#56 no te olvides de sus partidos muletas. Todos muy progresistas tambien
Y mientras a seguir despilfarrando y trincando. Total, esta todo pagado.
En el momento en el que una vicepresidenta dice "el dinero publico no es de nadie" y el partido es elegido de nuevo, ya sabes que estas jodidisimo xD
Hay que pagar los efectos nocivos del cambio climático, las ideologías de género, los chiringuitos,, y ya tu sabe mi amol ...
Boomers, gracias.
Pues yo acepto encantada la subida de impuestos, y pocos me parecen, porque estoy segura de que gestionaran nuestro dinero con cabeza y buen hacer nuestros queridos politicos, y lo destinaran a donde mas se necesite para el resto de nuestra gran nacion. España.
#30 bueno, si es para achividad commercial tambien se lo desgraban.
Yo en suecia/noruega/dinamarca el diesel ha sido siempre mas caro que la gasolina en precio por litro al menos des Dr hace unos años.
Si queremos una sanidad de calidad y una Jésica de calidad se paga gustosamente.
Dicho eso, son los putos amos haciendo todo esto durante los 100 muertos de la DANA. Son los mejores y los que menos pudor tienen para saber colar las cosas.
Que muertos tendrá el pp en el armario para hacer una oposición tan soft a esta escoria totalitarian de gobierno
#71 No, no aplica a los profesionales. Fuente de la propia noticia de #1.
El Gobierno subirá el impuesto de hidrocarburos que paga el gasóleo de automoción en 9,37 céntimos por litro (el tipo general pasará de 0,307 euros por litro a 0,40069 euros) para equipararlo al de la gasolina, una medida que no aplicará a los profesionales, según recogen las enmiendas que se acaban de registrar en el Congreso
https://www.vozpopuli.com/espana/gobierno-sube-diesel-9-37-centimos-litro-equipararlo-gasolina.html
#35 habría que hacerlo, pero la gente que tiene voz para movilizar va a mirar por los intereses de su partido y ya
una medida que no aplicará a los profesionales
Ahora sólo les queda aportar una definición no ambigua del término profesional al que se refieren, de forma que ellos no la puedan explorar para no aplicar ese descuento (o, para ser más exactos, no aplicación de la subida).
Pues me voy al hilo de Milei que el otro día el peluca tuvo una errata en twitter, todos son iguales. PPSOE. Bukele dictador. Free Palestine.
El resto putos fachas, jaja salu2.
Era complicado empeorar gobiernos anteriores, pero vamos Pedrito TOP1 a mucha distancia, terrorista nacional.
Fascistas!!!!! Es por la sanidad, la educación y las carreteras!!!! Que queréis que vuestro abuelo se muera en la puerta del hospital?
Lo de los camiones....pone en la noticia que no afectará a profesionales.
Vamos que dios me libre de defender a la PSOE. Pero vamos.
El Gobierno subirá el impuesto de hidrocarburos que paga el gasóleo de automoción en 9,37 céntimos por litro (el tipo general pasará de 0,307 euros por litro a 0,40069 euros) para equipararlo al de la gasolina, una medida que no aplicará a los profesionales, según recogen las enmiendas que se acaban de registrar en el Congreso
Que cabrones, al final los ricos van a acabar pobres a este paso. Menos mal que soy clase baja y no me afecta xd
#83 Yo pongo lo que leo en la noticia que la gente se ha leido solo parece el titular y entra en modo pánico.
Que el diesel sube el IVA pero no para profesionales con lo cual no deberia incrementar el precio en las cadenas de suministros. Eso si costará mas coger el coche. A mi me gusta conducir y siempre tendre un gasolina xDDD.
Que van aumentar un punto de IRPF a las rentas de mas de 300.000€ (entiendo que esto afecta bastante a casi toda Mediavida)
Luego lo de AIRBNB y el tabaco. Bueno el tabaco deberia ser mas junto con el alcohol y sacar impuestos de ahi a saco. Y lo dice uno que se ha tirado 15 años fumando y se bebe 3 latas de cervezas practicamente todos los dias.
#85 hay tres variantes. Una, la que dice el user de arriba, dos, que si eres desempleado y coges prestación, vas a tener que hacer declaración de la renta.
Y tres esta, pero no estoy seguro si lo aprobaron ya
Puede ser esto lo que trataban de hacer mientras distraían con lo de Errejón?
Ahora que está lo de Dana ya no hace falta
#27 pues no es que el gobierno de Biden haya estado precisamente sin mandar los “paquetes de estímulos”, vaya, y que si gana Kamala, ni cotiza que van a seguir. Puedo estar patinando, pero de memoria diría que los 4 años de presidencia de Trump fueron los únicos 4 años en unas cuantas décadas en que a Rusia no se le ha ocurrido ninguna tontería en la frontera.