Uk ha dicho basta

RocKO
1 respuesta
BlackBeasT

#331 Ese video es fake,yo he estado en ese parque leyendo todo el día y salvo un perro que me a olido la cara,unos africanos que le han dado un palizón a unos blanquitos y un par de botellas volando al grito de allahu akbar por otro grupito no he visto nada raro.

21
Kitsuo

En algún momento tenía esto que empezar. Mejor ahora que más tarde. Eso sí, la gente ha de no olvidarse del objetivo principal, las personas que han obrado para que hoy en día estén las cosas como están: los políticos.

23 3 respuestas
wHiTefOx

pues yo pensaba que sería cuando les tocasen el alcohol a estos guirufos, bien por ellos, en verdad esta gente siempre ha sido belicosa, les gusta la jarana

Sheitana

#326 Si crees que digo tonterías, botón ignore y me dejas de leer, que ya son ganas de sufrir (contraargumentar para qué). Hay que ver que suave tenéis el gatillo de la descalificación al contrario.

Hablar de decoro en este foro en el que se traen tuits del capitan memecoin, y noticias de the ojete, es un buen oxímoron xD.

Y hay gente a la que de vez en cuando le gustan mis post y no los consideran tonterías, así que es tu opinión y ese valor le doy.

1 respuesta
JohnEsponja

Como se expanda esto por francia y alemania estamos bien jodidos

1
Artefius

#262

hoy estoy en blackpool y aqui estamls oasandolo bien y el resto de peña tambien ni rastro de lloros que teneis en este hilo.

Espero que estes bien un saludo, saliste de casa?

1 1 respuesta
Memeador

Nunca olvidéis, nunca perdonéis

3
YokeseS

#333 Los anglosajones no se andan con tonterías, si se pone la cosa complicada nos los mandan todos para el sur y se quedan tan a gusto.

#328 Eso de que haya libre tránsito entre miembros de la Commenwealth, no me cuadra nada cuando hace poco querían reubicar a los ilegales en ese País.

https://maldita.es/migracion/20240506/claves-acuerdo-migratorio-reino-unido-ruanda/

Pero es que ni siquiera están nacionalizados los migrantes que usaron como mano de obra

https://www.lavanguardia.com/internacional/20180424/442946531225/reino-unido-facilitara-necionalizacion-inmigrantes-commonwealth.html

LadyTenTen

¿Sabeis si estos videos son de hoy?

1 respuesta
Artefius

#340 pues la verdad que ni idea, pero viendo el post de #301 y alguno como este

o lo que dice la tipa esta

a partir del 0:40 y el posterior video no me extrañaria que fuera de hoy, la paranoia y el odio se esparce muy rapido

1 respuesta
allmy

#341 "We dont apply the law fairly in this country".
hahahahaha, pero qué law, si no escriben las laws, la law se la inventa un juez cada vez que tiene un caso.

4
_gideon

No pasará nada. Cada uno se irá a su casa etiquetado como fascista, la población blanca del país seguirá menguando y a otra cosa hasta la siguiente.

Los europeos merecemos extinguirnos.

1 1 respuesta
morlop

#333 yo lo siento, pero misma culpa tienen los políticos que los ciudadanos que les votan. Es más, los votantes tienen más culpa.

Si tras todo esto hay elecciones y siguen votando a esos políticos, ¿Qué culpa tienen si hacen lo que el votantes quiere?

No, es hora de empezar a reconocer que el primer culpable de todo esto es el votante de esa ideología, de no ser por ellos no estarían esos políticos y sus políticas.

Vamos a empezar a señalar a las cosas como toca.

Votantes > políticos > jueces > policías.

En ese orden se prioridad se llega a lo que hoy vemos.
Votantes que votan esta ideología.
Políticos que promueven está gentuza en las calles.
Jueces que suelen dejar en libertad a multireincidentes pero luego a protestantes les cae todo el peso de la ley.
Policías que en lugar de decir basta sabiendo la realidad de la delincuencia reprimen al pueblo.

Yo lo tengo claro.

2 1 respuesta
Crane

#344 no lo tengas tan claro, estás señalando a un colectivo que es víctima de un sistema engañoso. Así empiezan las guerras civiles. Qué vas a hacer? Eliminar a quién vota según qué cosas? No.

Mucha gente no vota a los políticos para que hagan esas políticas, votan por otros motivos y esos políticos, una vez en el poder, hacen lo que les sale del nabo o son sumisos con poderes superiores. Lo que sí necesitan esos votantes, y te doy la razón en ello, es ser más críticos con lo que votan. Si un votante apoya por X ideología, por ejemplo laboral, y su representante empieza a no hacer nada contra la inmigración ilegal y la violencia, debería ser lo suficientemente crítico para cagarse en sus muertos, si esto no le gusta.

Lo que yo quiero decir, es que, yo puedo estar de acuerdo con ciertas ideas de un partido, votarle, y una vez en el poder me decepcione y me falle. Y no ser culpa mía.

3 1 respuesta
senzye

(El primero no se inserta:
https://x.com/TkeMedia/status/1819726302489776523?t=ejqPolac1QDwseGGCyFNnA&s=19 )

Angeliuz

Lo potente de esta escena, acojonante.

Al final la coña del deus vult se convierte en realidad

5 2 respuestas
Memeador

#347 "Each of the nations of Europe at the time sent their own detachments. They all took part together separately"

3 1 respuesta
wizar5

Pues me da a mí que esto es lo que querían que pasase. La gente está tan quemada con los de siempre que a la mínima va a saltar por lo aires todo, y da igual que sea fake la información es un odio que se ha generado ya de años

1 comentario moderado
wajaromau

#337 me monte en la torre y todo, nos montamos en el tram, muchisimas familias pasondolo bien en los pubs, los amusement, la playa.

Lo de siempre un puñado de "protestantes" vs el resro de la ciudad llena de veraneantes= blackpool se revela xDD.

El histerismo del hilo.

1 1 respuesta
jmdw12

#348 en esa batalla de la captura del video murieron todos los cristianos y se perdió la Veracruz

Francamente, nos va mejor sin violencia.

Angeliuz

#351 he filtrado para ver tus post.

En Irlanda siguen los disturbios,al punto que le están dando fuego a los centros de refugiados que quieren meterles con calzador.

Los disturbios se generalizan en Irlanda, y en RU, donde el asesinato de 3 niñas s manos de un ingles original de Ruanda, esta funcionando como espoleta para la generalización de disturbios.

Pero tú, que lo único que demuestras en estar en una burbuja y extraer que como estás en una zona turística y, en base a eso, pretendes negar, si acaso, el titular y no ver que se está generalizando una explosión de los de abajo contra politicas que nunca han decidido.

13 1 respuesta
keros

Curioso que siempre que aparezca la policía sea para aplacar al blanco, no a dar caza y castigar a los causantes, los de siempre.

Me llama la atención como están creando campamentos de inmigrantes por toda Europa.

Ni el pueblo más remoto de Noreuga se salvará.
Miras el continente africano y tiene gracia que no haya ni un solo país ahí al que puedan "refugiarse", todos tienen que ir a Europa y demás. Pero sí, seguro que escapan de la guerra.
Cada vez más cerca de una guerra.

20
xArtiic

Pues si que se está liando, no pensé que fuese tanto...la gente está bastante harta, no de la inmigración en sí, si no el tipo de inmigración y la manera que tienen de entrar y como se adaptan al país.

Inmigración siempre hubo y habrá en el futuro, pero inmigración sin control, de ciudadanos que vienen de culturas teocráticas y/o donde la ley del más fuerte sigue imperando no puedes meterlos a todos juntos porque vas a tener los mismos problemas que de donde vienen a la larga.

Si hubiese más control de quien entra, y una vez dentro si la lías duras 0 en el país la gente en ningún caso tendría esa sensación.

Trabajas 8 horas mínimo de lunes a viernes en el mejor de los casos para sobrevivir estando como están las cosas, se quedan con gran parte de lo que te pagan para mantener un sistema y después los que controlan ese sistema te venden por terceros que se llevan todos los derechos pero sin ninguna obligación, que además piden adaptar el país a una cultura de estados fallidos de donde ellos provienen.

4
yooyoyo
#353Angeliuz:

una zona turística

Blackpool es uno de los mayores shitholes del país de lejos, que te lo pinta como si fuese aquello un resort familiar xD

1 1 respuesta
Angeliuz

#356 hasta donde yo se de lo que me han contado ingleses, blackpool es donde se veranea en la playa los ingleses y donde van al parque de atracciones de allí.

Si ese tío nos dice que se subió a la torre y estuvo de pubs, entiendo que no está en un polígono industrial

B

#343 no se pueden decir más gilipolleces por segundo, madre de Satanás...... La raza que??? Lo cualo??

1 respuesta
_gideon

#358 ¿qué parte no te ha gustado?

1 respuesta
grivcon

en venezuela seguro que hay gente en caracas trabajando y otros tomándose unas cervezas tranquilamente. y qué cojones tendrá eso que ver con el olor y el ambiente general que se percibe? lo de "he ido a la torre tranquilamente equis de bobadas equis de" es megaclasista. la izquierda convertida en clasista en todo el mundo desde hace una década.

6