La UCO desvela el misterio de la noche de Ábalos/Delcy

arkoni

#188 Estás incitando a una maravillosa guerra civil? Es que acaso Franco solucionó algo en 40 años de dictadura?
Tenéis puta idea de lo que es una guerra entre hermanos, primos y demás? Preguntar a vuestros abuelos a ver si se lo pasaron piruleta en la guerra y postguerra. Decir barbaridades en el anonimato de internet queda muy chulo, pero cuando luego pasan cositas, nos echamos las manos a la cabeza.
Dejar de decir tonterías por dios.

2 2 respuestas
flipas23

#271 Mis abuelos sufrieron la guerra siendo niños, la postguerra, y luego todo el franquismo más lo que llevamos de democracia. Mi bisabuelo estuvo en la cárcel "por rojo", a mi abuelo por ser de familia de rojos en el colegio se llevaba alguna hostia de los curas, votaron a Felipe González... Y llevan más de 10-15 años que yo recuerde, defendiendo que con Franco se vivía mejor al compararlo con toda la mierda que hay ahora.

Saca tus conclusiones, porque no se queda únicamente en la seguridad de que nadie te iba a querer arrancar el reloj pasadas las 10 de la noche en una ciudad grande.

1 respuesta
morlop

#271 Esas palabras entrecomilladas son de Zapatero, no mías.
Yo no pido una guerra civil, y no he leído a nadie aquí que la pida.

Ahora bien, ¿luchar el pueblo contra esta dictadura progre y recuperar la democracia? Claro que sí, faltaría más.

Parece que en este país solo se puede movilizar la izquierda o los independentistas y quemar el país, asaltar instituciones, aeropuertos, rodear el congreso, acampar, escraches..., pero si la derecha quiere movilizarse os echáis las manos a la cabeza con "dictadura", "guerra ciivl", bla bla bla bla.... No vais a meter miedo para evitar que el pueblo se movilice. Más pronto que tarde la derecha saldrá a la calle.

El monopolio de la calle, los disturbios y enfrentamientos con las FFCCS no lo tiene la izquierda y los independentistas, que cuando salen ellos a liarla no pensáis en las tonterías de "dictadura o guerra civil". Los asustaviejas ya no funcionáis y ya estamos viviendo un autócrata corrupto cual dictadura, pero claro, esa dictadura a muchos os gusta porque es la vuestra.

Y a modo recordatorio para interesados o ignorantes, España sufrió la dictadura de Franco, sí, y también nos recuerdan el golpe fallido de Tejero, sí... PERO LA IZQUIERDA DIO TAMBIÉN 2 GOLPES DE ESTADO FALLIDOS. Que casualmente nunca se habla de esto, al igual que no se hablan de los fusilamientos de la izquierda y sus cunetas... La historia tergiversada y manipulada por los victimistas falsos de siempre.

Este caso de corrupción es muy grande y este gobierno va a caer, por fin, aunque el votante de izquierdas lo siga votando cual acérrimo.

5 1 respuesta
PocketAces

Noticia: Pedro Sánchez asesina niños de un orfanato y viola sus cadáver postmortem.

Mediavida: Ya, pero es que la Gurtel ojo. Ahí es donde está el problema.

🤣

33 1 respuesta
perche

rapido la foto de Feijo con Marcial Dorado.

el nuevo lameculos que recupero Sanchez despues de desecharlo en 2018 por que no habia nadie mas que quisiera tragar mierda, la verdad es que no entiendo como gente con carreras y prestigio se presta a arrastrarse asi por el suelo.

1 respuesta
Angeliuz
1
BLaCkDaRk

#275 Es que ahí está el problema, la alternativa al peor desgobierno posiblemente de la historia de España es un tio que se iba de yates con un narcotraficante... Poco nos pasa.

1 respuesta
D4rUm4n

xD que no, que el problema no es la alternativa, es la corrupción presente. Dejad de desviar el foco de los problemas.

arkoni

#273 Yo creo que todos somos mayorcitos para saber a que nos estamos refiriendo, sinceramente tus palabras por lo menos para mi, evocaban a un periodo triste de la historia de este país en el cual no supieron ponerse de acuerdo entre unos y otros y al final todo llevó a una guerra que es lo peor que le ha pasado a este país en más de 100 años, y mas si tenemos en cuenta los 40 años siguientes con una dictadura. Estoy de acuerdo que la izquierda no tiene el monopolio de la protesta al gobierno ni tampoco, llegado el caso, cierta violencia, pero no nos engañemos, la derecha nunca va a tener ese afán de movilizar gente como tiene la izquierda y sinceramente tampoco creo que sea necesario para que haya un cambio sustancial.

Lo que verdaderamente hace falta es que la gente se comporte como adultos que somos y veamos las atrocidades que hace este gobierno de tapadillo que va de escándalo en escándalo cada puta semana. Tampoco quiero quitar culpa a una derecha que ha engordado a pnv y la antigua convergencia haciendo el actual monstruo que son hoy día, apostando por un nacionalismo supremacista rancio a mas no poder que ahora apoya a los corruptos del psoe.

Soy consciente del golpe de estado que hicieron los mineros de Asturias en el 34 si no recuerdo mal, y de la gentuza que también había en el psoe clamando por la guerra contra la derecha además de forma abierta en el congreso de los diputados de entonces, pero eso nos tiene que hacer ver que ese no puede ser el camino puesto que lo único que trae es miseria y sufrimiento a manos llenas.

#272 Respeto a tus abuelos, pero sinceramente me parece imposible que de forma objetiva se pueda ver que en una dictadura como fue aquella se viviera mejor que hoy día, y se suele tirar de tópicos de la seguridad y demás cuando por aquel entonces, sobre todo al principio, te podían pegar un tiro simplemente por ser de unas ideas políticas. Desdeñar la libertad y derechos que tenemos hoy día comparando para mejor una dictadura me parece no reflexionar durante 1 minuto lo que supone por ejemplo no poder tener si quiera esta conversación porque podría ser motivo de censura o algo peor, pero vamos, cada uno es libre de ver su realidad como quiera. Mi padre vivió las cartillas de racionamiento (tiene 80 años) y siempre me dice que jamás ha pasado tanto hambre como por entonces y sinceramente no me cuenta ni una historia de pequeño que no sea de la tremendas injusticias y desigualdades que había simplemente por haber pertenecido a un bando u otro, o como los curas hacían a su antojo como bien dices.

1 respuesta
flipas23

#279 Es que lo más probable (y creo que no haya que explicarlo, pero parece que sí), es que mis abuelos se refieran al franquismo consolidado y "tardío". Vamos, del 60 al 75 aprox. En esa dictadura asquerosa jamás les robaron, pudieron comprarse un piso y una casa en la playa, tener coche y sacar a dos hijos adelante sin que les faltara de nada, mandando a uno a la Universidad de Salamanca pagando su carrera y su alojamiento. Podían disfrazarse en carnavales, salir a bailar, a la feria, etc. Pasaron una buena época en ese infierno que quieren vender los progres. Y de familia ROJA.

Todo con el sueldo de mi abuelo en una fábrica de Cantabria. Ahora, dale otra vuelta de tuerca al tema.

1 1 respuesta
kayzel

Algo parecido a lo que pasó con el tito Berni

arkoni

#280 Sigo prefiriendo vivir en una democracia, disculpa si valoro mi libertad de expresión y demás. Sinceramente si crees que la única forma de tener una casa y familia viviendo desahogado es con un caudillo pues creo que te equivocas de pleno vamos. La democracia y los políticos tienen sus defectos claro, pero dentro de lo malo es lo menos malo, tengo claro que una dictadura es lo peor que puede pasarle a un pais, por mucho que la gente se piense que con franco se vivía mejor, cosa que no lo creo en absoluto.

1 respuesta
morlop

#282 libertad de expresión? Hoy? En España? Dónde cualquier cosa que molesta a la izquierda es denunciada por delito de odio? Dónde solo se puede hacer humor contra la iglesia corona y la derecha? Dónde tienes que aceptar mil géneros y sexualidades o eres un ...fobo? Dónde si hablas en contra de delincuentes ilegales eres un ...ista? Dónde si no ves bien que haya okupas o se dejen de dar paguitas a parásitos que no aportan eres un ...fobo?

En serio libertad? Los que sacan leyes en contra de la libertad de prensa para que no puedan informar de la corrupción del régimen? Dónde ignoran a periodistas acreditados en el congreso porque consideran que son fachas que esparcen bulos y fango?

Pero qué cojones me estáis contando de libertad si esto es una dictadura donde si no eres afín te cae todo el peso de la ley? Dónde por llamar "mono" a una persona te detienen y piden prisión por delito de odio mientras hay delincuentes con antecedentes reincidentes por robar violentamente en la calle.

Dónde una mujer dice algo contra un hombre y no hay presunción de inocencia y eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Dónde si te okupan la casa y les cortas la luz y agua que encima le tienes que pagar tú al okupa te detienen a ti por cortarle los suministros.

¿Pero qué coño libertad?

Y me hablas de democracia? Un país donde el voto de un catalán vale como 10 españoles de otra región? Dónde un prófugo de la justicia tiene secuestrado a España y le tenemos que dar todo lo que pida para que se mantengan en el poder. Dónde 4 diputados antiespañoles manejan el gobierno y destino de todos los españoles. Dónde unos asesinos etarras que mataban a mujeres, niños, políticos, policías por su independencia ahora están de aliados del gobierno y decidiendo sobre presos asesinos y la ley de seguridad ciudadana cuando precisamente hay que perseguirlos.

Democracia? En serio?

Y justicia? Dónde a ti te follan si pagas 1 día tarde la declaración del IRPF y estos roban miles de millones a ojos de todos, colocando enchufados por doquier, a sus familias y amigos. Dónde se han hecho con el constitucional, el cgpj, la fiscalía, las FFCCSE y a pesar de que les pillan los delitos entre ellos se insultan y exoneran con 0 responsabilidad. El caso de corrupción más grande de europa de los ere y ninguno en prisión y anulando las condenas judiciales!

Qué cojones estáis hablando de democracia, libertad, justicia...?

Esto es una puta dictadura de corruptos, una dictadura conseguida sin violencia, pero dictadura al fin y al cabo, dejaos de tonterías.

15 2 respuestas
CAFE-OLE

#277 la mejor alternativa es un tio que era el unico que se atrevia a ser concejal en un pueblo de etarras

1 respuesta
cond3

#283 la chapa que estás pegando en ese comentario estaría prohibida durante el franquismo, quizás lo único bueno de aquella época, que no dejaban soltar tantas tonterías como estás haciendo tú aquí. Para ser dictadura no está mal todo lo que puedes escribir en un foro público sin que nadie te diga nada.

#284 y que ni hizo la mili, ni ha pegado palo al agua en su vida, además de ser fanático religioso y otras cositas. Pero vamos, detalles sin importancia. No sabía yo que estar amenazado contaba como méritos, ¿no había amenazados de otros partidos por casualidad? 🤔

2 respuestas
arkoni

#283 Pero que corrompan el estado es distinto a que quieras vivir en una dictadura, es lo que me refiero a querer ser adulto y te traten como tal, lo que no puedes es pretender quejarte de todo y decir que esto con un dictador no pasa, porque básicamente es absurdo.
No te niego gran parte de lo que dices, de hecho es algo que me quejo igual, pero estoy contestando a otro user diciendo que con franco se vivía mejor y me parece totalmente equivocado pensar así. Lo que tenemos es que recomponer y dar fuerza a las instituciones para que no pierda sentido todo esto, si nos abrazamos al primer salvapatrias que aparece pues acabaremos con más problemas que al principio, estoy seguro.

2 respuestas
CAFE-OLE

jejeje, cuantos de los demas han hecho la mili y han dado un palo al agua? tucan? el chepas? mill house? rufian?

No sabia que haber hecho la mili era el nuevo estandar a cumplir para los votantes de izquierdas :clown:

5 2 respuestas
morlop
#285cond3:

la chapa que estás pegando

#285cond3:

soltar tantas tonterías como estás

Te acabo de retratar en 1 solo comentario toda la basura de este país y solo sueltas semejante tontería... Ya me queda claro quere eres el típico acérrimo con autocrítica 0. A ti te da igual la democracia, solo te interesa que gobiernen los tuyos.
Un saludo y gracias por ahorrarme más tiempo.

#286 yo no puedo decir si con Franco se vivía mejor o no porque no lo sé, yo solo sé que mucha gente dice eso, por algo será. Lo que sé es que vivimos en un país de corruptos de mierda.

2 respuestas
winnertaco

#287 como si toda la clase política no fuese más que gente militante del partido de turno con un grado de psicología o ciencias políticas.

Es una vergüenza cómo se está tratando toda esta trama corrupta por parte de la población, medios y sindicatos. Luego que si las cloacas del estado y bla bla bla cuando se está viendo, con todo esto, el poder de don PSOE

arkoni

#288 Nadie dijo que fuera fácil, si algo abunda en una dictadura es la corrupción, y lo vemos todos los días en Venezuela y compañía vamos, y es lo más lógico del mundo cuando en realidad no hay instituciones que controlen al gobierno. Es lo que tenemos que evitar aquí vamos, me parece de total sentido común.

1
KaNiBaL_Cb

#288 cómo no vas a saber si se vivía mejor en una dictadura que ahora?

1 respuesta
D10X

Hemos llegado a tal nivel de subjetividad y fanatismo q ahora ponemos en duda si se vive mejor en democracia q en dictadura.

Es q no es ni adoctrinamiento, es ignorancia y sudapollismo, para no entender los diversos conceptos culturales y geograficos.

1
morlop

#291 te corrijo: ¿"cómo no vas a saber si se vivía mejor en una dictadura o en otra"?

Porque solo he vivido esta.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#293 ostia tú, realmente te crees que vives en una dictadura y que con Franco la gente vivía mejor.

Yo creo que no sabes ni lo que dices.

2 respuestas
morlop

#294 si me citas no inventes. Te digo que no sé si se vivía mejor en la dictadura de franco o la dictadura de Sánchez porque no he vivido la de franco, solo he vivido esta por ahora. Y digo que mucha gente que la ha vivido dice que se vivía mejor antes que ahora.
Si no lo compartís vale, pero más sabrán ellos que la han vivido que los que no la han vivido. Digo yo.

Para todo lo demás #283

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#295 he visto de todo pero nunca pensé que leería este tipo de reflexiones sin pensar que me están troleando.

Sorry por el derrail.

1 respuesta
jmdw12

#296 aquí hay varios users que dicen ya abiertamente que con Franco se estaba mejor. Chavales de 30 años que no serán ni hijos de hijosde.

El ser humano es espectacular echándose a los brazos de cualquier diablo cuando quiere solucionar un problema. Te tienes que reír.

1
Knelo

#294 Cuéntanos tú experiencia viviendo con franco para ilustrarnos.

2 respuestas
arkoni

#298 No hace falta vivir en una dictadura para poder hablar de ella, si tienes datos sobre eso, igual que puedes hablar del racismo sin ser negro o hablar del feminismo sin ser mujer, a ver si ahora vamos a volvernos gilipollas pidiendo imposibles, que es exactamente lo que hacen los del wokismo más absurdo.

1 respuesta
Knelo

#299 Muy cierto. Y cuál son esos datos?

Yo puedo aportar alguno:

https://www.libremercado.com/2018-10-27/el-crecimiento-economico-en-la-espana-franquista-una-verdad-que-incomoda-a-la-izquierda-1276627170/

O como la SS que conocemos actualmente la impulso Paco (no que la inventará).

A mí sí me dices de ser adinerado y vivir con tito paco o ser puto pobre q hasta los 50( que se habran muerto mis padres) no voy a tener piso. Elijo lo primero.

1 1 respuesta