Se suicida alto cargo del Ministerio del Interior

Lizardus

Se suicida

1
eXtreM3

He buscado info y podría ser este

https://www.linkedin.com/in/%C3%A1lvaro-pe%C3%B1a-sim%C3%B3n-080b3ab9/

ÁLVARO PEÑA SIMÓN

Consejero Técnico de Información. Dirección de Comunicación. Ministerio del Interior. Gobierno de España.

3 1 respuesta
grivcon

no lo está confirmando nadie, no sé yo

Hobbes

Cuidado que puede ser un bulo.

ElJohan

Si asesoró a un partido político español mentiría diciendo que me da pena la noticia.

Sust0

Apenas me sorprende. Acordaos la ristra de suicidios, muertes por infarto o caídas en la bañera que aparecieron con la gurtel y bárcenas. Si hasta se cargaron a la Barberá después de que fuera por la moncloa señalándolos a todos con el dedo y farfullando "traidores".

3
Angeliuz

Al final no era un bulo de edatv por lo que veo

Suicidio asistido

No tengo pruebas, tampoco dudas

Atrus

¿Alguien sabe si fue atacado por una ventana salvaje?

kingquenjack

Es posible su depresión, no me sorprendería pues esto ocurre mucho en nuestros días.
Tampoco me sorprendería que fuera asistido

SkalS

#5 bueno, si lo hiciera sólo el PSOE... 😂

1
Sticazz

La Rosa Nostra empieza a hacer de las suyas

22
neeru

La mafia haciendo cosas de mafiosos, nada nuevo.

ReEpER

#32 natural de alicante parece por sus estudios.

D

Es posible que una ventana le atacase trayéndose ésta pegada al marco un suelo usandolo para estrellar al sujeto, la ventana confabulada con el cambio climático habrá creado unos vientos huracanados justamente dentro de la oficina para colocar al pobre hombre en la trayectoria de ataque de la misma.
Perdón acabo de ver la peli de AI y tengo la creatividad muy subida.

1 1 respuesta
granaino127

Yo escuché que lo hizo públicamente en el trabajo, por un patio interior… ¿aún sigue sin estar confirmado?

Overwatch

Para nada sospechoso con la PSOE...

preguntitas

Ya tenemos a quien van a echar todas las culpas.

allmy

Bueno, pues ya sabemos quién filtró lo de Ayuso e hizo un máster sin alumnos para llevárselo calentito.

2
laZAr0

#44 yo pensaba que habías visto el capítulo de la aurora boreal en los Simpsons.

Overwatch

Se ve que han borrado la noticia de varios periódicos.

YokeseS

Esto es un Bulo o tenemos que esperar a que Iker Jiménez lo confirme?

alblanesjr

#19 Menos mal, con lo poco que te conectas al Steam ya me estaba preocupando jajajaa

1
visent666

La mafia del PSOE ya se sabe.

Se ha cargado hasta los nacionalismos el Pedro Sánchez. Ya ni cristo habla de independencia.

Hay que reconocer que, tenemos un dictador muy guapo pero le gusta mucho aumentar los impuestos.

eondev

A saber lo que sabía el tio este, ostia puta.

Kandelario

Suena rarete que alguien se suicide en el trabajo la verdad.

1 respuesta
Lizardus

Trabajado un algo cargo del gobierno?kjjjj

JackDaniels

Se suicida una barbaridad de gente cada año, la mayoría hombres. Miles al año. Por cierto, el porcentaje de hombres que lo hacen en procesos de divorcios, o tras el mismo es importante.

Pero circulen, que este año han muerto 40 mujeres. Hace falta más pasta para un taller de masturbación femenina, o de danza africana para ayudar al empoderamiento de las mujeres en Camerún.

17
Erethron

Le han hecho una Rita Barberá

STILES

ha sido la ETA

Kirbos

Esta gente va a escandalo por semana. Es salvaje.

1 respuesta