La UCO desvela el misterio de la noche de Ábalos/Delcy

Angeliuz

#323 en mi elucubración, es una relación directa del PSOE con el chavismo.

Si bien están en el grupo pueblo todos, este negocio es entre ellos.

Pero esto es mi elucubración, sin muchas pruebas que apoyen esto. Los de podemos están en ciertos negocios, pero no en todos.

Contractor

Si hay foto… hay vídeo

3 respuestas
Nerviosillo

#332 Ves?
Esto es más interesante que la querella.

Lizardus

Lo de llevar una mano enguantada es porque tiene un brazo mecánico a lo Anakin Skywalker?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Por qué Michael Jackson fingió su muerte para irse a Venezuela a ser chavista?

Ahí está la verdadera cuestión.

7
Desper4doS

Smooth Criminal...

Gamito

#334 porque es de religión Vorin

Cruzer

#332 para no dejar huellas.

1
AJLT

#334 Si la foto es actual, tuvo un accidente (y quedó viva, lamentablemente).

No estoy muy puesto con la noticia pero le cayó un árbol encima y usó el brazo para protegerse como reflejo.

Por eso el yeso (o férula, como le digan ustedes) en las elecciones.

aLeX
7 2 respuestas
BigBam

#340 Es que es un puto cachondeo xD. Parece que aquí hasta que no salga una puta foto tamaño A3 con resolución 8K de estos HDP delinquiendo no pasa nada.

Con la cantidad de mierda que tienen encima deberían haber dimitido la mitad y convocar elecciones hace meses.

A día de hoy creo que un votante del PSOE que siga apoyándoles tiene que ser o Inculto, mala persona, discapacitado o un paguitero.

1 2 respuestas
Kb

#340 les estaban dando un descanso que son turnos muy largos, todo son quejas

J_Penny

#341 y dirán que es IA

Loki_Cat12

Están consiguiendo lo que buscaban en la época de la republica, hasta que llegó cierto hombrecillo y los puso en su sitio.

1 respuesta
wolfmanovich

#17 Y para compensar la masa social valorará entre seguir votando a PSOE o girar a un sanísimo PP.

No digo que el resto de partidos estén limpios precisamente, pero se abrieron ventanas de oportunidad de acabar con el bipartidismo hace 10 años y hemos vuelto a lo mismo. Esas opciones se diluyeron y envilecieron rápidamente para poder sobrevivir a estos 2, pero hubo un periodo inicial de 3-4 años donde la opción de escapar fue real. Ojalá no se desaproveche la siguiente y surja pronto.

2 respuestas
BeTiS
#345wolfmanovich:

hubo un periodo inicial de 3-4 años donde la opción de escapar fue real. Ojalá no se desaproveche la siguiente y surja pronto.

No habrá más opciones de desbancar el bipartidismo, harán todo lo posible por no perder el poder. Bajaron la guardia una vez, pero ya se asegurarán que no vuelva a suceder.

1 respuesta
wolfmanovich

#346 Pues tristemente opino parecido, o suena la flauta y sale un independiente con una tonelada de carisma a lo Macron o pasarán 20-30 años fácil hasta ver algo parecido a la etapa 2015-2020.

Al final no es una cuestión de que un tercero sea mejor, es tener la opción de regenerar y tocar lo que parece intocable para avanzar (constitución, monarquía, senado, sistema electoral...) y para eso estos dos partidos tienen que morir o al menos languidecer de verdad

1 respuesta
WaRdIx

#345 joder no me lo recuerdes. No va a pasar nunca más. Los dos partidos que podían hacerlo Cs y Podemos ya sabemos como acabaron.

También te digo que como votante de Cs s8 hubiera formado gobierno con el PSOE en esa época habrían acabado robando también.... o no es bonito soñar

Acordaros que el PSOE de Rubalcaba y del PP de Casado. Resultados bajisimos, casi a punto estuvimos de mandarlos a tomar por culo.

Gamito

Cs nunca fueron alternativa real en la derecha para desbancar al pp, desengañaros.

1 respuesta
Pelunarez

#344 no sé ni cómo calificar tú ignorancia sin que me baneen.

#349 no, porque era alternativa de centro, o sea, de "nadie" en este país de mentes futbolísticas.

Ellos mismos se empeñaron en cincelar su propio epitafio.

2 1 respuesta
Aeran

#341 Si daría igual, sería la ultra derecha con Photoshop

1 1 respuesta
Gamito

#350 y por suerte, son casi mas despreciables que el pp, mas perdedores aun

Ibrahimovic9

Una vez más Marlaska mintiendo diciendo que Delcy no pisó España cuando hay fotos y además la prohibición no es solo pisar sino también sobrevolar el espacio Schengen.

1 1 respuesta
Cruzer

#353 El suelo es Schengen

1
Pelunarez

#351 de hecho, Hitler mismo se hubiera quedado corto al lado de Rivera de haber sido coetáneos.

PocketAces

Los que añorais a Cs, parece que se os olvida que fueron cómplices necesarios en que llevemos 7 años comiéndonos a Pedrito el Mafias eh

2 1 respuesta
_RUGBY_

#356 totalmente y encima tenían la jeta de venderse como dignos sucesores de upyd

KaNiBaL_Cb

#347 van a tener que pasar muchos años para que surja un movimiento capaz de enfrentar al bipartidismo sin que este con toda su maquinaria destroce cualquier oportunidad de cambio. Si se cargaron a Ciudadanos que era un chupaculos del establishment, imagínate uno que venga dando por culo de verdad.

1
ClaudeS
Vhsephi

no olvidar que la Yoli se jugó la vida durante la Plandemia mientras Ábalos se forraba...

2 2 respuestas