vida y cada fin de semana se mataban en la carretera volviendo de la ruta del bacalao un par de grupitos de chavales que iban hasta el ojete conduciendo a toda hostia de madrugada.

Y si miras 10 años atras, a los 70, con decir que en la piramide poblacional española se puede ver la mella que hizo la heroina lo digo todo.

Aunque mirando bien la actualidad igual tampoco hemos avanzado en tantas cosas.

6 1 respuesta
EricDraven91

#20 Según mi hermano un vecino que teníamos down (y gitano) casi lo matan en el colegio tirándolo por la ventana también por los jajas. Lo sacaron poco después para siempre. Y ahí debe estar analfabeto perdido que apenas sabe hablar decente.

Lo de la moto también me suena. Un inconsciente que iba con una moto trucada sin casco y a más de 100 por la calle principal. Se asustó cuando salió un coche por la izquierda (creo) y su cabeza fue a parar al bordillo, muriendo en el acto. O el que tuvo mucha suerte y sólo acabó con algún órgano fastidiado de la hostia, pero se le puso bien con el tiempo.

En mi caso fue en los 90 y primera década de los 2000.

Ya lo has dicho tú, las cosas con el tiempo no es que cambien, simplemente se repiten en una década diferente.

1 respuesta
visent666

Nos han dado palabras bonitas y nos han quitado todo el dinero.

Somos los dueños de la nada.

Fuego con ellos. Horca para todos.

Eyacua

#21 Al lado de donde ahora esta el Carrefour, cerca de mi casa, antes habia solo naranjos. Pues en un cruce de carreteras, siguiendo a un colega que habia robado una moto, dos amigos mios de clase dejaron sus dos cabezas marcadas en la vaya del otro lado al cruzarse con un 4x4 que llevaba un mini trailer.

El chacho paso rozando el 4x4 por delante y mi colega que conducia vio que pasaba justo por detras pero no vio que lleva trailer, pues volaron 8-10 metros. Uno llevaba casco y el otro no.

La generacion que nacio entre los 70 y los 80 todos tenemos algun conocido que se mato al volante. Igual que la generacion de nuestros padres tienen a muchos conocidos que se mataron con la heroina.

1
Scottie

Hemos ido a peor, en aquella época no te daban la chapa con cualquier cosa sin que saltase el listo de turno que si punto violeta o que si la izquierda está acabando con el país.

1
verseker

Pf menos mal que ahora hay más mezquitas

1

Usuarios habituales

• Eyacua
  • 8Ball
  • YokeseS
  • Carcinoma
  • cond3
  • shortyStyle
  • Pelunarez