No voy a hacer copypasta porque paso de maquetar desde el móvil.
Me acuerdo hace 10 años que la gente ponía el grito en el cielo con lo mismo que hacía China, pensando que aquí jamás pasaría jeje.
No voy a hacer copypasta porque paso de maquetar desde el móvil.
Me acuerdo hace 10 años que la gente ponía el grito en el cielo con lo mismo que hacía China, pensando que aquí jamás pasaría jeje.
Y más hacen falta, la semana pasada un moro le pegó un tirón robándole el bolso a mi madre en un pueblo cercano a torremolinos y 0 cámaras
Y como en China y UK es normal y gobierna la izquierda pues entonces es algo guay.
Renunciando a la privacidad por ideología, que país.
Para lo que sirven luego xd el otro dia le robaron a mis padres la maleta en el aeropuerto y lo mossos que si eso ya revisarian camaras y nos dirian .
A ti te han llamado? A mi tampoco
Donde yo vivo también han puesto un sistema de cámaras en varias localidades.
Hay tanto loco suelto últimamente que ya no me parece ni mal.
#5 Sí, exacto.
Marga del Cid arrasa y recupera la mayoría absoluta para el PP en Torremolinos
Es lo que han querido los vecinos.
Como en mi pueblo, han puesto camaras de vigilancia en las entradas y salidas del pueblo, han robado como 4 veces y no han cogido a los ladrones.. Ahora para vigilar que peter que sale volando con el baden improvisado a 50 y multarle por exceder en 30 la velocidad del baden si estan mas que finos para cazar la matricula..
Demos gracias a la pluralidad cultural y el buenismo barato..
La auténtica razón viene al final de la noticia:
El centro también gestionará la Zona de Bajas Emisiones, desde la gestión de solicitudes, la información que aparece en los paneles, o las infracciones que se pudieran cometer y que se comenzarán a sancionar con multas a partir del 15 de febrero.
No es magia, son tus sanciones.
#15 si, donde gobierna el PP no se ponen por eso mismo.
Y cuando salga el PP en el gobierno central se quitarán de todo el país.