Uk ha dicho basta

Bowls

#900 El sistema de UK es una basura, y quizás no tenga solución más alla que refundarlo ya que como decía Andrew Tate, UK va camino de ser un estado fallido, pero nosotros tenemos también nuestra dosis de leyes de mierda, como la ley del derecho al honor y la de injurias a la corona que son 2 ataques directos a la libertad de expresión. Y yo no veo ningun partido político que quiera quitarlos.

1 respuesta
allmy

#901 bueno y la ley de discursos del odio. Que al final es libertad de expresión. Y la viogen que es un ataque frontal a la igualdad ante la ley.

A nosotros nos atacan de otra forma. Controlan el constitucional y aprovechan para pasar por el todo lo que les apetece en esos años. Por eso nuestra mayor amenaza como país es el PSOE.

2 1 respuesta
Bowls

#902 En eso estamos todos de acuerdo, la VIOGEN lleva 2 décadas ya casi entre nosotros y el Partido Podrido de Rajao no la quito cuando tenía que hacerlo, y el mari-complejines de Feijo que es un Rajoy 2.0 no lo va a hacer tampoco cuando llegue al poder tiene pinta.

Tienes un montón de leyes basura, pero también con el control absoluto de los medios de comunicación por parte de la PSOE que es la peor calamidad que le ha pasado a España desde la guerra civil, pues no puedes hacer nada.

Yo sinceramente ya me he resignado a que esto no tiene solución y que lo mejor que uno puede hacer es votar con los pies y largarte. La gerontocracia ha decidido que tengamos lo que tenemos, y por mi parte cada día me preocupa menos, miro por mí y que con su pan se lo coman. :- )

3
Riip

El blanqueo que le están haciendo al asesino en los medios españoles no es ni medio normal

Crane

#885 no tienen ni puta idea de lo que dicen. Solo extrapolan sus mierdas a cualquier tema. Al igual que les da igual las niñas asesinadas y encontrar una solución real. Luego se sorprenden cuando la gente no quiere seguir su ideario casposo.

Y así es cuando se perpetua el problema real que tenemos con la inmigración.

MeCagoEnDios

#892 las mujeres, los gays y los ateos son tus enemigos?

1 respuesta
grivcon

#893 ardo por dentro

E

Hooligans de estas protestas violentas destrozando coches de currantes.

Casualmente, casualidades de la vida, dichos destrozos se lo causan siempre a personas negras, musulmanas, filipinas...

Enésimo caso aislado.

1 4 respuestas
Vhsephi

#818 el problema es cuando esos "radicales" ganan más fuerza y no son controlados por los que no están a favor de ellos, que lo spodrían controlar/cortar/retener si quisieran.

1 respuesta
keros

No hay que temer nada. Está todo controlado. Cuando ves esta gráfica de población mundial a futuro, te quedas más tranquilo:

senzye

Los que habéis llamado al PM y al gobierno "inútil" y sus manitas, aún estáis en una fase de inocencia.

4
Zegatron

#900 Podrías profundizar en eso de que no hay prohibiciones expresas escritas (quieres decir leyes?) para las empresas.

Larment

Podcast de unos días antes de que empezase esto. Es una barbaridad lo que cuenta este tío.

@ekOO si puedes echarle un ojo y desmentirlo estoy atento. Porque si lo que cuenta es verdad, que desde luego lo parece, la situación es muy muy deprimente.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#908 Pero si en la página anterior tienes a los del bando contrario haciendo lo mismo con coches de personas blancas que salían de trabajar.

Y encima los gordos cobardes de la policía deteniendo a ancianas entre 15, las cuales no estaban en las manifestaciones, porque con los otros no se atreven. Normal que les manden a fregar en todos los frentes.

Es una vergüenza desde todos los ángulos.
Si tan solo estas turbas concentraran la atención en los políticos (empezando por el trozo de mierda que tienen de Primer Ministro), que se frotan las manos, en vez de pelear entre sí...

6 2 respuestas
josepginer

#908

2
aimettijosh

#908

Cr3ative

#913 Va a pasar, solo viene a soltar el tweet incendiario y bomba de humo, como mucho te dirá que el entrevistado es un facha, damage control de manual

1 respuesta
LadyTenTen

Mmm, el argumento de los medios se cae a pedazos, ¿deberíamos buscar soluciones para que, tanto la clase obrera nativa como inmigrante, se sientan seguras?

Nah, mejor chapamos las redes y que se terminen de matar sin que otros países se enteren.

15 2 respuestas
Lexor

#918 ellos piensan que la solución es prohibir las redes sociales y yo pienso que la solución es prohibir la democracia.

La agenda 2030 va a estar emocionante

9 1 respuesta
T-1000

#786 es loque tiene vivir en sitios donde no sufres la inmigración ilegal, esos sitios donde tú urbanización tiene una valla eléctrica para que no entren pobres.

2
eryane

#909 Mis cojones dejar de decir tonterías al radical no hay quién lo contenga, quién ha contenido a Maduro los últimos 10 años? quién contenió al kitchnerismo en argentina? quién contiene a Orbán? por ponerte ejemplo de radicales contemporaneos

1
treetops

#919 prohibir la democracia y que se quede PSOE eternamente en el poder, plan sin fisuras.

R

No sé porque intentáis contestar a #908 con argumentos. Si filtráis sus posts, solo veréis que jamás contesta a ninguna alusión y solo se dedica a rebuscar tweets de manera constante (e insertarlos en MV) que echen mierda sobre algún inglés.

Perdéis el tiempo. Pero bueno, lo que es cierto es que lo dejáis en evidencia de manera constante.

7 1 respuesta
yooyoyo

Estad atentos hoy. Más de 40 ciudades esperan protestas más tarde.

eaglexP

Ya tenemos las primeras condenas oficiales para los "pacíficos manifestantes".

20 meses a la sombra el que menos de estos 3. Que vayan pasando los siguientes (unos 500 más por ahora)

K

#923 Lo que hace siempre: Traer su propaganda y bombita de humo. Me acuerdo cuando en el hilo de las elecciones francesas intentó colar una encuesta como los resultados oficiales.

visent666

#906 ¿si son ingleses y nos han jodido la vida y nos siguen jodiendo y tenemos una colonia inglesa en nuestro pais? ¿Son complices?

elsonyer

#914 ahora en serio

Cuál es el interés REAL de todos los políticos de izquierdas de defender a esta gentuza?

3 respuestas
Sinso

#928 El plan es que estos merluzos al llegar a Europa mágicamente se convierten en ciudadanos de bien, se ponen a trabajar y tener hijos y se soluciona el problema de la baja natalidad y de las pensiones.

Así no hay que recortar y pueden seguir tirando miles de millones por el retrete.

W0rd

#928

Parece ser que es la unica manera de mantener todo tal como esta ahora antes del cambio demografico. El plan es que al igual que el cristianismo esta gente se acabe normalizando al cabo de muchos años.