Uk ha dicho basta

GaN2

#510 me parecían igual de mal, de hecho vivía y vivo en una de las ciudades donde se lío más gorda y lo critiqué porque no me parecía ni medio normal que destrozaran comercios y mobiliario urbano.

Si quieres poner palabras en mi boca que nunca he dicho adelante, tú mismo

1
GR33N

Se está quedando una europa de puta madre para tener hijos. Buena suerte a los que seáis padres.

6
Vhsephi

#502

van a tardar medio minuto en dar la vuelta para reducir a la Muslim Defence League y a la Policía en su lugar.

eso siempre y cuando si el ejército tiene mayoría blanca y no son "mayoría pro Alá"....

1 respuesta
LadyTenTen

#513 La diversidad étnica no es muy alta en el ejército

https://jobs.army.mod.uk/regular-army/inclusion-values/religion/

https://www.gov.uk/government/statistics/uk-armed-forces-biannual-diversity-statistics-april-2022/uk-armed-forces-biannual-diversity-statistics-1-april-2022

Se estima que 450 de los 183130 efectivo activos son musulmanes

2 respuestas
8Ball

#514 ves buena idea dar instrucción militar a los musulmanes?

K

Todo es ultraderecha menos el islam.

7 1 respuesta
xArtiic

#516 Esto es algo que nunca comprenderé, se oponen a una "ultraderecha" que básicamente en España cualquier cosa a la derecha del PSOE y abrazan el Islam que es bastante peor en cuanto a todo lo que se supone que representa la ultraderecha a la que tanto miedo le tienen y hay que parar.

Aún así creo que el Islam no es el problema en sí, para mí son las políticas de inmigración que no aseguran que quien entra en los países es una persona que tiene posibilidad de integración en la sociedad, hay que hacer el check en cada uno de los individuos, y qué intenciones tienen, saber si necesitas recursos y si dispones de ellos, en caso contrario fuera, y después si no cumples ese plan de integración, talleres de idioma, oficio por ejemplo o delinquen fuera.

Lo que no se puede hacer es meter a gente que es dependiente del estado para vivir y después abandonarlos y dejar esa integración en manos del azar.

Estos políticos que traen estas medidas basura y hacen la vista gorda no te preocupes que no van a juntarse ellos o a los suyos con esta inmigración, llevarán a sus hijos a colegios privados y vivirán en una urbanización con seguridad privada bien alejados de sufrirlos. Esta gente deberian ser los primeros en pagar junto a sus voceros oficinales que venden a los ciudadanos de un país por las subvenciones que les haces mantener su medio deficitario.

2 6 respuestas
K

#517 El islam es ultraderecha, es incluso peor que la inquisición. Y en Europa vamos a tener ultraderecha, ya sea nuestra o islamista.

chocula
#517xArtiic:

para mí son las políticas de inmigración que no aseguran que quien entra en los países es una persona que tiene posibilidad de integración en la sociedad

Razón no te falta.

Cuando terminé la carrera, la embajada de Canadá organizó en mi Universidad unas charlas sobre cómo trabajar en Canadá. Estaba orientado a estudiantes recién titulados. Las condiciones eran:

  • Contar con un seguro médico contratado en origen.
  • Tener una cuenta con 3000€ (o $ canadiense, no recuerdo)
  • Que la entidad contratante pudiese justificar que no podía encontrar un oriundo canadiense que pudiese hacer ese trabajo.
    Estas son medidas orientadas a proteger los intereses de sus ciudadanos en términos laborales, y asegurar de que estos inmigrantes no costarían un céntimo al estado.

Por supuesto, esto lo puedes imponer a un inmigrante de un país desarrollado. ¿Cómo nos iría si estas mismas condiciones se impusieran a inmigrantes de África?

Pero en cualquier caso, en cuanto al islam, deberíamos preguntarnos si una religión teocrática tiene cabida en los principios fundamentales de las democracias occidentales, donde se aboga por el laicismo y el estado de derecho. Mi opinión la tengo clara.

14 1 respuesta
K

#519 Si les pones esos requisitos a ellos es aporofobia y racismo.

Aquí queremos diversidad, feminismo y homosexuales. Igual una de las tres cosas no es compatible con las demás.

Vhsephi

#514 450 con acceso a tanques, armamento pesado... demasiada alta esa cifra la veo yo

Vhsephi

#517

el Islam no es el problema en sí,

que es islam no es el problema dice...

Empecemos porque, los que vienen de fuera, intentan imponer que se les permita mantener su religión y creencias, seguido a imponerlas en varios centros: Menús sin cerdo en los colegios, que si los colegios se adapten al Ramadán, que si la gente de su entorno se adapte a ellos durante el Ramadán (como a la tipa que comía en el autobús y un árabe le dijo que no lo hiciera porque estaba con el Ramadán) sumado a la captación de nuevos integrantes a través del lavado de cerebro.

Una de las condiciones para vivir en Europa tendría que ser abandonar toda relación con el islam. Verías tú que pocos venían.

1 respuesta
Nerviosillo

#517 El Islam no lo puedes integrar en la sociedad occidental.
Es rápido, sencillo, cortita y al pié.

No es la primera vez que escucho estos días que el problema está en la inmigración masiva y no en el islam, y no es así.
El problema está en la inmigración masiva Y en el islam.

Aunque la inmigración no fuera masiva, en el momento en el que su población creciera tendrías exactamente el mismo problema que tienes ahora.

Nosotros podemos hacer el esfuerzo de verlos como iguales.
Ellos nunca van a hacer por vernos como iguales.
Somos infieles, y siempre nos van a ver como infieles.

30
xArtiic

#522 Para mi no es el problema principal, el problema principal es traer a delincuentes sin importar de qué país o religión sean, gente dependiente que requiere tener al estado detrás para vivir y en el momento que no les financian empiezan con los crímenes.

Y el Islam es otro problema, pero no el principal, estoy seguro de que con una política de control de fronteras más fuerte y una política de integración mejor esto también sería distinto.

1 respuesta
Nerviosillo

#524 Estás infravalorandolos mucho y midiendolos desde tu perspectiva humanista occidental culturalmente católica.

Ellos nunca te van a ver como un igual, y en cuanto puedan montarán su ghetto.
No puedes integrarlos porque ellos no se quieren integrar. Por cada uno que integres vas a tener 9 que te digan sisisisisi pero suden de tu culo.

Son marroquíes viviendo indefinidamente en España, no nuevos españoles.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#517 es... Raro xD Ser de ultraderecha, machista, homófobo es aceptable si es por Alá

El islam no es un problema en Europa pero el cristianismo sí, te tienes que reír(y a mí no me hacen especial gracia las religiones en general que digamos xddd)

1
eaglexP

Ataques contra enfermeras Fillipinas que van a trabajar al hospital por parte de los "manifestantes".

Es tremendo lo que la sensatada está tratando de justificar aquí. A ver si Starmer empieza a llamar a las cosas por su nombre, esto es terrorismo y debe ser tratado como tal, tanto por la policía como por la justicia.

1 3 respuestas
xArtiic

#525 Si yo eso lo entiendo, y te doy la razón.

Pero el problema ahora mismo más importante a solucionar y que más rápido se podría arreglar es una política mucho más estricta de inmigración, deportaciones a los que comentan delitos y a los que no tengan oficio ni beneficio y tampoco estén intentando salir de esa situación, es decir, si veo potencial te ayudo durante un tiempo y si después no te has buscado la vida fuera.

A lo que me parece que hay que hacer con el Islam intentar su integración a nuestra sociedad y que esa sea la única posibilidad, nada de carne halal en sitios públicos, rezar por la calle y por supuesto nada de hacer mezquitas.

1 respuesta
Erterlo

Estamos importando lo mejorcito de cada casa, pudiendo haber cribado hispanos a placer.

Entre islam y africanos vamos a tener una fiesta increíble, solo pensando que los africanos llevan casi 20 generaciones en EE. UU. y están sobrerrepresentados en todas las gráficas de criminalidad.

Me gustaría saber de verdad quién coño ideó este puto plan de traerse a toda África a Europa, las cosas no pasan porque si, como finalmente se descubrió el pastel con lo de cerrar nucleares en Alemania por el partido verde (Putin estaba detrás).

8 2 respuestas
Czhincksx

#527 al final pagan justos por pecadores, pero la culpa es de los que les han llevado a esta situación.

Obj277

#529 los mismos de siempre. La tribu. Da igual el país que sea.

2
xavocs2

#504 directamente habría un bloqueo con bajas, lo mismo que con policias cuando hay casos parecidos

wizar5

#517 ahora vienen los de la opinión sincronizada para decirte que no es la misma ultraderecha y que un día en gaza vieron a un gay

1 1 respuesta
AlecHolland
#507Godofredo77:

Y curioso la decadencia de MV, en un hilo se hacen llamamientos a la violencia por cuestiones raciales, se alienta al terrorismo de los grupos de extrema derecha y ni un toque, es de coña.

Esto es algo que me cuesta entender, el como se mira para otro lado en según que asuntos. No solo pasa en MV si no que ya lo he visto en otros foros, independientemente de las chinchetas que tuvieran contra los discursos de odio. No se si es por complicidad con los usuarios (para que no se vayan a otro foro) o complicidad con los mensajes de esos mismos usuarios, pero en cualquier caso es grave.

De hecho, mirándolo desde un punto de vista más superficial estas dinámicas acercan más al subforo de política a una especie de ramificación de FEDA, más que a una oportunidad para debatir un poco en serio. Que no digo que no haya chanzas, e incluso puntos de vista algo extremos, pero al menos con algo de peso argumental. Esto es simplemente una bola de mierda que lleva un rato rodando colina abajo.

1 respuesta
Runig666

#533 No a ver...si todos hemos visto un gay en Gaza. Para no verlos con altura que tienen las gruas...

1 1 respuesta
Angeliuz

#535 aún recuerdo cuando para negar la homofobia en gaza, pusieron los puntos de grinder, y tenía el punto de grindr en el puerto, en el agua concretamente, y los licenciados no entienden aún el porqué xD

1 respuesta
Nerviosillo

#536 La atlántida griega estaba frente a Gaza y lo desconocíamos.

K

#507 ¿Qué terrorismo de extrema derecha?

1 respuesta
Albertsson

#538 Por si no lo sabias, terrorismo:

Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror

1 2 respuestas
Robe_del_Mal

#539 Y si es para infundir venganza o justicia? Como se llama?