Uk ha dicho basta

K

#598 #599 #600 Tan fácil como no votar a esos partidos traidores. Y vox es el partido de los señoritos agricultores que contratan moros y negros sin papeles, esos no valen.

Igual sería buena jugada copiar a Alliança o crear una escisión española del partido.

2
eryane

#600 Exacto y por eso la culpa la tienen sus votantes. Si dices que si a todo mi presidente, pues pasa lo que ha pasado con cataluña y españa en el último año. Saben que no le rinden cuenta a su electorado porque su electorado va pensar lo que su sanchidad le digan que deben pensar.

Si me engañas una vez puede que la culpa sea tuya por estafador, si me engañas dos veces la culpa es mía porque soy imbécil

YokeseS

#534 Porque la opinión de la gente cambia con el tiempo y las circustancias vividas. Lo que queréis se llama censura y es propia de paises dictatoriales. De nada.

#595 El comodín de Putin, como no.

1 respuesta
Lexor

P-p-pero y las pensiones ?

14 1 respuesta
AlecHolland

#603 Es tan censor y tan dictorial como pedir que no entres en pelotas a un restaurante. Aquí hay gente que mimetiza a la perfección la teoría nazi conspiranoica del plan Kalergi (el gran reemplazo), que habla de evitar la "suplantación racial" de tal forma que harían sentirse orgulloso a David Lane.

¿No hay límite ahí? Tengo dudas genuinas que preguntaré a la moderación. No tengo intención de señalar a nadie en particular ni citar ningún mensaje, pero me gustaría saber si esto es lo normal, porque la magia de MV es que no es como otros foros conocidos por todos (locales y extranjeros) y ahora no lo tengo tan claro. No tengo problema en discutir contigo o con cualquier otro, pero esto no es una discusión, esto es azuzar una caza de brujas con tintes raciales.

1
MORUSATO

El plan kalergi es una conspiración de fachas y los numeritos de las gráficas montajes y bulos de la ultraderecha, lo que se ve en la tele de inmigrantes ilegales recien salidos de la cárcel campando a sus anchas por Europa degollando gente, violando y cargándose a críos son solo actores pagados por los malvados fachas de la ultraderecha (y putin) con el fin de desestabilizar el progesismo y para que creamos que la inmigración ilegal existe cuando la única realidad es que esto pasa desde hace milenios solo que la gente no tenía una cámara en el bolsillo, aparte de que son chavales que vienen de guerras y buscan refugio.

Viva la UE, viva el progreso y abajo el fascismo.

2 1 respuesta
ElJohan

#604 En algún momento van a tener que hacer la cosas medianamente bien cuando se den cuenta de que si no íntegras a la gente social y laboralmente lo único que creas es dependencia masiva del estado y delincuencia, un congoleño no va a llegar a un país extranjero sin absolutamente ninguna preparación o capacidad y va empezar a cotizar al siguiente día.

Memeador

Todo el mundo tiene derecho a optar a una vida mejor.

Menos los europeos, a esos que les jodan KEK

17
K

#606 Lo de que pasa desde hace milenios es cierto, por algo teníamos torres de vigilancia en la costa.

1 respuesta
-nazgul-

Ingleses haciendo el inglés. Igual se pensaban que con el brexit se iban a marchar todos los morenitos, y a los únicos que han conseguido echar es a los que sí compartían algún lazo con ellos.

La solución no pasa por hacer el hooligan, pasa por hacer examen de conciencia, dar el buenismo por agotado y empezar de cero como han hecho en Dinamarca y se empieza a hacer en Suecia.

1 respuesta
Vhsephi

#528 pero como estableces dicha política perteneciendo a un grupo como la UE que garantiza al asilo a todos los inmigrantes? ¿Cómo puedes avergiuar que alguien, que tira su DNI al mar no es un delincuente peligroso? ¿Qué el que venga no sea del Isis?

No hay que poner ni políticas más estrictas ni deprotaciones, la solución es sencilla: Bloqueo total de la entrada de inmigrantes, y a los que viven aquí dos opciones; Abandonar todo lo relacionado con su cultura y anterior vida y aceptar vivir como vivimos aquí, o una patera y al mar.

pero claro... para algo así hace falta un Milei español y los progres y los zurdos nunca lo iban a aceptar, quemando calles y sacando las armas para derrocar a la Ultraderecha, porque solo vale cuando gobierna la izquierda.

1 respuesta
MORUSATO

#609 No soy un experto en historia pero juraría que hace mil años la mitad sur de la península era Al-Andalus.

1 respuesta
xArtiic

#611 Lo mismo te digo, como prohíbes que todos y cada uno de los inmigrantes no entren y echar a los que no cumplan unas leyes que tú quieras con la situación que todos conocemos que existe de progresismo en Europa? Y por otra parte la inmigración en sí no es mala, no querrías una inmigración cualificada que viniese aquí a aportar y mejorar el país?

Lo que hay que limitar es aquella que vive del sistema y crea conflictos a los ciudadanos, no aquella que es beneficiosa para el sistema.

¿Crees que es más fácil lo que tu propones que lo que yo digo? Estoy de acuerdo contigo pero conociendo el contexto lo que dices lo veo muy muy difícil por no decir imposible.

Este tipo de cosas si se hacen, si se hacen entre quien entre de forma escalonada.

En cuanto a lo del DNI, pagas a un país tercermundista para que los retenga ahí en un campo de refugiados, en cuanto se corra la voz de que no vas a conseguir "la recompensa" por tocar tierra el efecto llamada se irá disipando, si no recuerdo mal UK quería hacer esto que comento.

2 respuestas
kraqen

#610 Hasta hace un par de años, para los británicos el problema no eran los musulmanes. Su preocupación eran los rumanos, búlgaros y otros europeos del este. Se les acusaba también de multitud de crímenes y de traer solo delincuencia y bandas.

Aquí tienes a Farange hace unos años quejándose de los inmigrantes rumanos mientras que aplaude una mayor integración con las ex-colonias británicas:

2 3 respuestas
K

#614 Les ha ido genial lo de cambiar polacos por africanos/“moros”.

1
jackvendetta

#614 El topo ruso. Ese hombre solo busca la destrucción de UK xDDD

Erterlo

#613 Dudo que haya muchos africanos con estudios superiores, gente sin estudios podemos obtenerla en cualquier parte, no nos hacen falta más, además los puestos para gente sin estudios acabará por desaparecer.

Por otro lado, para que dejen de venir, se me ocurrió lanzar bulos, tirando de IA crear videos del ejército, hundiendo pateras con sus tripulantes a bordo. Aguantas el chaparrón de la UE y de tu propio país, si puedes, y a otra cosa mariposa.

MeCagoEnDios

#613 pero tantos puestos de trabajo hay para gente que venga a trabajar, teniendo el paro que tenemos? Es que no concibo que en España sobren puestos de trabajo que no sean basura donde te explotan en negro(que directamente deberían desaparecer), y yo cada vez que me dicen que "se necesitan inmigrantes" no entiendo cómo se supone que van a generar nada si no vienen ya ricos de sus países, o hay algo que se me escapa o directamente es mentira xd

tute07011988
2
WaRdIx

#614 nos os podéis imaginar los racista que era todo el mundo en general con los Polacos era una cosa exagerada al menos en mi entorno. British y derivados de british o sea gente con nacionalidad británica de Argelia, Marruecos, Pakistán. Les tenían un odio que nunca súper el por qué.

Yo parece que me salvaba, españoles e italianos era OK a los franceses tampoco les aguantan.

ekOO

Primero fueron saqueos de negocios privados, luego fueron agresiones a enfermeras filipinas y ahora llega la quema de comisarías de policía.

Ocho detenidos y tres policías heridos tras quemar una comisaria en las protestas ultraderechistas en Sunderland (Inglaterra)

A pesar de los intentos de los bomberos, la comisaría quedó completamente calcinada tras el ataque de un grupo de violentos ultraderechistas. Además, incendiaron un vehículo y un edificio, según informaron este sábado las fuerzas del orden.

Estoy viendo demasiados casos aislados entre estos fundamentalistas de extrema derecha.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#621 P-pero... tu no eras un ACAB de esos...? Deberías celebrar junto a los hooligans la quema de la comisaria, no?

30
LadyTenTen

Van a tener que plantearse los toques de queda

5 2 respuestas
ekOO

Otra más de jovenlandeses blancos agrediendo a fuerzas del orden con total impunidad.

Debe de ser el caso aislado número 83757.

1 1 respuesta
YokeseS

#623 Ya empieza el Allauh akbar

1
BlackBeasT

#623 Y van por ahi tan campantes con armas,luego te pillan con una antena del coche en el maletero y te comes una multa guapa.

2
Lexor

#621 yessss, hay que acabar con el viejo orden para implementar uno nuevo

Europa va a ser unLienzo en blanco

1
ekOO

Saqueos y robos a tiendas, agresiones a enfermeras de otros países y a policías, quemas de comisarías de las fuerzas del orden... Y también quema de bibliotecas.

Desde luego, son muy peculiares estos patriotas. Es más, me recuerdan mucho a otros patriotas del siglo XX xdd.

6 respuestas
Seider

#628 es lo que pasa cuando la gente se harta lo mismo pasará en España cuando maten a nuestros hijos. Pero no te preocupes seguro que España pondrá el culo ante esto.

1
1 comentario moderado