Uk ha dicho basta

A

#1257 En este foro hay decenas como esta vergüenza de intento de policía.

23
Kabraxis

#1259 Los humanos al fin y al cabo nunca hemos dejado de ser animales, por mucho que creamos que somos especiales.

MORUSATO

#1259 #1260 pero el otro por que se arrodilla también? no lo entiendo

2 respuestas
Overwatch

#1249 Es el paraíso para los delincuentes si eres inmigrante.

Si te pilla la policía y vas a juicio, basta con decir que eso en tu país es legal y que no pensabas que estabas haciendo nada malo y listo, como estamos viendo en tantos casos que sueltan como si nada a alguien después de una violación...

1
allmy

#1263 le está premiando, y se está poniendo por encima del policía. "Tu te has humillado ante mi, me arrodillo ante tu acto, gracias, mira que generoso soy que yo también lo hago". Es pura dominación, como cuando un jefe o un ejecutivo recoge la mesa después, o sirve en la mesa.

1 2 respuestas
Kabraxis

Menudas películas se montan algunos xD.

SerginhoX

#1263 Yo lo veo más bien como un pacto de no agresión. El policía se va feliz con su sueldo y con la moral subida porque no es racista y el otro tendrá barra libre para violar, agredir y robar.

7
MORUSATO

#1265 en verdad se arrollidan a la vez pero si debe ser algo asi, no tiene otra explicacion xd

1 respuesta
1 comentario moderado
darkf1re

#1257 no me creo que esta mierda sea real. O les han lavado el cerebro a los britanicos desde hace años o no me explico que clase de broma es esta

YokeseS

#1269 Que asco de mundo joder

kraqen

#1265 #1268 Bueno, dice 'take a knee with me, me and you'.

#1259 Tampoco hace falta que saques lo de los gorilas (un poco película la que estás montando). Es un gesto que empezaron a hacer los negros como falta de respeto ante el himno americano, empezaron a copiarlo todos como gesto de protesta y luego iban exigiendo a otros que lo hagan con ellos para mostrar su 'apoyo'. Y algunos lo hacen de forma voluntaria porque así se muestran como 'aliados'. Especialmente en eventos deportivos todo el mundo lo hacía hasta hace nada (y creo que los británicos aún lo hacen de vez en cuando).

https://en.wikipedia.org/wiki/Taking_the_knee

Había un vídeo bastante ridículo de unos aquí haciéndolo en una pseudo-tele catalana.

También decir que el vídeo tiene tiempo y lo de la rodilla ha pasado ya bastante de moda.

Cuatro años ya el vídeo.

Además que parece que ese no gustó en su momento a la policía, sobretodo porque los policías estaban cediendo ante los manifestantes:

https://news.sky.com/story/police-cautioned-against-taking-the-knee-during-protests-in-new-report-12242271

yooyoyo

#1253 Su early life no falla JAJAJAJA

"The youngest of three children and the only son of a Jewish couple..."

17 1 respuesta
allmy

#1273 Si sigo viendo el mismo patrón alguien podría llegar a pensar que de verdad hay algo.

2
BosH

La verdad que lo piensas y en cuestión de días se ha pasado del asesinato de 3 niñas a gritar en las calles free free palestine. La ventana de overton es acojonante.

36
LadyTenTen

Hilo recopilatorio de jueces que han impuesto penas excesivas contra manifestantes, mientras han demostrado ser laxos con pederastas

Por cierto, han denunciado a la usuaria a la policía británica por este tweet xD

27 1 respuesta
Bowls

Andrew Callaghan, un periodista independiente que a mí me gusta mucho, ha hecho un video sobre los disturbios.

2 2 respuestas
Moonlight86

#1276 A ver, su nick es "pagliacci the hated", no tiene mucho misterio este caso, al trullo 10 años mínimo por delito de hated.

Memeador

El del chaleco negro que se queda en primer plano me representa

3 2 respuestas
darkf1re

#1279 comiendo Doritos como buen MVdero medio

4
_RUGBY_

#1277 entrevistan a la turba y todo el rato el ala de fondo y luego la otra vendiéndote que súper integrados xdd

1 respuesta
kraqen

#1277 Los primeros y los últimos muestran el problema actual que tienen los musulmanes: se sienten más identificados con lo que está pasando a miles de km de ellos que con sus vecinos. Para ellos su comunidad es solo el islam, no quienes viven en su misma calle.

Las niñas asesinadas no eran parte de su comunidad, pero sí los niños palestinos.

Mentalidad con la que acabaran teniendo solo sus ghettos, y luego habrá quienes se quejen de que no hay integración cuando les aplauden esta actitud. .

36 1 respuesta
Lexor

#1282 pues de manera no irónica yo veo más cerca una guerra religiosa, no por el cristianismo si no contra el islam

1 1 respuesta
Czhincksx

#1283 pero no será por nuestra clase política. Primero tendría que llegar un levantamiento de la sociedad civil.

1 respuesta
Lexor

#1284 uk está dando buena cuenta de ello.

En Suecia ahora mismo hay más salida de inmigrantes que llegadas, tienen saldo negativo por loco que parezca.

En Francia tienen que pasar 4 a la par.

En Alemania ha habido una Eurocopa donde se puso de moda una canción con unos valores determinados.

Dile a Grecia que le vas a apoyar contra el turco que no para de amenazarle.

Yo veo que cada vez más en más sitios la situación se va tensando y como decían los indepes con la canción de la estaca, tira tu de ahí que yo tiro de aquí y poco a poco la sociodemocracia goes kaboom

2 1 respuesta
YokeseS

#1285 El problema es que no sabemos como vamos a acabar. Porque los demás paises Islamicos no se van a quedar de brazos cruzados. Y los Paises Europeos no son el pueblo de Israel que con tal de preservar su cultura son capaces de cualquier cosa hasta las ultimas consecuencias.

2 respuestas
Bowls

#1281 mola el que llama a los ingleses "kafirs", de todas maneras se nota a millas que no están integrados. xddddd

Lexor

#1286 yo tengo confianza en que tengan tan low iq de apuntar a fiestas de Taylor swift

:)

Ninetails741

#1269 yo ya no le doy al play en estas cosas, ojalá les toque de cerca a la familia de políticos.

Bowls

12