Se suicida
He buscado info y podría ser este
https://www.linkedin.com/in/%C3%A1lvaro-pe%C3%B1a-sim%C3%B3n-080b3ab9/
ÁLVARO PEÑA SIMÓN
Consejero Técnico de Información. Dirección de Comunicación. Ministerio del Interior. Gobierno de España.
Apenas me sorprende. Acordaos la ristra de suicidios, muertes por infarto o caídas en la bañera que aparecieron con la gurtel y bárcenas. Si hasta se cargaron a la Barberá después de que fuera por la moncloa señalándolos a todos con el dedo y farfullando "traidores".
Es posible su depresión, no me sorprendería pues esto ocurre mucho en nuestros días.
Tampoco me sorprendería que fuera asistido
Es posible que una ventana le atacase trayéndose ésta pegada al marco un suelo usandolo para estrellar al sujeto, la ventana confabulada con el cambio climático habrá creado unos vientos huracanados justamente dentro de la oficina para colocar al pobre hombre en la trayectoria de ataque de la misma.
Perdón acabo de ver la peli de AI y tengo la creatividad muy subida.
Yo escuché que lo hizo públicamente en el trabajo, por un patio interior… ¿aún sigue sin estar confirmado?
Bueno, pues ya sabemos quién filtró lo de Ayuso e hizo un máster sin alumnos para llevárselo calentito.
La mafia del PSOE ya se sabe.
Se ha cargado hasta los nacionalismos el Pedro Sánchez. Ya ni cristo habla de independencia.
Hay que reconocer que, tenemos un dictador muy guapo pero le gusta mucho aumentar los impuestos.
Se suicida una barbaridad de gente cada año, la mayoría hombres. Miles al año. Por cierto, el porcentaje de hombres que lo hacen en procesos de divorcios, o tras el mismo es importante.
Pero circulen, que este año han muerto 40 mujeres. Hace falta más pasta para un taller de masturbación femenina, o de danza africana para ayudar al empoderamiento de las mujeres en Camerún.