Uk ha dicho basta

djamb

#1200 si opino lo que pienso realmente de la mierda de izquierda que habéis dejado, de los putos nazis, de los árabes y su cultura ancestral que ha llegado intacta hasta hoy y de ti, me llevo un permaban.
Me has tirado el megabait.

5 1 respuesta
Kabraxis

#1201 ¿Habéis dejado? Eso díselo a los que voten a la izquierda, yo llevo 10 años fuera de España y más de 20 sin votar :man_shrugging:

1 respuesta
Angeliuz
15 2 respuestas
djamb

#1202 haces bien, a ver si dejas de dar por culo opinando de lo que no te importa.

1 1 respuesta
Ryok

No pongáis en mi boca cosas que no he dicho, que yo no estoy defendiendo a los otros tal noseque pero ah

#1196Kabraxis:

A mí me da más vergüenza la gente que se pasa el día en un foro deseando la muerte de otros desde la pantalla de su ordenador y el anonimato, sal a la calle y demuéstranos cuanto te importa España, pero claro...

#1189Kabraxis:

La gente quejándose de los musulmanes y a la vez deseando un país donde se mate públicamente a cualquiera que no piense como ellos.

No te haces una idea de lo dura que me la pone pasearme por el foro y ver que solo quedáis los cuatro de siempre alternándoos multis (no creo que sea tu caso esto último) porque las main os duran dos días de las narrativas rocambolescas que os montáis en vuestras cabezas.

2 1 respuesta
visent666

Pues no se a ustedes pero yo al ver como atacan a los ingleses en su propio país... es algo que llego años y años pidiendo a Dios.

Y este momento ha llegado.

Benditos musulmanes. Están vengando nuestra vergüenza de tener una maldita colonia en nuestro pais.

3 respuestas
Kabraxis

#1204 ¿Sabes lo que pasa? Que este hilo va sobre los altercados en UK y yo vivo en UK, me importa a mí más que a ti.

#1205 No sé qué ves de raro en mis mensajes, desde el principio del hilo he condenado los actos violentos de los dos bandos y he defendido al ciudadano que tiene que sufrir que se destrocen sus negocios, coches o que directamente no pueden salir a la calle por pertenecer a X raza pese a ser inocente.

E inocentes hay en los dos bandos y a esos es a los que defiendo, me da igual que se llame Harry o Mohamed.

Y también voy a condenar a la gente que acude a un foro a desear muertes de gente que no conoce, porque puede estar deseándole la muerte a un inocente.

Yo a veces también me tengo que contener en decir las cosas que pienso, porque la actitud de algunos en este hilo es igualita a cierto grupo aleman del que tanto se quejan.

1 1 respuesta
Moonlight86

#1166 #1183 Si esto pintaba mal como ha puesto #1185
https://www.elmundo.es/internacional/2024/08/09/66b6428de4d4d82f6e8b456d.html

20 meses de prisión por incitar a la violencia en el Reino Unido en Facebook

resaltó el agravante del violento contexto en el que se perpetró el crimen online y justificó la dura sentencia en la urgencia de sentar ejemplo.

La inmensa mayoría de los imputados- más de 150 hasta la fecha- entran directamente en el sistema penitenciario hasta la celebración del juicio. Aplicar a rajatabla el régimen cautelar forma parte de la receta oficial de disuasión

Si dice estas perlas ElMundo, imaginaros como está el tema..

1 1 respuesta
SoneT

#1206 El problema es como los de aquí lo vean y decidan que aquí lo tienen aún más fácil, verás que risa luego.

josepginer

#1206 son sentimientos encontrados ya que odio a los dos por igual. Peeeeero al César lo que es del César: los ingleses son tope gama eliminando chusma, y de veras espero que guíen el camino a otras naciones (españita ve sacando la libreta y a tomar apuntes)

allmy

#1203 todo esto que está pasando está radicalizando gente, también fuera de Inglaterra a una velocidad que da gusto.

Hoy ya nadie te niega que haya un 2 tier police system en Inglaterra y/u otros países occidentales. Encima es todavía mejor porque el contenido lo genera la propia policía, publicando que arrestan a un pavo con el registro del bote de pesca caducado, o El País te dice que le han metido 2500 de multa a una fulana porque su paquete de Amazon estaba fuera del contenedor, al mismo tiempo que ves apuñalamientos en directo en Algorta, y que la policía británica se comporta así, con el primer ministro saliendo a decir que hacer retweet a algo puede ser una ofensa criminal, a la vez que dan cursillos de educación sexual a un pakistaní que violó a una niña.

Han perdido tanto el norte, que están haciendo el trabajo de abrir ojos que la alt-right no estaba sabiendo hacer. Tremendo. Si hay 2 o 3 de estos eventos más durante los próximos años, va a ser muy gracioso como se va a ver el parlamento europeo xD

20
intelntl

#1208 1984 pero en 2024

Overwatch

#1203 Esto es lo que apoyan los zurdos...

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#1213 La policía supongo que también debe estar hasta los cojones, pero deben obedecer las órdenes de arriba (están a las órdenes del gobierno)... Hasta que les revienten los cojones a ellos también

2
Syuk

#1206 El inglés medio me parece un chulo y un poco gilipollas. Capaces de reírse de cualquiera que no tenga un inglés perfecto sin darse cuenta de que esa persona al menos conoce 2 y 3 idiomas más que ellos.

Pero independientemente de ello, difícilmente los verás recorriendo las calles en un día normal con machetes, ni cortando cuellos por diferencias religiosas, o apuñalando niñas para demostrar su hombría.

La cultura, educación y empatía por la vida de los jovenlandeses está a la par de la de las piedras que utilizan para reventar la cabeza de las mujeres por cualquier ofensa que se puedan inventar. No se les puede considerar personas, viven por y para robar lo ajeno, para destruir lo construido, y lo peor es que el zurdorium les está poniendo la alfombra roja a la religión y cultura que supuestamente quieren combatir con la que señalan al hombre blanco de a pie.

Cuando empiece la cosa a torcerse aquí como lo que está pasando en UK, más os vale estar viviendo en una zona lo más despoblada de inmigración ilegal posible.

5 1 respuesta
chocula
#1189Kabraxis:

La gente quejándose de los musulmanes y a la vez deseando un país donde se mate públicamente a cualquiera que no piense como ellos.

La comprensión lectora no es tu fuerte.

5 1 respuesta
Angeliuz

Yo le tengo ignorado, así de evita uno leer gilipolleces

16
Kabraxis

#1216 Sigue leyendo y lo entenderas.

Aunque no hay mucho que entender, se quejan de la gente que viene de un país donde matan gente públicamente, a la vez que desean la muerte de esa gente públicamente en plazas.

Sinso

#1207

Yo a veces también me tengo que contener en decir las cosas que pienso

No te preocupes, tu puedes decir lo que quieras porque eres un rodamiento del sistema. El problema lo tendrías si criticaras que un violador o un asesino extranjero no sean perseguidos con toda la dureza del sistema, no sea que viviendo en UK un comentario así por casualidad llegue a manos de un juez y acabes en la cárcel.

22 1 respuesta
Kabraxis

#1219 Pues que vengan ya a detenerme por que....

spoiler

Nunca he defendido a esa gente. :man_shrugging:

Os perdéis información importante.

1 respuesta
Kitsuo

Ni en sábado algunos dejan de dar la turra. Es impresionante.

3 1 respuesta
kraqen

Los laboristas van a dejar bien GB aislada del mundo.

2 3 respuestas
Ragde050

Mientras sigamos esclavos del sistema y pagando impuestos para que los políticos se peguen la vida padre, todo seguirá igual.

Si todos remáramos a una y paráramos el país un par de días, al día siguiente hay deportaciones masivas de delincuentes y gente que no venga a trabajar.

El problema es el de siempre, que todo el mundo tiene derecho a voto aún ni sabiendo sumar y restar.

9 1 respuesta
Dohko

#1222 Comunistas haciendo cosas de comunistas. Nada de lo que sorprenderse.

3
Reupsito

#1222 votas a rojos de mierda y esto es lo que pasa.

Que disfruten la miseria.

6
kraqen

Police investigating the riots led by the far right say they have made more than 700 arrests for alleged offences, and promised "hundreds" more to come.

Of the 741 arrests, 32 relate to online offences such as incitement, and the scale of the operation is shown by the fact the arrest took place in 36 of the 43 force areas across England and Wales.

Arrests include allegations of violent disorder, theft and antisocial behaviour, and police say the investigations across the country will probably last for months to come

Stephen Parkinson, the director of public prosecutions, said: “More than 100 extra CPS prosecutors stand ready to respond rapidly to emerging requirements for charging decisions and advice.

“We understand the deterrence impact of a swift and robust response from law enforcement. Our aim is to make immediate charging decisions where we can, to enable courts to sentence within days.”

https://www.theguardian.com/uk-news/article/2024/aug/09/uk-riots-arrests-made-and-about-people-charged-say-police

Mientras tanto, hace un par de semanas:

There are 700 places left in the adult male estate. And the Prison Service would be "in trouble" if that figure dipped below 300, sources said. For the system to operate smoothly and effectively, there needed to be a minimum of 1,425 places.

https://www.theguardian.com/society/article/2024/jul/12/law-and-order-on-uk-streets-would-break-down-if-jails-became-full-say-police-sources

¿Dónde piensan encarcelar a toda esa gente? Se están volviendo locos queriendo perseguir todos los casos, poniendo fiscales extra para perseguir desórdenes públicos y discursos online que no gustan, mientras que no tienen sitio en sus cárceles.

8Ball

Alguien podria crear un thread que contubiese una encuesta del tipo, "cuantos de aquí eran votantes/simpatizantes de izquierda y ahora han sido desplazados a la ultra derecha, sin saber como".

1
M

Porque la izquierda siguen llamando libertad de expresión a algo que NO es libertad de expresión.

1
Crane

Al final vais a convertir el hilo en lo de siempre, y esto va del problema inmigratorio europeo.

Kabraxis

#1221 Y que lo digas, no paran.