#1 madremia la máquina del fango.. no para. ¡Exprópiese medio de comunicación!
¿Han convocado ya alguna huelga general, moción de censura o algo?¿O seguimos esperando a que gobierne la derecha?
#14 mil gracias por el resumen. Recuerdo además que la tipa viajó en un momento de tensión importante y que fue en plan visita sorpresa del gobierno.
Y esos lingotes a donde han ido? Si han ido al estado genial aunque dudo que sea así.
a este punto de la movie ya solo nos queda esperar que salga algun lobo de estos y se empieze a cargar perros de estos, porque si no, antes acabamos otra vez entre todos a tiros.
es como un equipo futbol, el fanatismo nos ha nublado el poco sentido critico
asi que nada, me gustaria decir que en las siguientes votaciones cambiara, pero me da ami que hasta va a subir el psoe
Seguid votando a esta mierda.
SEGUID.
Joder, al PP por mucho menos le costó una mocion de censura.
Pero estos hijos de puta van a escándalo a la semana y no pasa nada.
Siento como que el PSOE tiene más barra libre para hacer lo que le salga de los cojones, que por mucho menos le sale mucho más caro al PP.
La única solución para evitar estas cosas para por darle más poder al Estado, todo el poder de hecho.
Entonces compraron 104 barras de oro.
La siguiente pregunta es:
- De donde salió el dinero para la compra
- Donde están las barras de oro.
mientras al PSOE le rebosa la mierda y no da basto a taparla a traves de sus mass mierda esbirros la average charo
AYUUUUSOO!
Leed los comentarios y alucinad
#84 Como limpiar la imagen de Pedro Sanchez... lo típico, yo no sabía nada, pero me llaman el jefe supremo JEJEJE
Que le van a echar toda la mierda encima a Abalos lo saben desde Plutón.
Ojalá haya sido listo y tenga pruebas de todo.