#210 quieres que te lo diga yo? De Twitter, todos los users con triángulo para abajo y la bandera de palestina a decir la misma mentira una y otra vez y luego usuarios como el que has citado a repetir la misma mierda
#205 en todo eso que has dicho donde está lo malo? Solo veo beneficios colectivos frente a individuales.
Me gusta.
#193 yo me parto el culo que ante estos escándalos tus comentario sea Jajajja mira sale en los medios no hay manipulación ni medios afines !!!! joder qué actitud más lamentable
#208 si se demuestra en tribunales pues al trullo como cualquier otro ladrón o corrupto, que es lo que debería ocurrir. Yo no entiendo nada ya, si queréis me apunto al circle jerk que tenéis montado para decir surdos de mierda, la PSOE state of mind, y estar todo el rato riéndose de las charos y sus votos jajajajaj. Luego vais diciendo que por qué no se comenta en ciertos hilos como este
¿Lo que queréis es que defendamos a corruptos y poder tener gresca? Pues evidentemente nadie con dos dedos de frente se va a meter, se os deja solos dandoos pajas unos a otros y todos contentos, vosotros pensando que sois los reyes del mambo hiperventilando y nosotros tranquilos. Recuerdo en un hilo que salió el tema de M.Rajoy y había users defendiendo que por tecnicismos aquello no era corrupción ni delito Para ese nivel de debates ni merece la pena meterse a estos hilos.
Y vuelvo a repetir que yo solo he respondido con lo de franquistas a un comentario pro-golpe de estado y dictadura, y sí, señalo al user también. Que me moderen si no está permitido, me la suda, no es peor señalar al user franquista que ser un franquista de mierda. El derail lo comenzó otro.
Aquí lo dejo, incluso después de decir en el anterior comentario que pasaba no de me dejáis irme del hilo, con una buena ristra de notificaciones citándome. Efecto Mariox93 de libro.
#214 xD
Si te parece voy llorando por el hilo y escupiendo espuma por la boca en modo rabioso diciendo que esto lo ocultan aposta.
Lo lamentable es mentir.
lo minimo que podian hacer es ponerse de acuerdo con que trola van a soltar, que al final cada uno cuenta la suya.
#40 de primeras que no den cuentas de la procedencia y el uso de esos 69 millones en oro ya es una ilegalidad en sí misma. La procedencia obviamente es ilegal, si no se haría públicamente, y el destino podría ser cualquiera, incluso parcial o totalmente para ellos mismos a cambio de vete a saber qué acuerdos. Cómo sabemos que no han vendido intereses de España a cambio de 69 kilos para ellos personalmente o para el PSOE?
Por esas razones la transparencia exige que los políticos gestionen exclusivamente dinero público y contabilizado, cualquier cosa por detrás puede suponer muy fácilmente corrupción.
Una vez " embestido ", kjjjj , si es que somos gobernados por un hatajo de analfabetos, me cago en mi puta calavera.
Está de mierda hasta el cuello y aún sale con muchos votos en la encuesta, vaya cabeza el votante del PSOE, esté país está en la indigencia mental.
#218 por eso recibió una invitación de Ábalos un mes antes...
"Oye Delcy, te invito a volar hasta España a hacer una parada técnica y luego te vas, durante la parada podemos intercambiar maletas si eso"
Cuantas más versiones den, más claro queda que hay tongo.
Sanchito diciendo que en cuanto supieron que tenía prohibida la entrada actuaron, ¿por qué no ha dado esa explicación en 4 años?
Sánchez se debe al rey de Marruecos y por lo que se ve, también se debe al dictador de Maduro y por eso no han dicho nada en contra de las elecciones, no sea que abran la bose
#225 xk esperaba ganar las últimas elecciones con mayoría absoluta para imponer el Sanchismo y que nadie cuestionara su mandato
#215 Joder, pues si dices que los defendían por tecnicismos legales, ni tan mal... mucho mejor que por fetichismo religioso como el tuyo 🫶
Se vienen otros sobres con balas para los ministros y presidente para recordarnos que estan luchando contra la ultraturbomega derecha
¿Lo quieres con muebles o sin muebles?
La gravedad de este caso debería hacer caer a Pedro Sánchez de una u otra forma. La UCO viene a confirmar lo que era un secreto a voces, Pedro Sánchez encubrió la corrupción de su secretario de organización, una de las figuras más importantes del partido, cuando en 2021 quitó a Abalos de la primera plana. Es que ni si quiera hay que hablar de Begoña, ni de Delcy ni de todo lo esté cerca de esta trama. Con esta información que está saliendo debería caer el gobierno.
La peña creyéndose que la política corrupta ha cambiado en este país con algunos partidos. El día de la marmota.
Muy interesante el video, lo que mas me ha gustado es lo critico que es con los periodistas de opinion sincronizada que son unos putos vendidos .
Esto va a romper por un lado o por otro pero no me creo que nadie cante, viendo que se van a comer los 3, Aldama, Koldo y Abalos, la mierda de todos, y mas cuando el caso delcy, el que tenia que haber estado ahi era Marlaska.
#234 controla la fiscalia, los medios de comunicacion, las asociaciones de jueces, los sindicatos, los altos cargos de las FFCS, y tiene a su servicio a 5 partidos muleta.
Tenemos Sanchez para 40 años
#236 como cualquier gobierno de turno. Hablo de que pueda seguir en el tiempo contando con el apoyo del resto.
#237 Ni el pp se ha atrevido a tanto como está haciendo Sánchez, y le voté en las últimas generales rebotado del mongolismo de podemos y sumar. Me he quedado sin partidos a los que votar a base de idioteces.
#238 yo solo voto a nivel muy local desde hace tiempo, es la única política que tiene algo de realidad.
#237 ni de coña. cuando el PP esta en el gobierno, los medios le estan erosiando 24/7 y los sindicatos amenazando
El PSOE es al reves, los medios le estan haciando damage control 24/7